dzomba escribió:hombre vikingos también mola...pero se nos podría confundir con el tema futbol...aunque a mi me la trae un poco al pairo, la verdad!
vicentin escribió:dzomba escribió:hombre vikingos también mola...pero se nos podría confundir con el tema futbol...aunque a mi me la trae un poco al pairo, la verdad!
la parte futbolistica que habita en mi , me hace retorceme de dolor ante la posibilidad de que alguien me llame "vikingo".![]()
vamos que se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo...y a uno de la barça no quiero ni pensarlo.![]()
l
potoquito escribió:La pregunta igual es muy tonta, pero el nombre tiene que ser de temática MARINERA?
fabclaus escribió:potoquito escribió:La pregunta igual es muy tonta, pero el nombre tiene que ser de temática MARINERA?
hombre, o eso, o cambiar el nombre de los otros tres equipos
Tirandobolas escribió:dzomba escribió:Berberiscos con Polo Marrón y Pantalón Blanco??![]()
Mola!!
igrica escribió:Pues si, galeotes mola, pero primero habrá que saber si se hace el equipo o no...![]()
![]()
![]()
Otra cosa Barri, tienemos que ponernos SD para el año que viene,..![]()
![]()
Voy a actualizar el primer post. Por el momento mantenemos lo de Piratas, pero el nombre saldra a votacion una vez que los verdes nos den la luz idem. Ok?
fabclaus escribió:potoquito escribió:La pregunta igual es muy tonta, pero el nombre tiene que ser de temática MARINERA?
hombre, o eso, o cambiar el nombre de los otros tres equipos
jicastro escribió:Voy a actualizar el primer post. Por el momento mantenemos lo de Piratas, pero el nombre saldra a votacion una vez que los verdes nos den la luz idem. Ok?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado