Moderadores: Lokooh, El Coyote
Balta hong escribió:Blaster te cuento.
Yo pase por casi todos los drivers de TM, desde que saco el steel head. En ese entonces jugaba yo 7 de hdcp. Luego cuando saco el titanium no me gusto mucho, y usaba liquid metal, excelente palo por cierto. Ahora que regreso me doy cuenta de cuanto cambiaron los equipos. En la empresa me regalaron unos hierros x 18 de callaway con varas de grafito, en mi vida habia usado varas de grafito, y realmente son muy faciles, ya que despues de, no me acuerdo 5 o 6 a#os sin tocar un palo ya estoy jugando menos de 85 golpes por vuelta, el driver me prestaron un R5 y la verdad me resulto bastante permisivo. Las tecnologias de las varas es increible, yo apenas habia visto los fujikura amarillos cuando apenas salieron antes de dejar de jugar. En la altura de Mexico es muy dificil calcular distancias, ya que la altura hace que pegues de 10 a 15 yds mas (estamos a 2200m) y realmente me sorprende volar de aire un green a 145 yds con el pitch, usualmente pego 130 yds a la altura del mar con el pitch.
Todo esto es nuevo y es como volver a empezar, asi que se agradece toda esta informacion que nos brindas.
Saludos desde Mexico.
Balta hong escribió: estoy usando unas titlest hp tour y no me duran 4 hoyos, ya que cuando las golpeo con mi hierro les saco filo practicamente, que me recomendarias hacer?
Cambiar pelotas o mandar mis palos a limar las estrias?
Saludos.
Balta hong escribió:El driver me parecio estupendo, muy permisivo y pega bastante largo. Mis errores fueron mas de escuadra que otra cosa, y eso se vio reflejado en un ligero fade. Realmente estoy muy contento.
Lo que si me parecio sorprendente es la altura que logro con un 9.5 de loft, la bola salia muy alta.
Blaster60 escribió: ... Callaway Fusion FT3 draw 10º varilla Aldilla NVS.
El FT3 suena parecido al C4 de carbono pero más metálico, es decir, "cloooonk", estéticamente muy buena pinta, distancia muy largo, precisión muy buena y se maniobra bien con él haciendo los ajustes. Si te pasas con el draw te sale un hook fácil. Bola igual de alta que con el R7. Creo que la varilla NV me iría mejor. Calificación: 9
En definitiva que tengo serias dudas entre el R7 y el FT3. Como mi juego es más bien fade con el driver quizás elija el FT3 con varilla Aldilla NV.
jarabo escribió:Yo tambien opte despues de muchas pruebas por el FT-3, no me gustaba el sonido pero los resultados cantan. En cuanto a la varilla, a mi me gustaba mas la aldila NVS 65 ( color oro) pero después de esperar dos meses no me la traian, al final lo compre con la nvs 55 ( regular) con configuración draw y estoy muy contento.
Tolia escribió:jarabo escribió:Yo tambien opte despues de muchas pruebas por el FT-3, no me gustaba el sonido pero los resultados cantan. En cuanto a la varilla, a mi me gustaba mas la aldila NVS 65 ( color oro) pero después de esperar dos meses no me la traian, al final lo compre con la nvs 55 ( regular) con configuración draw y estoy muy contento.
Supongo que la NVS 55R será más blanda que la 65R ¿no? ¿O no tiene por qué y lo que cambia es unicamente el peso de la misma?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado