Vosotros los de negro teneis menos de 1 mes para aprender a no llorar....porque como dice mi gran amigo PALMAREIS.
Como Jose Luis paso a MODO PRO.

eduardo gonzalez escribió:Eduardo escribió:eduardo gonzalez escribió:Me pido a M__ ¡¡ .. ah que está malito, como va la recuperación Mr. Crack ??
entonces me pediré al "invertido" Tocayo![]()
![]()
***** tocayo, poniéndotelo difícil eh????? Jajajajajaja
Estamos enfrentados en la relación de jugadores, y nunca he jugado contra Mickelson...............................................
Si quieres te invito a un pinchito de tortilla y arreglamos el resultado en la cafeteria![]()
![]()
es coña.......que "mi tocayo" en estos saraos he visto que te vienes arriba![]()
eduardo gonzalez escribió:Eduardo escribió:eduardo gonzalez escribió:Me pido a M__ ¡¡ .. ah que está malito, como va la recuperación Mr. Crack ??
![]()
Estamos enfrentados en la relación de jugadores, y nunca he jugado contra Mickelson...............................................
Si quieres te invito a un pinchito de tortilla y arreglamos el resultado en la cafeteria![]()
![]()
es coña.......que "mi tocayo" en estos saraos he visto que te vienes arriba![]()
Maytetxu escribió:eduardo gonzalez escribió:Eduardo escribió:eduardo gonzalez escribió:Me pido a M__ ¡¡ .. ah que está malito, como va la recuperación Mr. Crack ??
![]()
![]()
yo te puedo contar...claro que fue en el último putt del último hoyo....
![]()
MrRayas escribió:Muy buenas....
Pues sí, si.....muy contento de poder vivir en primera persona este acontecimiento....Gracias al Capitán Filibustero por haberme seleccionado y espero no defraudarle.
También, y aunque parezca un contrasentido, gracias al Capitan Corsario, que me dió muy buenas lecciones de cómo se
debe jugar un Match play, y creo que aprendí rápido. Gracias Alanch
También quiero acordarme de los Galácticos que habéis cedido la plaza, de una forma tan honrada y caballerosa, para que pudiesemos entrar los 3 nuevos galácticos. Gracias de verda....
Gracias a todos los demás que os habéis alegrado de nuestras incoporaciones, y a los que os habéis quedado fuera por unas cosas o por otras deciros que llegará el momento, no os desesperéis.
Y después de tanto peloteo y demás paso al ATAAAAQUEEEEEE................
Felicidades campeon, disfrutalo si puedes![]()
Robin:Robin escribió:Enhorabuena a mis compañeros seleccionados y a los tres nuevos filibusteros [b](me pido a Mr. Rayas)[/b].
Todo depende de lo que diga mi Capi y mi compañero [b]Periche[/b] que creo que te tiene muuuuchas ganas después del repaso de Valdeluz. Yo encantadisimo y sabes que te tengo unas ganas loooocas.![]()
![]()
Conmigo no podrás, porque si tú eres Robin Hood de los bosques, yo creo que no me quedo corto. JAJAJAJAJA.
Astrakin:astrako escribió:Pues enhorabuena a los tres nuevos sufridores, dos emboscados de cojones y uno con mucho glamour...
Y eso del Glamour.....JAJAJAJAJA....Me mola!!!!.![]()
astrako escribió:molaria un Edu Vs Maite... un Cuca Vs nando, un Robin VS[b][strike]Luisjaen[/strike][/b]Periche... un Pumuki VS Lendry... un Nacho Vs la Roca, no sigo que hago los enfrentamientos en un pis pas..
astrako escribió:un Joseluis Vs Crodriv... Mikel Vs Mayte podria ser... hagan juego señores...
Periche escribió:astrako escribió:molaria un Edu Vs Maite... un Cuca Vs nando, un Robin VS[b][strike]Luisjaen[/strike][/b]Periche... un Pumuki VS Lendry... un Nacho Vs la Roca, no sigo que hago los enfrentamientos en un pis pas..
este se ha rajado, viene otro.....despues de lo de Valdeluz, no hay quien lo encuentre.....
walka escribió:javman escribió:walka escribió:Bien, pues gracias al capi corsario por la confianza. Daré el 100% eso seguro.
Si por algun casual te toca contra mi vas a tener que dar mas que ese 100%, jejejeje.
Difícil dar más de un 100%, pero no imposible.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados