Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ataque Preventivo Al DON

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Ataque Preventivo Al DON

Notapor victor » Mar Feb 09, 2010 10:37 am

Realmente INTOLERABLE :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Pensé que había mas clase en este Foro. Barri, a la próxima avisas, y desplazamos un autobus de fans para apoyarte
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor movillo » Mar Feb 09, 2010 10:49 am

Desde Barcelona, todo mi apoyo para tí, Barri :lol: :lol:
movillo

Notapor TakeDeadAim » Mar Feb 09, 2010 10:52 am

El DON es imperturbable y Barri ha aguantado estoicamente.

Rat y Juanvi seguro que han sido enviados por un ente GG mayor para dar fe de dicho DON. No se lo tengas en cuenta, hacían su trabajo.

No era un ataque preventivo, más bien una prueba testimonial de su existencia. Para Barri, no era un acoso y derribo, sino una sesión de tecnificación psicológica.

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Barri » Mar Feb 09, 2010 10:57 am

TakeDeadAim escribió:No era un ataque preventivo, más bien una prueba testimonial de su existencia. Para Barri, no era un acoso y derribo, sino una sesión de tecnificación psicológica.

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Ahhh, amigo mío... esa es la excusa perfecta para ellos, hacer ver al mundo que me estaban tecnificándo psicológicamente, y aunque no es el caso, así lo he tomado.

Como muestra, debo reconocer que en ocasiones he contratacado. Recuerdo que, tras un golpe de uno de ellos no he podido evitar preguntarle algo así como: '¿Cuanto tiempo decías que llevas jugando a golf?'. Y tampoco me he reprimido y en vivo y en directo les he dicho que me parecían un par de seres patéticos.

Es que la salida que han hecho del 17 ha sido lamentable. Y aún se reían....
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Mar Feb 09, 2010 11:04 am

nyc99 escribió:De ratpenat lo suscribo todo al 100% y eso que no estaba allí, ese elemento es para darle de comer aparte.... :laughing3:

pero del zurdo de oro mickelson-juanvi? no me lo esperaba..... :cry: bueno se lo habra contagiado el elemento susodicho.

Ya te digo. Juanvi, animado por su amiguito (o lo que sea, porque su relación me ha parecido extrañísima y en cierto modo, contra-natura) se ha conmutado al 'modus mofandi-befandi' y me ha estado haciendo cuchufletas desde el hoyo 8.

Cada hoyo sin excepción, y antes de que hiciese mis tiros, ha intentado desequilibrarme mentalmente. Coloquialmente podría decirse que se trata de un auténtico cabronazo.
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor nyc99 » Mar Feb 09, 2010 11:09 am

Barri escribió:
nyc99 escribió:De ratpenat lo suscribo todo al 100% y eso que no estaba allí, ese elemento es para darle de comer aparte.... :laughing3:

pero del zurdo de oro mickelson-juanvi? no me lo esperaba..... :cry: bueno se lo habra contagiado el elemento susodicho.

Ya te digo. Juanvi, animado por su amiguito (o lo que sea, porque su relación me ha parecido extrañísima y en cierto modo, contra-natura) se ha conmutado al 'modus mofandi-befandi' y me ha estado haciendo cuchufletas desde el hoyo 8.

Cada hoyo sin excepción, y antes de que hiciese mis tiros, ha intentado desequilibrarme mentalmente. Coloquialmente podría decirse que se trata de un auténtico cabronazo.

que diferencia de comportamiento y de reglas de etiqueta, comparando con nuestro match del otro dia ¿verdad? :laughing2: :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Barri » Mar Feb 09, 2010 11:13 am

nyc99 escribió:que diferencia de comportamiento y de reglas de etiqueta, comparando con nuestro match del otro dia ¿verdad? :laughing2: :laughing2:

Ahora que lo mencionas... igual me va más que me puteen, porque ayer jugué mejor. :laughing6:
Maestro

Notapor wachi » Mar Feb 09, 2010 11:21 am

Ostras....... He de decir que desde la partida que os precedia no llegavamos a percibir esas turbulencias. Si es así tal cual lo cuentas, habras tenido que pasar un verdaderos calvario, y encima lloviendo.

Menos mal que el "arrosito" de despues estaba pa chuparse los dedos. :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor pakotoro » Mar Feb 09, 2010 2:30 pm

Ese Barri !!!
Cuidado con los contrincantes que seguro todos quieren ir a la merma con el Don. :laughing3: :laughing3:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor jordiasb » Mar Feb 09, 2010 2:37 pm

Apostaría a que el pérfido Juanvi mandaba muchas bolas a los árboles no por tendencia natural, sino por voluntad de sacarte del partido.

:mrgreen:
jordiasb

Notapor Juanvi » Mar Feb 09, 2010 4:03 pm

Pero es que es un minicampo y si te vas un poco largo........a los arboles :evil:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor Juanvi » Mar Feb 09, 2010 4:05 pm

Buena crónica Barri :notworthy: en eso nos ganas por mucho.............pero en lo que es el golf todavia te queda un poco :twisted:

Estabamos de cachondeo, solamente te hemos entrenado para la guerra psicológica de los match, de todas formas reconozco que rat es un poco cabroncete y me ha arrastrado a darte caña psicológica. Espero no te hayas molestado y si es asi te pido disculpas :wink:

Lo del golpe rastrero del 17 lo he reconocido y tienes toda la razón, no ha sido muy digno :oops:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor Barri » Mar Feb 09, 2010 5:18 pm

Juanvi escribió:Buena crónica Barri :notworthy: en eso nos ganas por mucho.............pero en lo que es el golf todavia te queda un poco :twisted:

Estabamos de cachondeo, solamente te hemos entrenado para la guerra psicológica de los match, de todas formas reconozco que rat es un poco cabroncete y me ha arrastrado a darte caña psicológica. Espero no te hayas molestado y si es asi te pido disculpas :wink:

Lo del golpe rastrero del 17 lo he reconocido y tienes toda la razón, no ha sido muy digno :oops:

¿Te pareció que me molestaba? :wink:

Me arrepentiré de decir ésto, pero me lo pasé en grande con vosotros. Y los golpes del 17 fueron rastreros, pero no puedo negar que tuvieron su punto gracioso. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cuando queráis un pollo para putear, no tenéis más que echar maíz al suelo que acudiré a picotearlo con ansia viva. :lol:
Maestro

Notapor ratpenat » Mar Feb 09, 2010 7:21 pm

Qué manera de inventar para ensuciar la reputación de unos humildes foreros cuyo único pecado ha sido el de soportar la presión en un final de partida apretado...

Os resumo, en líneas generales, lo que ha pasado: El pollo comenzó bien, pero en el hoyo 7, viendo que iba ganando a unos jugadores consolidados como nosotros, le entró el pánico escénico y.... chof! 2 aguas en el hoyo 8.
A partir de ahí un cúmulo de despropósitos entre Juanvi y Barri, del que he salido lo más airoso que he podido... y es que, señores, es muy difícil mantener la concentración jugando contra un pollo y un zurdo, picándose.
En algunos momentos de la partida, mi afamado juego de salón se vió agredido y contagiado por el juego ramplón de ambos.... sobre todo por el de Barri, capaz hacer de globos de fantasía o topazos a nuestra Madre Tierra que han hecho temblar los cimientos del golf.... y los de Masía!
Hoy hemos asistido a cómo el resquemor puede tergiversar la realidad. El sr. Barri, ha perdido injustamente en el hoyo 18 por un golpe de diferencia gracias a un chip de 8 metros de Juanvi para acabar con par.... Yo (ratpenat) ni pincho ni corto en esta historia, pero he pagado los platos rotos. :cry:

1- Barri, espero que hayas sacado conclusiones de esta tu primera clase de tecnificación pisicológica.
2- Lo de salir amarrategui en el 17 no lo niego, pero era para ganar a Caren. Piensa que yo me codeo con los grandes.... lo de jugar en vuestra partida era circunstancial. Mi mente estaba puesta en los jugadores de mi nivel, pollacos!
3- Lo que dije era que te había ganado en Scratch, Medal y Stableford, y fue, exclusivamente, para bajarte los humos...
4- y si cuentas lo de la 16.1, haré lo propio con la 11.5, y es que en todas partes cuecen habas!

Señores, un placer!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día