Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A Vueltas Con El Cuarto Equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: A Vueltas Con El Cuarto Equipo

Notapor walter » Jue Feb 11, 2010 10:35 pm

¿porque no se cierra este hilo?, ¿porque no se cierran los que estan tartando este tema?
¿porque se cerro este otro?
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor jandicap » Jue Feb 11, 2010 10:39 pm

No me he leído todas las páginas, pero sí lo suficiente. Pese a iniciativas particulares, otras quedadas, etc que pueda haber en el foro, creo que la actividad fundamental de año es el TGG (dos, concretamente) y, por supuesto, los TCGG's. Los que vivimos en el quinto cuerno no tenemos las posibilidades de alternar con muchos foreros habitualmente, más bien muy poco. Por eso también le damos un valor mayor a estas actividades.
Actualmente no concibo GG sin los TGG's, y lo digo totalmente en serio. Gracias a ellos conozco a un montón de foreros y todos los años intento ir a jugarlos. No me llama lo mismo otra actividad. El hoyo 1, el 18 y el 19 son inigualables, ganando o perdiendo, es igual. Y qué no decir de las pres, las pos o lo que queráis.
Esto le da alma al foro y todos queremos jugarlo.

Sobre el resto de opiniones, formatos, etc. estoy de acuerdo al 99% con Reve. Lo ideal sería un formato de 4 equipos, con semifinal y final. Como siempre, a cara de perro. Sería perfecto que los handicaps cuadrasen, pero bueno, lo perfecto es enemigo de lo bueno y se puede aceptar un equipo, en principio, algo más débil o desequilibrado; el tiempo lo pondrá en su sitio. Eso sí, en la primera semi, que se lo pongan a los Filis porque de otra forma no jugarán un TGG en la vida :twisted:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor jandicap » Jue Feb 11, 2010 10:41 pm

walterio escribió:¿porque no se cierra este hilo?, ¿porque no se cierran los que estan tartando este tema?
¿porque se cerro este otro?
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

Hasta ahora se está hablando, dialogando de forma civilizada. Walterio, no metas cuña por favor.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor nakatone » Jue Feb 11, 2010 10:43 pm

..me mola este hilo sin malos modos hablando de algo recurrente pero latente....
bien,,y la verdad es que despues de leer todos los post ..mi posicion es que haya o no 4º equipo...a opositar!!!!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor walter » Jue Feb 11, 2010 10:44 pm

No entiendo :shock:
solo pregunto, falta una respuesta ¿no te parece?.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Bucanero

Notapor zocato » Jue Feb 11, 2010 10:45 pm

pedazo post güeno se ha marcado el reverendo.
Pues nada... ya que lanchito ha abierto el post, y que los verdes, capis, moderadores e ideólogos galácticos varios tienen suficientes opiniones en este post... solo queda esperar a ver que deciden. :?:
Bucanero

Notapor tiburon rojo » Jue Feb 11, 2010 10:46 pm

La concurrencia del hilo demuestra que interesa y mucho...
Maestro

Notapor Barri » Jue Feb 11, 2010 10:47 pm

jorgedav escribió:No creo que el que te elijan para participar en un equipo nuevo sea menos que si te unes a uno existente, vamos, que también te elegirán por tus méritos (esto va por Barri).

Lo que he querido decir, y evidentemente no he sabido explicar, es que en mi opinión si se monta un equipo nuevo debería tender a ser competitivo y no montarlo únicamente por dar cabida a quienes nos quedamos fuera. Por eso he mencionado lo del 'mérito'.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tiburon rojo » Jue Feb 11, 2010 10:48 pm

walterio escribió:No entiendo :shock:
solo pregunto, falta una respuesta ¿no te parece?.

A mi me parece que son ganas de buscar bronca (sin acritud) y al final se monte otra vez en el hilo. No lo fastidiemos que va por buen camino.
Maestro

Notapor Luisja » Jue Feb 11, 2010 10:48 pm

Walterio entiendo que este hilo al abrirlo un verde, currarselo y pensar en voz alta, nos da una idea de lo que se esta cociendo en las entrañas de GG.....y entiendo que este hilo no es para meter caña, simplemente para recoger ideas...

no crees??? :P

pd.... Ceinos, mas birraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor alonso » Jue Feb 11, 2010 10:51 pm

Walterio campeon no metes cizaña,yo creo que estaria bien unas semifinales y al dia siguiente la final y tercer y cuarto puesto y se podria hacer un fin de semana galactico con hoyo 19 de dia y de noche.jejejejejejeje :risitas: .
De todas maneras si no hay mas equipo0s yo seguire luchando por estar ahi.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor tiburon rojo » Jue Feb 11, 2010 10:53 pm

alonso escribió:Walterio campeon no metes cizaña,yo creo que estaria bien unas semifinales y al dia siguiente la final y tercer y cuarto puesto y se podria hacer un fin de semana galactico con hoyo 19 de dia y de noche.jejejejejejeje :risitas: .
De todas maneras si no hay mas equipo0s yo seguire luchando por estar ahi.

Yo prefiero hacerlo en dos fines de semana distintos... :wink: :wink: :wink:
Maestro

Notapor walter » Jue Feb 11, 2010 10:56 pm

Periche escribió:Walterio entiendo que este hilo al abrirlo un [color=#0cff00]verde[/color], currarselo y pensar en voz alta, nos da una idea de lo que se esta cociendo en las entrañas de GG.....y entiendo que este hilo no es para meter caña, simplemente para recoger ideas...

no crees??? :P

pd.... Ceinos, mas birraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perdon, no es cizaña , ni bronca solo es que no entiendo este doble rasero. Que el tema sale y saldra esta claro, que tiene interes tambien, que es bueno que se piense en cambios fenomenal. Pero yo solo pregunto porque un dia se cerro un hilo por tratar una cosa que tienen todo esto.
Bucanero

Notapor jorgedav » Jue Feb 11, 2010 10:57 pm

Robin escribió:
jorgedav escribió:
Otra cosa, si el equipo no es competitivo al principio. Pues no pasa nada, se pierde y ya está. Aqui no nos estamos jugando nada. Bueno la honra y yo personalmente la tengo hechada a perder.

Esto no, sí que pasa. El TGG, TCGG tiene que estar equilibrado, ese equilibrio jugando a pelo es el gran secreto del éxito de estos torneos. La competitividad desde prácticamente el principio es una condición imprescindible.

Yo no estoy diciendo que vayas a coger a 20 matracos como yo y los eches a los leones para sacrificarlos porque es verdad que se perdería emoción, pero que si no se está perfectamente equilibrado al principio y se pierde pues no pasa nada.

Por supuesto que lo ideal sería que quien fuera el encargado hiciera una equipo competitivo y creo que lo podría hacer porque pienso que habría más hándicaps bajos dispuestos si vieran una posibilidad cercana de participar. Además creo que si esto se hiciera lo lógico sería hacerlo sin ninguna prisa.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Hermes » Jue Feb 11, 2010 10:58 pm

Lo que he querido decir, y evidentemente no he sabido explicar, es que en mi opinión si se monta un equipo nuevo debería tender a ser competitivo y no montarlo únicamente por dar cabida a quienes nos quedamos fuera. Por eso he mencionado lo del 'mérito'.[/quote]

Obviamente, un equipo tiene que ser equilibrado ... pero acaso algun equipo nacio con un equilibrio perfecto de handicaps? (me pregunto, no lo se).
Es como el que monta un equipo de futbol sala y dice "pero que uno sea buen portero, otro delantero, dos medios y un defensa ".... hombre, con que no sean 5 porteros vamos tirando ... :wink: . Y ojo, que soy competitivo.

En cualquier caso, mi opinion coincide con mas de uno: que algun comandante se pronuncie y se decida si referendum o prision para los insurgentes ... :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Filibustero

Handicap: 11,4

AnteriorSiguiente

Volver a TGG