es la primera vez que un driver...me engancha...a mi no me va largo pero recto el jodio...

incluso mas que amada y adorada M3,,,

Moderadores: Lokooh, El Coyote
nakatone escribió:yo estoy enamorado...![]()
![]()
![]()
es la primera vez que un driver...me engancha...a mi no me va largo pero recto el jodio...![]()
![]()
incluso mas que amada y adorada M3,,,![]()
movillo escribió:nakatone escribió:yo estoy enamorado...![]()
![]()
![]()
es la primera vez que un driver...me engancha...a mi no me va largo pero recto el jodio...![]()
![]()
Y que esperabas de Srixon, [b]descreído [/b]:lol:![]()
nakatone escribió:movillo escribió:nakatone escribió:yo estoy enamorado...![]()
![]()
![]()
![]()
...descreido...pero de mis habilidades..y tras el consejo de algun forero..![]()
![]()
me lance a la piscina y NO LO CAMBIO...es la hos**a me va fenomenal...![]()
Edvardo escribió:Si me dices que te va mejor que tu celebérrima M3... esoty acojonaoHay ganas de echarte la revancha (aunque con este tiempo...)Perdón por el Off Topic
nakatone escribió:movillo escribió:nakatone escribió:yo estoy enamorado...![]()
![]()
![]()
![]()
...descreido...pero de mis habilidades..y tras el consejo de algun forero..![]()
![]()
me lance a la piscina y NO LO CAMBIO...es la hos**a me va fenomenal...![]()
manel escribió:..acabra con los palos como los que llevo yo ..... que ya le visto preguntar por los 701 mas de una vez jejej
nakatone escribió:manel escribió:..acabra con los palos como los que llevo yo ..... que ya le visto preguntar por los 701 mas de una vez jejej
![]()
![]()
![]()
....todo puede ser...
![]()
![]()
![]()
![]()
tiburon verde escribió:Lo único que me desagrada es el sonido, un poco raro.
manel escribió:piano piano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado