Garfi y Viernes sois un par de abuelos chochos que no teneis ni memoria para recordar con quien jugais.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
el tigre escribió:Vuelvo a disculparme otra vez, ante el foro y sobretodo a la zona mediterránea y tengo que reconocer que me he pasado un poco con este asunto, pero la verdad al leerlo en ese momento me sentó bastante mal y esa fué mi reacción.
Quiero aclarar que conozco a Garfi y a Viernes desde hace mucho tiempo y he jugado con ellos varias veces y mi concepto hacia ellos siempre a sido muy bueno tanto como personas como jugadores de ahí que alomejor me sentará tan mal.
Podía haber hablado con ellos en privado y haber aclarado este feo asunto que he creado, . pues si teneis razón
Llevo jugando en foresos desde hace año y medio, una media de cinco veces por semana y tengo el placer de conocer y haber jugado con muchos socios de este club y en todo este tiempo nunca he tenido la más mínima discusión con nadie ni tan siquiera una mala palabra o un mal gesto, y mira por donde entro en el foro y además con una presentación con la que hago mención a las ganas de hacer amigos y buen rollo y a la primera de cambio me encuentro con este "embolao".
Por tanto mi intención no es abandonar el foro, a no ser que alguien me lo pida, y dar este tema por zanjado.
roquet escribió:
PD: en cuanto a llamar Chiuteno a Chiutemo viene de unos post anteriores en los cuales tuvimos bastante cachondeillo con el nick y hasta el momento, chiutemo se lo ha tomado con buen humor, es lo que tiene como te decia llevar tanto tiempo y conocernos bastante, que a veces podemos dar la sensacion de "todo vale", si con esta broma a Chiutemo te he molestado, yo tambien te pido perdon.
nyc99 escribió:Tigre a ti [b]no tengo el placer de conocerte en persona todavia y espero que pronto pase.... a los abueletes sí los conozco [/b]y te puedo decir que seguro no ha habido mala intencion.
como te ha dicho nakio estan mayores y ya no rulan.....![]()
![]()
![]()
ah y plataforma cambio de nick YA [size=24]CHIUTENO [/size]donde estas.....
Nakio escribió:Bien Tigre, bien!
Pues nada si quieres que mañana sea uno de esos 5 días de la semana que juegas, yo quiero ir al mediodía (13:30 o así) e intentar hacer 18. Ya que no hemos entrado al internacional de parejas Chiutingo y yo, pues tecnificamos.
Barri te vienes con PALAKO o KE?
Tigre, tu puedes?
Algo descerebrao que no sea muy TOLAY¿?
Barri escribió:
Voy a descansar unos días (eso quiere decir dos), porque desde la semana pasada [b][size=14]me duele una pierna [/size][/b]y los últimos tres o cuatro hoyos durante el match con Nyc me dolía bastante. Hoy he andado 9 hoyos y me duele otra vez. Supongo que iré una horita al saler a hacer régimen y, de paso, intentar amigarme con el drive y el híbrido.
En cuanto a lo del descerebrado que no sea muy Tolai, he leído que Ratpenat.... ah, perdón, que no cumple las condiciones requeridas. No he dicho nada.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados