watchman escribió:nakatone escribió:Tirandobolas escribió:dzomba escribió:Berberiscos con Polo Marrón y Pantalón Blanco??![]()
Mola!!
+1![]()
+2
tiburon verde escribió:Y digo yo, si se crea el equipo YA y se eligen a los miembros (más reservas) estos ya pertenecen a un equipo, con su nombre encima del nick, y no los pueden seleccionar los otros 3.
Y los corsarios, filis y buca que se busquen la vida con sus bajas, sino a ver como se hace un 4º equipo competitivo.
Esto tiene que ser como el DRAFT de la NBA para que el tema sea equitativo y fomentar la competitividad, yo creo que no deberían fichar a nadie los otros 3 hasta no cerrar este 4º equipo (al menos de los hps hasta 20)
astrako escribió:tiburon verde escribió:Me parece que al final va a salir un equipo compensado en contra de lo que muchos pensaban.
Pues me alegro mogollon que salga un 4 equipo compensado, pero veo dos cosas a tener en cuenta:
1. de estos foreros algunos/varios entraran en los equipos actuales para cubrir bajas que siempre las tenemos.
2. Entiendo que se presentara en octubre, así pues un % de gente para esa fecha lo mismo no esta en el foro, aunque ojala me equivoque.
javipeti escribió:astrako escribió:tiburon verde escribió:Me parece que al final va a salir un equipo compensado en contra de lo que muchos pensaban.
Pues me alegro mogollon que salga un 4 equipo compensado, pero veo dos cosas a tener en cuenta:
1. de estos foreros algunos/varios entraran en los equipos actuales para cubrir bajas que siempre las tenemos.
2. Entiendo que se presentara en octubre, así pues un % de gente para esa fecha lo mismo no esta en el foro, aunque ojala me equivoque.
Hombre, si se torpedea la creación de un equipo competitivo desde antes de crearlo, mal vamos.(de buen rollo, ¿eh?). Fichadme a mí, que así se igualan las cosas
tiburon verde escribió:Por supuesto que si Bucaneros, Corsarios o Filibusteros necesitan al forero con más proyección y horas de entrenamiento diario estoy a su disposición. Estoy jugando unos 27 hoyos diarios…
Pero vamos que lo suyo sería favorecer al 4º equipo y no tocar a nadie...
tiburon verde escribió:Por supuesto que si Bucaneros, Corsarios o Filibusteros necesitan al forero con más proyección y horas de entrenamiento diario estoy a su disposición. Estoy jugando unos 27 hoyos diarios…
reve escribió:tiburon verde escribió:Por supuesto que si Bucaneros, Corsarios o Filibusteros necesitan al forero con más proyección y horas de entrenamiento diario estoy a su disposición. Estoy jugando unos 27 hoyos diarios…
un poquito de seriedad, si se decide crear el cuarto equipo los capitanes tendremos en cuenta esto, pero tenéis que entender que para los eventos que hagan falta si es necesario "tocar" a alguien se toca, si hay que tocar a muchos es que el cuarto equipo no es necesario
reve escribió:un poquito de seriedad, si se decide crear el cuarto equipo los capitanes tendremos en cuenta esto, pero tenéis que entender que para los eventos que hagan falta si es necesario "tocar" a alguien se toca, si hay que tocar a muchos es que el cuarto equipo no es necesario
Blaster60 escribió:Vamos por partes:
1.- Debemos recordar que estamos en los inicios de algo que "puede" llevar al 4º equipo, cosa que estoy seguro que acabará por producirse tarde o temprano. Aún recuerdo cuando se empezó a hablar del tercer equipo (Filibusteros) y parecía que hablábamos de algo utópico. Digo todo esto para que nadie quiera correr antes de andar. Es preferible prepararlo todo muy bien y que se presente en sociedad el 4º equipo con una base sólida y con toda la tarea realizada de antemano, que entrar en juego con parches por todos los lados (y no me refiero a los que se ponen en los ojos)![]()
2.- Que el "posible" equipo tiene que salir a ganar hasta en el mus del hoyo 19 debe quedar clarísimo desde el principio. Si me hago 3000 kms de ida más 3000 de vuelta es para luchar y dar el 100%. Otra cosa es que salgan las cosas bien, que los que hemos practicado deporte sabemos que no siempre te salen las cosas bien aunque pongas todo tu empeño en ello. Yo no se los demás, pero cuando practico un deporte es para ganar. Como bien se decía en este hilo, pasear los palos por el campo sin esforzarme en ganar no entra en mi decálogo. Para eso me voy a leer un libro o a comerme una bolsa de pipas. Eso no quiere decir que el ambiente de rivalidad tenga que ser sinónimo de ser unos "Bilardos" (por el entrenador de fútbol argentino). Yo me he divertido muchísimo más en interclubs con una rivalidad a muerte pero con un ambiente de camadería y "buen rollo" que en otras competiciones donde el capitán casi nos pedía que no hablásemos con los contrarios. Qué curioso que en casi todos los interclubs haya una cena de confraternización entre el primer y segundo día de competición. Me gustaría que vieséis el buen rollo que hay entre los jugadores del Madrid y Barça en los vestuarios. Por suerte he vivido varios derbys desde dentro y el ambiente es completamente diferente a lo que pasa en el terreno de juego. Parecen gays de tantos besos que se dan, sobre todo los jugadores extranjeros.![]()
3.- Es superpronto para hablar de capitanes. Creo qeben ser los Verdes, Moderadores y capitanes de los otros 3 equipos los que hablen y propongan una terna de capitanes para el 4º equipo. Ignoro como lo tendrán los Corsarios, Bucaneros y Filibusteros, pero solo un capitan para tanto lío me parece poco. Considero que como mínimo dos personas se deben hacer cargo de cada equipo. El que sea será y seguro que lo hará lo mejor posible porque entre todos le ayudaremos.
jicastro, yo como Astrako estoy de acuerdo contigo. Sobre todo en el punto 5: "Anda que no nos queda camino por andar. No llevamos 1/4 de swin como diria alguno." Pues es así. No hemos recorrido ni un 1% del camino.
Así que de una cosa estoy seguro: tenemos mimbres para hacer un 4º equipo con garantías para poder competir, hacerlo lo bien que podamos y divertirnos. Y lo digo sobre todo porque se respira muy buen ambiente y eso que solo estamos empezando. Pasito a pasito se llega a la meta. Hemos empezado a gatear, dentro de poco nos pondremos en pie.![]()
ÁNIMO BUF!! CESS!! FIL!! ........ joer, qué no tenemos nombre!!!
reve escribió:tiburon verde escribió:Por supuesto que si Bucaneros, Corsarios o Filibusteros necesitan al forero con más proyección y horas de entrenamiento diario estoy a su disposición. Estoy jugando unos 27 hoyos diarios…
un poquito de seriedad, si se decide crear el cuarto equipo los capitanes tendremos en cuenta esto, pero tenéis que entender que para los eventos que hagan falta si es necesario "tocar" a alguien se toca, si hay que tocar a muchos es que el cuarto equipo no es necesario
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados