nakatone escribió:He leido lo que alguno ha puesto...creo que astrako...donde comenta de integrantes que solo "aparecen" para el evento....bueno es su derecho aunque para eso estanlos capitanes ¿no?..yo preferiria la gente activa ..y no digo posteando solo..sino en todos los ambitos de GG...
Barri escribió: me haría ilusión entrar un día en un equipo por mérito, no simplemente porque se cree un equipo nuevo o dos....uno de los mayores alicientes de los TCGG y TGG's es la competitividad...
astrako escribió: ¿es justo que gente como Luisb (corsario) o Dzomba o tu mismo por ejemplo no entre en un equipo? ¿Es justo que entre un forero que esta desaparecido solo entre para el TGG y quite plaza a gente que visita diariamente el foro?
astrako escribió:Pues si, como bien dices yo lo he comentado, pero es mucho más fácil de entender ¿es justo que gente como Luisb (corsario) o Dzomba o tu mismo por ejemplo no entre en un equipo? ¿Es justo que entre un forero que esta desaparecido solo entre para el TGG y quite plaza a gente que visita diariamente el foro?![]()
Lendry escribió:Me parece bien que se debata desde la sensatez...
astrako escribió:Lendry escribió:Me parece bien que se debata desde la sensatez...
Por llevar la contraria...un kit kat,
Muchos Corsarios citan que el mejor momento del TGG fue el put de Jumalo, la verdad que fue un gran momento, pero lo cachondo de esto es que Jumalo lleva 2 seguidas sin ser seleccionado![]()
Tocadita de webs al capi blue y su equipo JIJIJIJIJIJI![]()
![]()
![]()
¡Jumalo selección!
megabesos Lancho.
alanch escribió:
Sobre la lista de los equipos en mi caso que tengo que decidir es muy sencillo, primero te fijas en el otro equipo por ejemplo en este caso los Filis no tienen hcp altos, pues yo no puedo poner hcp altos porque no serian enfrentamientos equilibrados que es lo que se pretende para jugar sin puntos.
Legolas_Bilbao escribió:ahi ahi, provocando al capitan blue.
[b]Bastante marrón es dejar a 5 fuera[/b], pero la victoria será corsaria
astrako escribió:Legolas_Bilbao escribió:ahi ahi, provocando al capitan blue.
[b]Bastante marrón es dejar a 5 fuera[/b], pero la victoria será corsaria
muy cierto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado