Muy buenas....
Pues sí, si.....muy contento de poder vivir en primera persona este acontecimiento....Gracias al Capitán Filibustero por haberme seleccionado y espero no defraudarle.
También, y aunque parezca un contrasentido, gracias al Capitan Corsario, que me dió muy buenas lecciones de cómo se
debe jugar un Match play, y creo que aprendí rápido. Gracias Alanch
También quiero acordarme de los Galácticos que habéis cedido la plaza, de una forma tan honrada y caballerosa, para que pudiesemos entrar los 3 nuevos galácticos. Gracias de verda....
Gracias a todos los demás que os habéis alegrado de nuestras incoporaciones, y a los que os habéis quedado fuera por unas cosas o por otras deciros que llegará el momento, no os desesperéis.
Y después de tanto peloteo y demás paso al ATAAAAQUEEEEEE................
Robin:
Robin escribió:Enhorabuena a mis compañeros seleccionados y a los tres nuevos filibusteros [b](me pido a Mr. Rayas)[/b].
Todo depende de lo que diga mi Capi y mi compañero [b]Periche[/b] que creo que te tiene muuuuchas ganas después del repaso de Valdeluz. Yo encantadisimo y sabes que te tengo unas ganas loooocas.
Conmigo no podrás, porque si tú eres Robin Hood de los bosques, yo creo que no me quedo corto. JAJAJAJAJA.
Astrakin:
astrako escribió:Pues enhorabuena a los tres nuevos sufridores, dos emboscados de cojones y uno con mucho glamour...
Y eso del Glamour.....JAJAJAJAJA....Me mola!!!!.