Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambiar Mis Palos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambiar Mis Palos

Notapor Melenas » Jue Feb 11, 2010 11:49 pm

Me gustaria que me aconsejen, llevo jugando con los TM R7 TP con varilla de grafito desde que deje en el trastero los del Decathlon hace 3 años. Estos hierros estan muy bien pero a mi me gusta atizar a la bola y a veces estos no me da la sensación que tenía con los de acero además ha evolucionado un poco mi golf.
Me tientan mucho los titleist AP2 no se como me sentarían o si me permitirían evolucionar más rápido si mejoro la sensación.
No se tengo muchas dudas de todas formas es a largo plazo asi que esto es solo especular porque este año con lo que aprieta el ZP como para cambiar los palos. :cry:

Saludos cordiales
Cosaco

Handicap: 13

Re: Cambiar Mis Palos

Notapor movillo » Jue Feb 11, 2010 11:58 pm

¿27 es tu hcp? :shock: :shock: :shock: ¿Juegas los TP y quieres los AP2? Yo casi que optaría por los AP1 :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor ALBERT GARDELLA » Vie Feb 12, 2010 12:15 am

No te compliques la vida y comprate palos faciles y de calidad por ejemplo los Ping G15
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Nesie_19 » Lun Mar 01, 2010 5:26 pm

Buenas,

parece que tu equipamiento es de primera y sigues por esa línea.

Yo juego los r7 TP nippon 85r, y por lo que cuentas, creo que más que la cabeza, lo que vas a notar si finalmente cambias va a ser la varilla y mucho.

Los Ap2, los he probado con una projectX y la verdad es que van genial para una demo, pero muy pesada para 18 hoyos. Prefiero algo más ligero para jugar en en campo.

Para mi es muy importante la cabeza, pero igual o más la varilla, asi que lo único que puedo decirte es que pruebes, pruebes y pruebes.

Salu2 desde el lago.
Nessie.
Scratch

Notapor efimer » Lun Mar 01, 2010 10:09 pm

opre escribió:Me gustaria que me aconsejen, llevo jugando con los TM R7 TP con varilla de grafito desde que deje en el trastero los del Decathlon hace 3 años. Estos hierros estan muy bien pero a mi me gusta atizar a la bola y a veces estos no me da la sensación que tenía con los de acero además ha evolucionado un poco mi golf.
Me tientan mucho los titleist AP2 no se como me sentarían o si me permitirían evolucionar más rápido si mejoro la sensación.
No se tengo muchas dudas de todas formas es a largo plazo asi que esto es solo especular porque este año con lo que aprieta el ZP como para cambiar los palos. :cry:

Saludos cordiales

Yo creo que si quieres "evolucionar mas rápido" deberñias dejar los tp y coger unos hierros mas fáciles. Desdeluego los AP2 no lo son. Habrá que suponer que no compites, porque si llevas mas de 3 años en esto y tienes hcp 27 está claro que los tp no te han ayudado.
Hay una creencia generalizada entre los foreros jóvenes de que por su condición no les conviene el material fácil, cuando es precisamente con los juegos de mejora y los drivers y maderas fáciles con lo que se puede consolidar un swing. Algunos no damos mas de sí y nos quedamos con este tipo de palos para seguir disfrutando, pero los que teneis mucho margen de progresión no os vais a atascar por jugar con palos de mejora. saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor elGarfio » Lun Mar 01, 2010 10:52 pm

efimer escribió:
opre escribió:Me gustaria que me aconsejen, llevo jugando con los TM R7 TP con varilla de grafito desde que deje en el trastero los del Decathlon hace 3 años. Estos hierros estan muy bien pero a mi me gusta atizar a la bola y a veces estos no me da la sensación que tenía con los de acero además ha evolucionado un poco mi golf.

Saludos cordiales

Yo creo que si quieres "evolucionar mas rápido" deberñias dejar los tp y coger unos hierros mas fáciles. Desdeluego los AP2 no lo son. Habrá que suponer que no compites, porque si llevas mas de 3 años en esto y tienes hcp 27 está claro que los tp no te han ayudado.
Hay una creencia generalizada entre los foreros jóvenes de que por su condición no les conviene el material fácil, cuando es precisamente con los juegos de mejora y los drivers y maderas fáciles con lo que se puede consolidar un swing. Algunos no damos mas de sí y nos quedamos con este tipo de palos para seguir disfrutando, pero los que teneis mucho margen de progresión no os vais a atascar por jugar con palos de mejora. saludos

+1. Dentro de mis limitaciones, yo llegué a hp 16.3 con unos ping rapture y mi compi de partida a 15.3 con unos big bertha. De ahí en adelante :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Volver a Qué palo/bola comprar