Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedges Inesis

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wedges Inesis

Notapor Vespisimo » Mié Feb 03, 2010 11:56 pm

Hola a todos,

estoy pensando en comprarme un wedge de 52º por que entre el 9 y el SW (tengo solo medio juego de palos) me queda un hueco bastante grande, me gustaría saber si alguna ha probado o juega el Inesis TD TOUR 900 y tambien he visto que en Alvarez tienen los CG12 a 69€ (ese sería mi limite de presupuesto).
Y si sabeis de algunos otros wedges que sean buenos y sobretodo baratos me vendría diiiiibuti

Ya he visto qeu hay bastantes post abiertos sobre wedges pero la mayoría son sobre wedges qeu se me salen del presupuesto y ademas tengo curiosidad por saber si habeis probado los Inesis

Gracias!
The King of Cool
Scratch

Re: Wedges Inesis

Notapor Makaka » Jue Feb 04, 2010 12:00 am

Soy un especimen raro...me gustan esos wedges y de hecho los llevo en la bolsa (52º, 56º y mi super 60º). Yo estoy muy contentos con ellos. La opcion Cleveland también es muy buena.
Acercate a un decathlon y pruebalos
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor sueco » Jue Feb 04, 2010 12:12 am

Yo he jugado el Inesis de 51º y la verdad es que ha cumplido su función perfectamente para golpes de entre 70 y 100 metros. Digamos que si vas un poco ajustado de presupuesto, como me pasaba a mí, es una opción muy buena. Los Cleveland a 69€ también suena a buena oferta..

suerte con la elección!
Scratch

Handicap: 18

Notapor JVR » Jue Feb 04, 2010 12:28 am

Pese a que el modelo de Inesis está bastante bien, yo peronsalmente me quedaría con el Cleveland. ¿has pensado la posibilidad de comprarte un pitching wedge?...siempre puedes coger el palo más corto y así hacer algo menos de distancia...es una posibilidad.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor wey_66 » Jue Feb 04, 2010 12:44 am

ME decantaria por Cleveland sin duda alguna, es el amo de los Wedges y asi seguira durante mucho tiempo
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Vespisimo » Jue Feb 04, 2010 2:46 pm

Gracias a los 4 por las respuestas!

La verdad es que no había pensado en comprarme un PW, hasta ahora más o menos me arreglaba bien cogiendo el 9 más corto y pegandole suave o arreandole con todas mis ganas al SW y cerrando algo la cara.

En un principio iba a ir a por el Cleveland, pero un amigo que juega bastante bien me dijo que había probado el Inesis y le había encantado, lo que más me sorprendio es que el tio es bastante pijolas, el típico que por que el palo sea de Inesis ya te dice que es malo, así que si fue lo sufiecientemente bueno como para quitarle sus prejuicios es que es muy bueno!
Probare los dos y ya os comentare por cual me decido.
The King of Cool
Scratch

Notapor PASESA » Jue Feb 04, 2010 5:06 pm

yo no he probado el inesis, pero el cleveland (tengo el modelo 588 tour action) es un gran wedge
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor WHITE SHARK » Jue Feb 04, 2010 5:15 pm

Vespisimo, deduzco que al tener solo medio juego, estás empezando en esto tan maravilloso del golf.

El fabricante francés no hace malos palos para principiantes. De hecho, yo llevo en mi bolsa dos wedges de él, aunque llevo muchos años en este mundillo.

No se si alguien lo ha dicho antes en estos foros: "La culpa es del indio y no de las flechas", o lo que es lo mismo: "Hay que practicar más" y un palo demasiado bueno (por su marca y por su precio) lo único que puede provocar es melancolia, que es a lo que conduce el esfuerzo inutil. Sin acritud todo esto y con sentido del humor, por supuesto. :laughing6:
Scratch

Handicap: 11,1

Notapor ricardogt » Jue Feb 04, 2010 5:20 pm

`Yo tengo el td tour 900 el oscurito y va muy muy bien, nada que envidiar a los cleveland. También te digo que tengo unos forgan que le pedi a Lluis un 56 y un 60º y te dan mas backspin que el td tour y que el cg12, al menos a mi. Y los forgan creo que me costaron 30 eur.

El único problema de los forgan es que son algo largos y tardas en hacerte a ellos una semanita, pero yo creo que ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida, calidad o rendimiento-precio.
Scratch

Notapor Riojano » Vie Feb 05, 2010 12:33 am

Yo no he probado los Inesis, pero los Cleveland son grandes wedges. Por cierto, estas Navidades los CG12 estaban de ofera en Golf & Cia. en Las Rozas or 59€. No sé si seguirá la oferta.
Matraco

Notapor joselargo » Vie Feb 05, 2010 1:35 am

Yo si que he probado ambos y la verdad es que estan bien. Ahora si tu presupuesto esta mas ajustado en TD Tour 900 en acabado nikel esta a 49€ creo recordar mas o menos, mientras que los CG12 a 69€. Del de inesis en ese precio quedan pocos ya, pasate por un Deca y los miras. En el de Alcala aunqueda algo jejejje!!!
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor potxokas » Vie Feb 05, 2010 9:41 pm

El único wedge suelto (fuera del juego de hierros callaway) que llevo en la bolsa es un cleveland de 60º y te lo recomiendo. Ahora bien, en Madrid me dejaron unos palos para hacer un P&P y tenía dos wedges inesis (52 y 58) y te digo que me parecieron fenomenales, sobre todo el 58.

Un saludo
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor joselargo » Sab Feb 06, 2010 1:41 am

un 58º de inesis????? De esos hay pocos, guardarlo bien!!!!
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Notapor Vespisimo » Jue Feb 11, 2010 12:58 pm

Gracias por la info JoseLargo, con ese precio y las buenas referencias iré a probarlo a algun Decathlon y si me convence me lo pillo
49€ esta muyyy bien
The King of Cool
Scratch

Notapor joselargo » Vie Feb 12, 2010 12:11 am

hombre probarlo a lo mejor lo tienes un poco mas coplicado, aunque en el de alcala tenemos un 60º de test. Tendrias que mirar pero me extraña que tengan alguno en algun deca.
Scratch

Siguiente

Volver a Palos de golf