Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Notapor jicastro » Vie Feb 12, 2010 7:11 pm

Me gustaria proponer a Blaster como capitan. Por HCP, por experiencia en el foro y porque, aunque no le conozco personalmente, por su forma de escribir parece un tio serio. Con esto no quiero descartar a Hermes, el cual seria tambien un excelente candidato, y por las mismas razones. :wink:
El capi deberia llevar las negociaciones con los verdes, pero siempre tendra gente dispuesta a ayudar en todo lo necesario.
Última edición por jicastro el Vie Feb 12, 2010 7:12 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Barri » Vie Feb 12, 2010 7:12 pm

igrica escribió:Otra cosa Barri, tienemos que ponernos SD para el año que viene,.. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Atiende: tú y yo lo que vamos a hacer es emboscarnos que te cagas, pillarlos desprevenidos y meterles un palo que les vamos a aviar. De hecho, no somos SD ya porque no nos da la gana.

Y el año que viene, y a la vista de tu avatar, que amanezca que no es poco... ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Urtus » Vie Feb 12, 2010 7:18 pm

Yo quiero, yo quiero, yo quiero.....mi madre siempre me decia que era un pirata.......
Quiero, quiero, quiero :jerk:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor potoquito » Vie Feb 12, 2010 7:19 pm

jicastro escribió:Me gustaria proponer a Blaster como capitan. Por HCP, por experiencia en el foro y porque, aunque no le conozco personalmente, por su forma de escribir parece un tio serio. Con esto no quiero descartar a Hermes, el cual seria tambien un excelente candidato, y por las mismas razones. :wink:
El capi deberia llevar las negociaciones con los verdes, pero siempre tendra gente dispuesta a ayudar en todo lo necesario.

ME PARECE PERFECTO.
No he tenido aún el placer de conocerlo en persona, pero aparte de gran jugador(su hp está ahí), parece un tío implicado y sensato :grin:
Monitor

Handicap: 10

Notapor tiburon rojo » Vie Feb 12, 2010 7:19 pm

jicastro escribió:Me gustaria proponer a Blaster como capitan. Por HCP, por experiencia en el foro y porque, aunque no le conozco personalmente, por su forma de escribir parece un tio serio. Con esto no quiero descartar a Hermes, el cual seria tambien un excelente candidato, y por las mismas razones. :wink:

Me parece bien, si es SD como que da más autoridad y además lo fidelizamos para el equipo. Y el perfil de antiguedad lo da perfectamente.
Maestro

Notapor Amatria » Vie Feb 12, 2010 7:20 pm

-LOS MALANDRINES
-THE HOOKS
Imagen

-LOS CALAMARDOS :laughing4:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor alanch » Vie Feb 12, 2010 7:23 pm

Siento no haberlo puesto antes, pero ya que estais, podiais poner el lugar de procedencia, no es que sea importante, pero asi no se basa solo en una zona geografica.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor jicastro » Vie Feb 12, 2010 7:24 pm

Amatria escribió:-LOS MALANDRINES
-THE HOOKS
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4346_images.jpg[/img]

-LOS CALAMARDOS :laughing4:

Los CALAMARDOS es salao, y por aqui hay algunos admiradores confesos de Bob Esponja. :grin:
Monitor

Notapor jicastro » Vie Feb 12, 2010 7:27 pm

Alanch, lo propongo, pero como me manden 37 post con la procedencia los mato. :laughing5:
A sugerencia de Alanch, ¿podeis poner el lugar de procedencia? :?:
Monitor

Notapor tiburon rojo » Vie Feb 12, 2010 7:29 pm

Si te refieres a la ciudad yo de ALMERIA
Maestro

Notapor Barri » Vie Feb 12, 2010 7:33 pm

Watchman, Macnamara, Nakio y Barri... VALENCIA
Fabclaus............................................. CASTELLON
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor MacGroo » Vie Feb 12, 2010 7:34 pm

¡¡¡Buena IDEA!!!, a por el cuarto equipo ... me apunten por favor, hp 18.7, en el foro desde Marzo del 2009 de Valencia
Última edición por MacGroo el Vie Feb 12, 2010 7:40 pm, editado 2 veces en total
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Hermes » Vie Feb 12, 2010 7:35 pm

Jicastro y Tiburon, respecto a la designacion del capitan podemos hacerlo como querais, Blaster o quien querais. Yo me autodescarto de entrada, aunque me ofrezco como apoyo para lo que se tercie.
Solo dejar claro que ser SD no debe suponer un privilegio (es un castigo de hecho). Conozco a gente con handicap alto con mucho mas criterio, saber estar y sentido comun que gente con handicap bajo ...

... en este sentido yo simplemente pienso que el capi deberia ser alguien (a mi forma de ver las cosas sobre estas competiciones):

* que conozca bien el foro
* que se implique, que tenga contacto con los capitanes
* que cree ambiente de equipo, un punto de SD vale igual que el de hcp 32
* competitivo, vamos a participar con animo de ganar (para pasear con un palo en la mano nos vamos con las cabras)

Y conste que si esa persona es Blaster60, bienvenida sea (tras sufragio universal).

Pd.- Gracias a todos por este hilo
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor dzomba » Vie Feb 12, 2010 7:37 pm

A mi me parece también que sería lo más lógico y es un tio al que aprecio dentro del foro..el único problema que veo es la distancia, y el compromiso que tendría que adquirir con todo el equipo para venir 2 veces al año a la peninsula :wink: (a no ser que vayamos a visitir al Muyayo :lol: )....

Supongo que todos los condicionantes se estudiarán para cuando verdes y los otros capitantes elijan al nuevo capitan (como parece va a ser)
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor oscarote » Vie Feb 12, 2010 7:37 pm

Oscarote/ hcp 19.3/ febrero 2006/ Errenteria ( Gipuzkoa )
oscarote

AnteriorSiguiente

Volver a TGG