Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿ IMITACIONES PERFECTAS?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿ IMITACIONES PERFECTAS?

Notapor totor » Dom Feb 14, 2010 3:41 pm

Hola a todos, quisiera buestra opinion sobre algunas fotografias que voy a colgar.
Mi pregunta es bien sencilla como saber que no son imitacion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

este x22 si es autentico lo dejo para que compareis

Imagen

y esto que.... hay en los putter me pierdo un poco mas
Imagen
Imagen
Imagen
TOMA BOLSA DE IMITACION hay que reconocer que estan de pm ya con esto termino no voy a poner mas fotos
Imagen
Última edición por totor el Mar Feb 16, 2010 9:15 pm, editado 3 veces en total
Scratch

Handicap: 14

Re: ¿ IMITACIONES PERFECTAS?

Notapor Carl_Weathers » Dom Feb 14, 2010 3:52 pm

Hay muchos hilos ya de esto. Mira en "Buscar"

Pero desde luego que son imitaciones perfectas. Yo incluso dudo de que las propias marcas estén detrás de todo, para tener el mercado legal, el ilegal y el que se apunte...

O eso o los chinos se lo curran mucho :lol:
I LOVE THIS GAME!
Aficionado

Handicap: 31,0

Notapor nakatone » Dom Feb 14, 2010 3:59 pm

yo peronalmente no soy capaz...pero yo no soy ejemplo... :wink: :wink:
algunas copias chinas que he visto...de otras materias....acojonantes solo con un estudio metalográfico para determinar la calidad del acero,,,, :shock: :shock:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor totor » Dom Feb 14, 2010 4:01 pm

Gracias, y a encontre otro hilo donde puedo salir de dudas en Guia de falsificación de Golfbidder.

De todas formas si algun moderador ve conveniente editarlo o pasarlo a otro sitio deacuerdo.
Scratch

Notapor totor » Dom Feb 14, 2010 4:07 pm

Hola makanote, esto es solo una pequeña parte de un catalogo, también hay bolsas Pro, bolas etc...
Lo que no tengo son los precios aun, cuando los consiga (que será en breve) si son demasiado baratos entonces no hay duda.
A mi me an dicho que son directameente de fabrica.
Scratch

Notapor MrRayas » Dom Feb 14, 2010 5:50 pm

Toro,

¿Es una tienda física, o una tienda virtual en Internet?. Si es una tienda en internet puedes sacar bastante información.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor adolfonr » Dom Feb 14, 2010 5:54 pm

el problema es ue las fotos suelen ser de los originales y luego no son tal y como parecen, de todos modos los hay peores, yo pedi hace poco unos burner 09 para ver que tal son estos chinos, y la verdad menos por la doble tonalidad del metal el resto es igual, las varillas tienene muy buena pinta, he visto otros modelos y tamposo estan mal, la calidad del golpe es lo que no se decir si sera al menos parecida.
Los chinos siempre dicen que es directo de fabrica, lo que no dicen es de cual, jejejeje
alguna imitaciones de gama alta si podrian provenir de taras o de sobras de las fabricas ya que todas las marcas fabrican alli.
desde luego una pista de que son falisimos es que todos regalan fundas para los hierros y alguna gorra.
Yo probe los burner y no me gustaron, no se si sera la adaptacion o que algo tienen mal., ya que en teoria deben ser mas faciles que mis burner tour y aun asi no centraba bien la bola, solo al final salieron algunas buenas y largas.
Scratch

Handicap: 28

Notapor Danielovich » Dom Feb 14, 2010 5:58 pm

Ya se que si las sensaciones, que si los materiales, que si la retroalimentación, etc, pero los palos estan copiados milimetricamente, dan el pego bastante bien, el problema no es que sean una copia muy fiel al original, es que te los cobren como original... ya sabes que si son muy baratos, evidentemente son copias, el problema es que te cobren como unos originales y no lo sean. disgust disgust
Ya está en ti, decidir si quieres comprar unas copias de los palos, porque dan el pego como originales. :shock:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor Andres_chiclana » Dom Feb 14, 2010 6:10 pm

con estas copias tan fieles... miedo me da la segunda mano...
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Locar » Dom Feb 14, 2010 6:16 pm

Bueno, es como todo.

Si compras siempre en tiendas de fiar nunca te clavarán una falsificación... lo mismo pasa con la segunda mano.

La segunda mano de Golf'US te aseguro que es fiable al 100% pq yo he visto (al menos en Tarragona) como revisan los palos que aceptan como parte del pago de otros nuevos. Incluso he visto como aceptaban unos palos falsos como parte del pago de un cliente sabiendo que eran falsos (el cliente no).

Ahora... en según que sitios pues es más fácil que les cuelen algo falso.

Yo he visto muy pocos palos falsos, pero los que he visto la verdad es que cantaban a la legua.

Antes de la norma de los 100 post para vender aquí aparecían de vez en cuando anuncios de palos que cantaban que eran falsos. Rollo juegos completos de Driver-M3-M5 hierros y putter con una bolsa tour callaway... pero con la norma se dejaron de postear.

La verdad es que viendo las fotos se notaba que eran falsos... voy a ver si os encuentro uno...
Locar

Notapor Locar » Dom Feb 14, 2010 6:20 pm

Negativo... los mensajes tan antiguos se elminaron al cambiar el servidor.

Bueno, pues molaba ver esas bolsas completas envueltas en celofan...
Locar

Notapor oldgarcia » Dom Feb 14, 2010 9:22 pm

En las revistas Golf World y Today's Golfer de este mes se habla de la desarticulación de una red a gran escala de venta de palos falsos a finales del año pasado. Te paso un enlace, y puedes buscar más si pones "Operation Augusta" en Google:

http://www.golfweek.com/news/2009/sep/2 ... nterfeits/
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor potxokas » Dom Feb 14, 2010 10:10 pm

Pues no lo sé, pero a mi me envían por correo esos callaway que has puesto y pienso que son verdaderos seguro.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor chomaca » Dom Feb 14, 2010 11:28 pm

Ya te digo... a ver quien es el guapo que los distingue!!
:!: :!: :!:
Aficionado

Handicap: 22

Notapor ayora2 » Lun Feb 15, 2010 2:09 am

Y eso de las bolsas falsas?

Siempre he pensado que pagar una ping o callaway a 100 o 150 € era demasiado caro, cuando después encuentras similares a 50 o 70.
Pero son tannnn bonitas...

Y ahí no hay tecnología ni varillas ni acero
Scratch

Handicap: pfff

Siguiente

Volver a Palos de golf