yastalpablo escribió:Pues a por el cuarto equipo ... me apunten por favor, hp 18.9 (y espero que bajando...)
yastalpablo escribió:yastalpablo escribió:Pues a por el cuarto equipo ... me apunten por favor, hp 18.9 (y espero que bajando...)
ah, y aqui desde Febrero 2009
alonso escribió:Yo si me apuntaría y tengo 32,8 y llevo aqui desde abril del 2009,casi un añito.![]()
tiburon verde escribió:Por cierto hoy "solo" he podido jugar 27 hoyos. Mal tibu mal, tengo que recuperar 9 para mañana...![]()
![]()
magia32 escribió:la idea de formar un cuarto equipo me parece genial, y estoy muy interesado en formar parte de ello. Mi handicap es 20,2 y estoy en el foro desde septiembre del 2008. Para desplazamientos, hoteles y todo eso no tendría inconveniente, ya que es muy normal que mi SS y yo nos deplazemos a varios campos para jugar y pasar el día por alli. Esperemos que esta idea vaya para delante. Suerte!!!
potoquito escribió:magia32 escribió:la idea de formar un cuarto equipo me parece genial, y estoy muy interesado en formar parte de ello. Mi handicap es 20,2 y estoy en el foro desde septiembre del 2008. Para desplazamientos, hoteles y todo eso no tendría inconveniente, ya que es muy normal que mi SS y yo nos deplazemos a varios campos para jugar y pasar el día por alli. Esperemos que esta idea vaya para delante. Suerte!!!
Nene, apúntate, y a la emboscá de tu chati también.
Escualo¡¡¡¡¡ No llueve por tu tierra?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados