Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match-Play GG Zona Centro

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: II Match-Play GG Zona Centro

Notapor kinki » Mar Feb 09, 2010 10:30 pm

DNY_35 escribió:[u][b]Grupo TorreyPines[/b][/u]

[color=blue]Sabado 13 CNG 10:50[/color]

Cucaracho Vs DNY_35

Kinki Vs Jicastro

(Irre Legolas este sabado como veis no puedo)

Jotaicastro :wave:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor big_long » Mar Feb 09, 2010 10:51 pm

Una pregunta a los jefes del chiringuito: Puedo usar una misma partida para jugar Match Play contra dos contrarios? Con Moiedu puedo arreglarme para jugar en Semana Santa en Alicante/Murcia, pero contra Tigremaderas y Leon tendría que jugar a la vez porque no tengo fechas de aquí al 8 de abril... si a ambos le viene bien, claro.
big_long

Notapor javman » Mar Feb 09, 2010 11:01 pm

Careban y yo jugaremos nuestro match el viernes 26 en el CNG, en la quedada con todos los foreros.

asi me servira de calentamiento para el dia siguiente.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Devas » Mar Feb 09, 2010 11:04 pm

Albertobs escribió:Pues posiblemente vayamos también Devas y yo el sábado al CNG!

Ojalá coincidamos! Devas mira las horas de estos y a ver que te parecen. Yo a cualquier hora puedo!

Acabo de reservar a las 11, que era la primera hora que había libre.
Aficionado

Handicap: 17,4

Notapor M____eagleito » Mar Feb 09, 2010 11:13 pm

big_long escribió:Una pregunta a los jefes del chiringuito: Puedo usar una misma partida para jugar Match Play contra dos contrarios? Con Moiedu puedo arreglarme para jugar en Semana Santa en Alicante/Murcia, pero contra Tigremaderas y Leon tendría que jugar a la vez porque no tengo fechas de aquí al 8 de abril... si a ambos le viene bien, claro.

No estoy seguro de que exista esa figura.

Y no puedes bajar dos veces?,, si hay dos meses y pico para la fase de grupo... o jugar sábado con uno y domingo con otro... o que uno suba a lerma y os veis allí..

que fue de esto... :-|
big_long escribió:M___, yo en principio juegue o no Pakotoro tengo intención de jugar (aunque se que no voy a durar mucho). Tengo la ventaja de tener familia en Madrid y por lo tanto el alojamiento pagado y la SS e hija contentas de ir, así que si las fechas de los partidos son más o menos flexibles (por aquí arriba tengo demasiados compromisos no golfísticos) sigo con la intención de jugar.

bueno, habla con tus compis de fechas y le volvemos a dar un pensado al tema.. :book:
Gran Capitan Corsario

Notapor Lennon » Mar Feb 09, 2010 11:32 pm

Robin escribió: Un consejo a todos los que váis a jugar al CNG. En el mostrador de caddie master podéis coger la edición actualizada del libro de reglas, no olvidéis hacerlo quienes no la tengan para evitar situaciones como la de Cienfu y Albertobs.

Sí y además he tenido la alegría de ver ese librito en el mostrador de Cabanillas, y en el de Valdeluz últimamente.

Y no te lo pierdas, yo lo llevo siempre en la bolsa!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor myron69 » Mar Feb 09, 2010 11:34 pm

Cienfuegos escribió:Buenas, pues ayer jugamos Albertobs y el menda nuestro enfrentamiento en Cabanillas!!!

Y como siempre que juego con Alberto me lo pasé teta, jejeje.

Ninguno de los dos lucimos nuestra mejor cara golfistica (yo sobre todo) pero el partido fue emocionante.... aunque en ningun momento me puse arriba (todo el partido fuimos as,1up o 2up para Albert), y me ganó en el 17 con un resultado de 3&1

Salimos del hoyó 9 empatados y pienso.... si le aguante bien por ahora.... aun me quedan 3 puntitos (me tenia que dar 5) que me van a saber a gloria..... pero empece la segunda vuelta fatal....

En el segundo golpe del hoyo 10 la mando al terraplen que queda a la izquierda de calle y se me queda apollada la bola en una piedra y zaaaaaaaas le doy a la piedra con la mala suerte que esta sale hacia delante y a bola totalmente en vertical ..... que gracias a haber girado un poco la cabeza me da en el lateral de la frente (pufff menos mal que tengo la cabeza dura!!!) y nada que miramos el libro de reglas.... y tocate las narices... hoyo perdido..... a partir de ahi me vengo un poco abajo.... y pierdo el siguiente hoyo, pero luego levanto un poco el tipo y me mantengo 1 abajo durante unos hoyos hasta que en el 16 (par 3)despues de coger green los dos, pateo estrepitosamente mal y eso hace que alberto se ponga dormie y en el 17 me de matarile!!!!

La verdad es que nos llovio bastante pero disfrute como un enano!! jejeje

Ahora a intentar recuperarme del batacazo!

aupa nacho si vas a jugar a campos facilitos :risitas:
venga y arriba la moral
yo te doy favorito en ese gran grupo
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Lennon » Mar Feb 09, 2010 11:36 pm

Ceinos escribió:
Hermes escribió:
Ceinos escribió:Creo que Hermes y yo disputaremos nuestro match el sábado en CNG, si hay sitio.

Tengo que darte muchos puntos amigüito ... un poco de piedad. Muligan por hoyo dices??? :laughing6:
Contestame al mail y lo dejamos hecho ya ... 11h?

Contestado estás. Me parece bien fecha, hora y lugar.

Vicentín, JulioM no hemos hablado de nuestros partidos.

Gracias a la estupenda gestión de Devas, el sábado a las 11 estaremos allí jugándonos los cuartos :lol:

Mensaje para Myron: ya te pillaré yo a tí jejeje :lol:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Irre » Mar Feb 09, 2010 11:48 pm

masaza escribió:Por mi ok sin problemas, repecto al campo no me importa, menos el Robledal que hace un mes estaba mal en las calles, me atrevo hasta en Cabanillas (solo para que no hagas 77) :laughing2: :laughing2:

He hablado con Cridivex y puede que se apunte, le habia dicho Valdeluz, pero si es Cabanillas yo me apunto tambien, no lo conozco pero si es Cabanillas no me atrevo a que sea VV, que dicen que es jodido y sin conocerlo....

En cuanto os pongais de acuerdo con el campo y la hora buscamos al cuarto.

Saludos
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor masaza » Mié Feb 10, 2010 12:39 am

Irre escribió:
masaza escribió:Por mi ok sin problemas, repecto al campo no me importa, menos el Robledal que hace un mes estaba mal en las calles, me atrevo hasta en Cabanillas (solo para que no hagas 77) :laughing2: :laughing2:

He hablado con Cridivex y puede que se apunte, le habia dicho Valdeluz, pero si es Cabanillas yo me apunto tambien, no lo conozco pero si es Cabanillas no me atrevo a que sea VV, que dicen que es jodido y sin conocerlo....

En cuanto os pongais de acuerdo con el campo y la hora buscamos al cuarto.

Saludos

Yo no tengo problema con Cabanillas, pero a legolas no le gustaba.
Haber que comenta y lo intentamos cerrar ya.
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor big_long » Mié Feb 10, 2010 2:06 am

M____eagleito escribió:
big_long escribió:Una pregunta a los jefes del chiringuito: Puedo usar una misma partida para jugar Match Play contra dos contrarios? Con Moiedu puedo arreglarme para jugar en Semana Santa en Alicante/Murcia, pero contra Tigremaderas y Leon tendría que jugar a la vez porque no tengo fechas de aquí al 8 de abril... si a ambos le viene bien, claro.

No estoy seguro de que exista esa figura.

Y no puedes bajar dos veces?,, si hay dos meses y pico para la fase de grupo... o jugar sábado con uno y domingo con otro... o que uno suba a lerma y os veis allí..

que fue de esto... :-|
big_long escribió:M___, yo en principio juegue o no Pakotoro tengo intención de jugar (aunque se que no voy a durar mucho). Tengo la ventaja de tener familia en Madrid y por lo tanto el alojamiento pagado y la SS e hija contentas de ir, así que si las fechas de los partidos son más o menos flexibles (por aquí arriba tengo demasiados compromisos no golfísticos) sigo con la intención de jugar.

bueno, habla con tus compis de fechas y le volvemos a dar un pensado al tema.. :book:

Seguramente la semana que viene podré jugar una partida (contra Leon o Tigremaderas). La partida contra Moiedu la dejaré para Semana Santa. Como mucho podría sacar de milagro un domingo por Burgos, pero tampoco me gustaría obligar a alguien de Madrid a tener que subir hasta Burgos por mi poca disponibilidad de fechas. La pena para mí es que la primera fase acaba el 8 de abril, porque si acabara el 11 de abril seguro que ese finde podría jugar en Madrid... Hay posibilidad de prorrogar la primera fase hasta el domingo?
big_long

Notapor Cienfuegos » Mié Feb 10, 2010 9:16 am

Ya le comente a Alberto por MP (despues de que cortesmente me preguntara si quiero repetir el enfrentamiento) que por mi el tema queda totalmente zanjado ya que como dice el los dos estabamos seguros de que la regla se aplicaba de esa manera, y no creo que fuera determinante en el resultado final... ya que cometi errores muy tontos en otros hoyos.

Así que por mi parte todo zanjado.

Gracias por los animos Myron (ya sabes que a mi me gustan los campos facilones, jejeje)!!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Feb 10, 2010 10:32 am

Masaza,irre el campo me da igual solo que sea un poco economico.

un saludo.

PD: quedo a vuestra entera disposición
Legolas_Bilbao

Notapor Hermes » Mié Feb 10, 2010 10:59 am

Grupo St. Andrews

Ceinos vs Hermes
Sabado 13 - CNG - 11.30h.

No habrá supervivientes.
To be continued ...
Filibustero

Handicap: 11,4