Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Pasar De Los Híbridos?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Pasar De Los Híbridos?

Notapor Barri » Mié Feb 10, 2010 8:48 pm

Juanvi escribió:Y cuando se te queda en raf profundo que haces?, porque como la intentes sacar con el hierro 3........ :roll:

aaahhhh es verdad, que tienes el DON y nunca caes en el raf :lol:

Esa es fácil: la declaro injugable.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor sueco » Mié Feb 10, 2010 8:49 pm

Yo te receto lo siguiente:

mete el h4 y deja lo demás como estas. cubriras ese rango alrededor de 150m.

Razonamiento:

supongo que el hibrido de 21º te va bien, asique dejalo en la bolsa. lo que va bien no se toca. Que le des bien al h4 no significa que le vayas a dar bien al h3, la cosa se complica bastante de uno a otro. Además no hace falta que sean todos hibridos o todos hierros, puedes combinarlo como te vaya mejor.
Scratch

Handicap: 18

Notapor javman » Mié Feb 10, 2010 8:55 pm

A mi me paso lo mismo en su dia, hasta que tope con el hibrido que llevo ahora, con el que me entiendo a las mil maravillas.

Mi opinion mete h4, y prueba diferentes modelos de hibridos, seguro que si encuentras uno que te guste, vuelves a sacer el h4.

Yo con mi h4, me llevo muy bien, pero es coger el 3, y no se darle, de hehco ya ni lo tengo me compre del h4 al GW.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor acmasong » Mié Feb 10, 2010 9:18 pm

Pues yo salto de hierro 4 a la madera 5. He probado algún híbrido y me ha dejado un poco indiferente. Tal vez no he probado lo suficiente o tal vez si, pero de momento me dan mejor sensación los hierros largos.
El día que le pegue en el campo como en la cancha...
Aficionado

Handicap: 36.4

Notapor mikelainen » Mié Feb 10, 2010 9:23 pm

Por liarte un poco más:
- No quitaría el híbrido, dominándolo u poco es más versátil que el H4 (rough, salidas desde el tee, ...)
- Echo a faltar un wedge intermedio (51º) entre el PW y el SW. Dices que tienes 20m entre el PW y el SW (en mi caso son 30 m), lo cual es bastante distancia sobre todo jugando en P&P como estás haciendo últimamente (para que veas que sigo tus andanzas). Ya sé que existen las opciones de 1/2 o 3/4 de swing con el PW, pero amigo, creo que eso es bastante difícil para nosotros los matracos (aunque tengas el DON).

:book: :book: :book:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Samurai » Mié Feb 10, 2010 9:24 pm

Lo mismo pienso, del hiero 4 a madera 5 y 4 wedch, aunque en algun campo puede que meta un hibrido que tengo que pasa muy bien por el raff
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor berto188 » Mié Feb 10, 2010 9:29 pm

os parece mucho salto de una madera 5 a un hierro 4?? yo lo tngo asi, me aconsejariais meter un hibrido o un hierro mas largo?
berto188

Notapor Disperso » Mié Feb 10, 2010 9:32 pm

Lo que tú necesitas, se llama driving iron.

Si no te fías de mí. Pregunta a Roquet o Locar, que se enamoraron del mío... y ahora tienen uno igual en el trastero
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor berto188 » Mié Feb 10, 2010 9:35 pm

Que es un driving iron???
berto188

Notapor Carl_Weathers » Mié Feb 10, 2010 9:36 pm

Yo me compré un híbrido tras escuchar lo fáciles que eran. Un masspro, nada del otro mundo, porque leí aquí en el foro que a varios foreros les habían salido geniales y valían 22 leuros.
Sin embargo, también se me da mucho mejor los hierros largos.
Aun así lo llevo por dos razones. 1º porque tengo sitio en la bolsa y tampoco pesa tanto, y 2º porque aun me queda un rango de distancia (unos 160-165 metros) entre el h4 y la m5 que es justo lo que hago con el híbrido. De cualquier modo, dudo que lo use mucho hasta que le pille el "truquis". Prefiero quedarme 10 metros corto pero ir algo más seguro.
I LOVE THIS GAME!
Aficionado

Handicap: 31,0

Notapor Carl_Weathers » Mié Feb 10, 2010 9:50 pm

berto188 escribió:Que es un driving iron???

creo que es un hierro de loft muy bajo, para hacer largas distancias
I LOVE THIS GAME!
Aficionado

Handicap: 31,0

Notapor ratpenat » Mié Feb 10, 2010 9:50 pm

Vaya lio Barri con tanta respuesta númerica que te han dado....
que si mete este y saca el otro, usa un h4 y h3 deja el 21º pero coge el h5 y un 19º o un h3 y h2 por el 21º y blabla´blá...
PALABRERIA!

A ti lo que te hace falta es OTRA jornada de tecnificación psicológica conmigo. Y verás qué confianza le coges a todos los palos... cualquiera te parecerá bueno para estampármelo en la cabeza.

Y otra cosa, decir públicamente que a reglas de etiqueta no me gana naide, porque yo soy un señor. Lo del otro día con Barri y Juanvi era por el bien del pollo.
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor nyc99 » Mié Feb 10, 2010 10:21 pm

no te ralles barri, esto es el pan nuestro de cada dia....

hoy no hierros largos... mñana drivver no y hierros largos si.... pasado juego corto mal y largo bien, al otro juego corto bien y largo mal....

etc etc etc..... no te preocupes y que fluya..... :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor elGarfio » Mié Feb 10, 2010 10:29 pm

Disperso escribió:Lo que tú necesitas, se llama driving iron.

Si no te fías de mí. Pregunta a Roquet o Locar, que se enamoraron del mío... y ahora tienen uno igual en el trastero

+1
Yo llevo H2 y H3 en la bolsa, y sólo una M4 :roll: Juego igual de mal, pero con más confianza. :laughing6: :laughing6: Sin coñas, en salidas comprometidas con el H2, y el 3 lo uso hasta en calle (y a veces hasta le doy bien)

Si estás en rough [b]profundo[/b], un sandwedge :evil: Creo recordar un reportaje de Ernie Els y recomendaba en el rough no más de un H6 :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf