Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV TCGG - CNG

Re: IV TCGG - CNG

Notapor big_long » Mar Feb 09, 2010 1:01 pm

reve escribió:
pakotoro escribió:
reve escribió:
big_long escribió:Bueno, como ya comuniqué a mi Capitán en su día, no acudiré a este TCGG, nuestro último Challenge. No dudo que a partir de ahora todos nuestros enfrentamientos serán TGGs, pues es lo que se merece un auténtico equipo humano como los Filibusteros. Ese fin de semana ni siquiera podré estar con vosotros, aunque os enviaré fuerza y ánimo para que ganéis como nos merecemos todos los que formamos la familia Filibustera. Tengo en mi poder la bandera pirata, que entregaré bien a su dueño y abanderado Dardo o a quién vaya al TGG de por aquí, por eso no os preocupéis. No dudo que pasaréis un buen día y esperaré con ansiedad las noticias de nuestra gran victoria. Un abrazo, hermanos Filis.

Big_Long

En el TGG no os libráis de mí ni con agua caliente...

no te preocupes Big, ya sabes lo que dice el refrán, otros vendrán que bueno te harán

???????

conio, con los caras que están las plazas muy seguro tienes que estar para ceder la tuya, que luego querrá jugar el TGG...

Pues jugaré el TGG si me coinciden las fechas y mi Capitán me selecciona, ni más ni menos, porque la victoria en el Challenge la doy por segura.
big_long

Notapor roquet » Mié Feb 10, 2010 10:08 am

Estamos en la semana del pago y supongo que nadie querra quedarse fuera por no pagar.

Viendo el formulario, sale que el precio son 44 lereles, solo una preguntita: ¿la cuenta es la de siempre?, es que no la veo por ningun lado.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor MrRayas » Mié Feb 10, 2010 11:55 am

roquet escribió:Estamos en la semana del pago y supongo que nadie querra quedarse fuera por no pagar.

Viendo el formulario, sale que el precio son 44 lereles, solo una preguntita: ¿la cuenta es la de siempre?, es que no la veo por ningun lado.

Yo estaba en el mismo proceso, pero tampoco he visto la cuenta...... :book: :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Caddie Master » Mié Feb 10, 2010 12:06 pm

De momento no realiceis el pago, ya se indicara cuando podeis hacerlo.
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor MrRayas » Mié Feb 10, 2010 1:20 pm

Caddie Master escribió:De momento no realiceis el pago, ya se indicara cuando podeis hacerlo.

Gracias.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Diego Hernandez » Mié Feb 10, 2010 2:21 pm

Que grande la galaxia, el primer sitio que veo que te dicen que no pagues aun! :twisted: :twisted: :twisted:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor roquet » Mié Feb 10, 2010 5:41 pm

Diego Hernandez escribió:Que grande la galaxia, el primer sitio que veo que te dicen que no pagues aun! :twisted: :twisted: :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor dardo » Mié Feb 10, 2010 6:09 pm

Bueno: voy a dar la alegría a más de uno: me quedo en puerto.
La alegría, por supuesto, para los reservas. El Capi no tendrá mucho problema en sustituirme por un buen fichaje.
BigLong: tendremos que buscar un digno abanderado.
Espero que esto no nieble la mente del Capi y me tenga como fichaje seguro para el TGG de junio, en el que quiero merendarme a un rojillo de esos...
Un fuerte abrazo a todos. ¡qué coño: incluso a las escuálidas morsarias!!
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor alanch » Mié Feb 10, 2010 6:22 pm

dardo escribió:Bueno: voy a dar la alegría a más de uno: me quedo en puerto.
La alegría, por supuesto, para los reservas. El Capi no tendrá mucho problema en sustituirme por un buen fichaje.
Espero que esto no nieble la mente del Capi y me tenga como fichaje seguro para el TGG de junio, en el que quiero merendarme a un rojillo de esos...

una putada la verdad, pero bueno asi te ahorras un disgusto en directo, porque te tenia entre ceja y ceja.... :laughing6:

y por cierto olvidate del TGG, que eso es cosa de dos, Bucas y Corsarios.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor josua » Mié Feb 10, 2010 6:26 pm

dime donde hay que ir a por la bandera a es verdad primero me tienen que elegir :laughing6: pero si me eligen voy a por esa bandera
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor dardo » Mié Feb 10, 2010 6:39 pm

alanch escribió:una putada la verdad, pero bueno asi te ahorras un disgusto en directo, porque te tenia entre ceja y ceja.... :laughing6:
y por cierto olvidate del TGG, que eso es cosa de dos, Bucas y Corsarios.

Detallazo lo de estos morsarietes, de ir al TGG a repartir bocatas y sacar fotos... :risitas:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor javman » Mié Feb 10, 2010 7:05 pm

Una lastima Dardo, pero no te preocupes, que daremos buena cuenta de los pitufines, y en Junio podras jugar contra los rojillos. Solo me da pena por que ya nunca mas tendras la oportunidad de jugar un TCGG, ya que a partir de ahora solo nos veran en los TGG.

La bandera, pues si nadie puede traerla te doy mi direecion, y me la mandas, que ya la hondearemos bien alta.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor yasaldrarecta » Mié Feb 10, 2010 7:06 pm

¡Vaya, otra baja! :cry: :cry:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG