por Marshall » Lun Feb 15, 2010 11:22 am
Ando liado, pero bueno voy a dar mi opinión tras todo lo que he leído
Los verdes el año pasado dedicamos mucho más tiempo al CN que a los TGG ( pero mucho mas)
Otra cosa es que a la gente le gusten mas los TGG y se hable mucho de ellos.
Todos sabemos que son especiales
Recordaros que el CN surgió por la petición de gente de hacer algo totalmente abierto y no en el centro y visto la gente que se apunto el año pasado en cada prueba deberíais preguntaros los que decís que los verdes nos dediquemos mas al CN , si es eso o la respuesta que dio la gente
Este año hasta pensamos no repetir el CN , pero tras la cena de la final y lo que pidió mucha gente decidimos que si, intentando mejorar los fallos del año pasado .
Y en función de este año ya veremos que hacemos el año que viene
No estoy de acuerdo en que los TGG son cerrados, mirar los que han entrado en cada edición y veréis que mucha gente ya no esta en el foro y que han habido muchas entradas y bajas. Y si pienso que deberían limpiarse equipos .
Los capis y verdes cada TGG o TCGG hablamos del cuarto equipo
Hemos discutido de modificar estatutos , de ampliar plazas, me dar mas potestad a los capis de seleccionar sin normas de 51 post,……. Y estamos en ello
Esta vez ha sido diferente pq se ha apuntado mucha gente, pero vista la lista no creo que de momento salga un equipo competitivo para poder jugar sin puntos , mirar los jandis y lo veréis ( de momento solo 6 por debajo de jandi 15)
Que acabaremos en un cuarto equipo, SEGURO , pero el formato SIN puntos debe seguir, pese a que ese mismo formato es el que hace que a veces se fiche por necesidad , en vez de por merecimiento ( luego esto es subjetivo pq para unos se lo merecen unos y para otros otros).
La labor de los capis es difícil y realmente admirable . Desde aquí mi reconocimiento.
Y una cosa para mi importante y que he trasladado a los dos capis de este TCGG, si siempre fichamos los otros equipos a bajos p ej, nunca haremos un cuarto equipo competitivo, por tanto y en vista de un cuarto equipo, seria deseable que no fichen a los que pueden hacer ese equipo competitivo, es decir la falta de jandis bajos y medio- bajos
Conseguir mas de 40 plazas en Madrid en x campos no es fácil , aparte de que opino como reve y zoky respecto al tiempo de juego y la dificultad de cuadrar partidos
Fuera de madrid lo seria, pero como siempre he dicho deben ser en el centro, este año son tres y excepcionalmente aldeamayor volvemos por el trato que nos dieron)
Me parece perfecto como se lleva el tema, que se nos presente una lista y los verdes y los capis decidimos
Un capitán seleccionado por los capis/ verdes y que se encargue de hacer un equipo competitivo. Cuando los sea para poder jugar de inicio sin puntos. Cuarto equipo
Y quedarse en cuatro equipos unas ediciones, pq sino esto es el cuento de nunca acabar
Aprendamos de los filis como dice reve
Dicho esto, creo que tal como comenta reve debemos centrarnos ahora en el TCGG del CNG , y retomar el tema en un par se semanas
Vampi