me uno a tu post....perfectamente explicado y coincido al 100%

Tirandobolas escribió:
Cómo se vería que para el próximo TGG se produzca alguna "cesión" de algún jugador que ya se haya comprometido con el 4º equipo, que para esas fechas estará todavía en proceso de formación
reve escribió:y por ultimo siempre ha habido una máxima, nadie es de un equipo hasta que debuta en el campo, faltar a esto me parece faltar al espíritu de los TGG
nakatone escribió:reve escribió:y por ultimo siempre ha habido una máxima, nadie es de un equipo hasta que debuta en el campo, faltar a esto me parece faltar al espíritu de los TGG
Reve ..pero yo creo que esto si que se puede combinar con lo que dice Tibu...
comparto que hasta que no este materializado el "equipo" o la decision ABSOLUTAMENTE tomada y sea oficial..todos somos susceptibles de ser bucas..filis...corsarios...pero yo creo ademas de esto...
que se puede tener un poco de "cariño" si la eleccion de mas participantes para el TGG por necesidasd es posterior a la formalizacion de la creacion del equipo...
uf vaya rollo...no se si me he explicado bien...![]()
Manu escribió:Vamos a ver. No se os olvide que si os apuntais 50 o 60 personas seréis 20 o 25 los elegidos. El resto, se puede decir que quedaría a la espera de poder fichar por alguno de los cuatro equipos. Eso es lo que le ha pasado a todo el mundo.
De hecho cuando uno se apunta en lista de espera en un TGG o TCGG en realidad no sabe en cual de los dos equipos puede llegar a entrar.
Mi consejo, si me dejáis, es que si a alguno por los motivos que sea, antes de la formación del cuarto equipo es fichado por alguno de los tres equipos restantes, que no lo dude. Que lo importante es participar en esto, y que al fin y al cabo nadie le puede garantizar que al final pueda llegar a entrar en ese supuesto cuarto equipo.
reve escribió:nakatone escribió:reve escribió:y por ultimo siempre ha habido una máxima, nadie es de un equipo hasta que debuta en el campo, faltar a esto me parece faltar al espíritu de los TGG
Reve ..pero yo creo que esto si que se puede combinar con lo que dice Tibu...
comparto que hasta que no este materializado el "equipo" o la decision ABSOLUTAMENTE tomada y sea oficial..todos somos susceptibles de ser bucas..filis...corsarios...pero yo creo ademas de esto...
que se puede tener un poco de "cariño" si la eleccion de mas participantes para el TGG por necesidasd es posterior a la formalizacion de la creacion del equipo...
uf vaya rollo...no se si me he explicado bien...![]()
pues ponte en la piel de aquel forero que se tiro 15 días dando caña al equipo contrario, y que la noche de antes se le llama y se le dice "macho, ha surgido un imprevisto y te toca cambiar de bando", y esto es real y ha pasado
[b]a mi me gusta más eso, que no el "amor por los colores", [/b]y no creo que nadie tenga dudas de que si los capitanes tenemos que "tocar" a alguien será por necesidad impeirosa
Blaster60 escribió:Es por todo eso que se explica en los anteriores post, por lo que decía que estamos empezando en algo y que deben ser los Verdes, Moderadores y capitanes de otros equipos los que le tienen que dar una pensada a todo esto y perfilarlo. Nosotros solo estamos aportando ideas, muchas pero solo ideas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados