Maytetxu escribió:Enhorabuena a mis nuevos compis Filis!!!!habéis ido a parar en EL EQUIPO y justamente cuando vamos a pasar a la final!!!!

Maytetxu escribió:Enhorabuena a mis nuevos compis Filis!!!!habéis ido a parar en EL EQUIPO y justamente cuando vamos a pasar a la final!!!!
nakatone escribió:walka escribió:Bien, pues gracias al capi corsario por la confianza. [b]Daré el 100% eso seguro.[/b]
..de eso no me cabe ninguna duda....![]()
![]()
..suerte compi...
![]()
javman escribió:walka escribió:Bien, pues gracias al capi corsario por la confianza. Daré el 100% eso seguro.
Si por algun casual te toca contra mi vas a tener que dar mas que ese 100%, jejejeje.
walka escribió:javman escribió:walka escribió:Bien, pues gracias al capi corsario por la confianza. Daré el 100% eso seguro.
Si por algun casual te toca contra mi vas a tener que dar mas que ese 100%, jejejeje.
Difícil dar más de un 100%, pero no imposible.![]()
Ahora bien, tú lleva en la bolsa unos calzoncillos extra, a ver si en el tee del 1 no te va a entrar un apretón.
Robin escribió:Periche escribió:
pues aqui empieza a oler fatal, ¿ no lo notais ????![]()
¿ya no me quieres bandido? pense que lo nuestro seria para toda la vida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o es que despues de las Edades, viendo como jugando a medio gas, en postoperatorio, en tu casa, y con puntos, tuviste que rezar, YA NO LO VES TAN CLAROOOO....????????![]()
[b]Si es que me pareciste muy facilón y estoy buscando nuevos retos[/b].
joseluis escribió:Periche, el tito Robin es mucho para tí, ten en encuenta que en estos eventos se crece, por el bien de tu salud, elegite otro oponente...![]()
[b][color=blue][size=14]Corsarios !!!!! Llegó el momento, cambiamos a MODO PRO.[/size][/color][/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados