Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos Clónicos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Palos Clónicos

Notapor tangerino » Jue Feb 11, 2010 6:21 pm

¿ Que opinais de los palos clónicos ? ¿ Realmente son similares a los originales ? La verdad es que hay una gran diferencia de precio. Estaba pensando a los
Maltby que he visto en la pagina de un proveedor español.
Scratch

Handicap: 20,2

Re: Palos Clónicos

Notapor igrica » Jue Feb 11, 2010 6:41 pm

Aunque no los he probado nunca, no te los recomiendo. Solo tienes que leer un poco el foro para darte cuenta de que casi nadie los recomienda. Con handicap 29 tienes muchas opciones, pero casi seguro que no te fallarán los Forgan, a precio de clónico y es un palo de gran calidad para paquetes como nosotros, y esos si que los he probado... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor movillo » Jue Feb 11, 2010 6:45 pm

Los Ralph Maltby son clónicos? :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor tangerino » Jue Feb 11, 2010 6:48 pm

No lo sé, pero los tienen en la pagina web de replicas.
Scratch

Notapor alanch » Jue Feb 11, 2010 6:53 pm

yo siempre dire lo mismo,
actualemente tengo unos Titleist 775cb de segunda mano comprados en USA que me salieron puestos en casa unos 220€ y la verdad que bastante bien, pongamos un 7/10.

ahora bien por este precio puedes tener unos palos clonicos pero yo prefiero unos de verdad que tambien lo puedes conseguir muy baratos, los mios en castellana un forero los consiguio por 150€ asi que dime que clonicos consigues por ese precio.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Feb 11, 2010 6:58 pm

pues tengo un amigo y tchavarri puede corrobarlo que jugo con unos clonicos de ping, creo que eran zing y el tio bajo hasta 7 de handicap, ahora anda en 5 con unos titleist
Legolas_Bilbao

Notapor movillo » Jue Feb 11, 2010 7:15 pm

Los hierros clónicos de Maltby más baratos cuestan 220 euros+envío. Por ese precio, Lynyrd, el clubmaker del foro, te hace unos hierros Forgan a medida que le dan mil vueltas a esos clónicos :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor pradoencinas » Jue Feb 11, 2010 7:51 pm

Los palos Clonicos/Replicas, podieron tener su sentido hace 6 ó 10 años. Actualmente no es un mercado interesante, pues hay otras opciones mucho mejores, como ya te han comentado. De todas formas cada uno hace con su dinero lo que quiere.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor pofpif » Jue Feb 11, 2010 11:33 pm

Definitivamente, los Maltby no son clónicos. :mad: :mad: :mad:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor nyc99 » Jue Feb 11, 2010 11:41 pm

pienso que hoy en dia, hay una gran oferta de palos de varias marcas, a un gran precio. :book: hoy por hoy , para mi no merece la pena clonicos. Eso si valora la varilla que lleven eso si es importante.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor movillo » Jue Feb 11, 2010 11:44 pm

pofpif escribió:Definitivamente, los Maltby no son clónicos. :mad: :mad: :mad:

No, no los son. Yo me refiero a los clónicos que tienen en la web que menciona tangerino. Si es que hasta le han puesto el nombre Maltby :shock: :shock: :shock: :shock: Hay que tener cara disgust disgust disgust
movillo

Notapor tangerino » Vie Feb 12, 2010 12:08 am

Muchas gracias por vuestros sabios consejos.
Scratch

Notapor cvigo » Vie Feb 12, 2010 12:26 am

Los argumentos que dais la mayoría son como decir "Seat ya no es una opción, porque por ese precio tienes BMW de segunda mano"...
Cosaco

Notapor Manu Torpetegi » Vie Feb 12, 2010 9:17 am

pradoencinas escribió:Los palos Clonicos/Replicas, podieron tener su sentido hace 6 ó 10 años. Actualmente no es un mercado interesante, pues hay otras opciones mucho mejores, como ya te han comentado. De todas formas cada uno hace con su dinero lo que quiere.

+ 1
Yo tengo un híbrido y un driver clónicos, que aún uso en el lugar de veraneo. Para lo torpe que soy no noto ninguna diferencia pero, hoy en día, con el mercado de segunda mano, incluido el ofrecido aquí por foreros o palos nuevos como los Forgan, no existe tal diferencia originales vs. clónicos en cuanto a precio/calidad.
Monitor

Notapor Carl_Weathers » Vie Feb 12, 2010 10:44 am

cvigo escribió:Los argumentos que dais la mayoría son como decir "Seat ya no es una opción, porque por ese precio tienes BMW de segunda mano"...

Cierto.

La verdad es que luego los (pocos) foreros, o amigos de foreros, que han tenido alguna vez un clónico, no hablan mal de ellos.
Seguro que algo de trampa hay, está claro. La varilla es peor, o se deterioran antes o los materiales no proporcionan las mismas prestaciones o lo que sea. Pero me gustaría escuchar qué es realmente en lo que fallan. :roll:
I LOVE THIS GAME!
Aficionado

Handicap: 31,0

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar