nyc99 escribió:ya se puede pagar???????
astrako escribió:nyc99 escribió:ya se puede pagar???????
a mi lo que quieras... si estas dispuesto, págame una botellita de London Gyn... la guapa ya sabes nano.
[img]astrako escribió:nyc99 escribió:ya se puede pagar???????
a mi lo que quieras... si estas dispuesto, págame una botellita de London Gyn... la guapa ya sabes nano.
astrako escribió:¿Qué pasaría si en este TCGG…..?![]()
Los filis vuelven a palmar (con el magnifico scorer que tiene Cuca como capitán) ¿Cuca dejaría la capitanía para ser aguador del equipo?![]()
Los pitufos vuelven a palmar (con el magnifico scorer que tiene Alanch como capitán) ¿dejaría la capitanía para ser el utillero del equipo?![]()
¡DUELO DE TITANES!![]()
Se juegan algo más que la clasificación de su equipo….![]()
La dimisión, tal vez un golpe de estado en el equipo
o quizás Reve les puede dar un clinic de cómo hacer ganar a su equipo.
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Os quiero capis!
dardo escribió:Lo único que puedo deciros es que mi equipo va a ganar un punto más, con mi baja (aunque está facilito...)
Javman: me alegro un montón de que juegues en nuestro equipo. Me encantan fichajes como el tuyo. Una lástima más por no poder encontrarme contigo este mes.
Nos vemos en Junio (¿verdad, Capi...?)
astrako escribió:¿Quién cubre la baja de Dardo?![]()
un partidazo seria Lendry Vs Pumuki,[b] Pumuki se presiona fijo y palma en el 16[/b]
Manu escribió:astrako escribió:¿Quién cubre la baja de Dardo?![]()
un partidazo seria Lendry Vs Pumuki,[b] Pumuki se presiona fijo y palma en el 16[/b]
Y antes ...![]()
![]()
astrako escribió:Por cierto Manu ¿finalmente jugaste contra Luisjaen? si es así ¿quien gano?
Manu escribió:astrako escribió:Por cierto Manu ¿finalmente jugaste contra Luisjaen? si es así ¿quien gano?
A la primera pregunta te diré que será este sabado.
La segunda pregunta ..... le daré 3 o 4 puntos y no me llegará al 15
Manu escribió:astrako escribió:Por cierto Manu ¿finalmente jugaste contra Luisjaen? si es así ¿quien gano?
A la primera pregunta te diré que será este sabado.
La segunda pregunta ..... le daré 3 o 4 puntos y no me llegará al 15
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados