Cosas de hacerse tan mayor...

Cucaracho escribió:Pumu, tu capi empieza a estar un pelo gagá....
Cosas de hacerse tan mayor...![]()
![]()
victor escribió:ATENCION PREGUNTA:
Algún alma caritativa (Fili o Corsario), podría recoger a este lisiado, bien en Moncloa (Sobre las 8:00), o bien el Príncipe Pio (Sobre las 8:05) el día 27 y acercarme al CNG y devolverme. Ya que no puedo jugar, me gustaría compartir con todos la experiencia del TCGG, y animar a los mios.
Incluso, si algúno dispone de una buena cámara de fotos (La mía, como mis codos, tambien esta en reparación), me encargaría del reportaje fotográfico, o de chofer del titular.
Espero vuestras noticias.
big_long escribió:Bueno, como ya comuniqué a mi Capitán en su día, no acudiré a este TCGG, nuestro último Challenge. No dudo que a partir de ahora todos nuestros enfrentamientos serán TGGs, pues es lo que se merece un auténtico equipo humano como los Filibusteros. Ese fin de semana ni siquiera podré estar con vosotros, aunque os enviaré fuerza y ánimo para que ganéis como nos merecemos todos los que formamos la familia Filibustera. Tengo en mi poder la bandera pirata, que entregaré bien a su dueño y abanderado Dardo o a quién vaya al TGG de por aquí, por eso no os preocupéis. No dudo que pasaréis un buen día y esperaré con ansiedad las noticias de nuestra gran victoria. Un abrazo, hermanos Filis.
Big_Long
En el TGG no os libráis de mí ni con agua caliente...
reve escribió:big_long escribió:Bueno, como ya comuniqué a mi Capitán en su día, no acudiré a este TCGG, nuestro último Challenge. No dudo que a partir de ahora todos nuestros enfrentamientos serán TGGs, pues es lo que se merece un auténtico equipo humano como los Filibusteros. Ese fin de semana ni siquiera podré estar con vosotros, aunque os enviaré fuerza y ánimo para que ganéis como nos merecemos todos los que formamos la familia Filibustera. Tengo en mi poder la bandera pirata, que entregaré bien a su dueño y abanderado Dardo o a quién vaya al TGG de por aquí, por eso no os preocupéis. No dudo que pasaréis un buen día y esperaré con ansiedad las noticias de nuestra gran victoria. Un abrazo, hermanos Filis.
Big_Long
no te preocupes Big, ya sabes lo que dice el refrán, otros vendrán que bueno te harán
pakotoro escribió:reve escribió:big_long escribió:Bueno, como ya comuniqué a mi Capitán en su día, no acudiré a este TCGG, nuestro último Challenge. No dudo que a partir de ahora todos nuestros enfrentamientos serán TGGs, pues es lo que se merece un auténtico equipo humano como los Filibusteros. Ese fin de semana ni siquiera podré estar con vosotros, aunque os enviaré fuerza y ánimo para que ganéis como nos merecemos todos los que formamos la familia Filibustera. Tengo en mi poder la bandera pirata, que entregaré bien a su dueño y abanderado Dardo o a quién vaya al TGG de por aquí, por eso no os preocupéis. No dudo que pasaréis un buen día y esperaré con ansiedad las noticias de nuestra gran victoria. Un abrazo, hermanos Filis.
Big_Long
no te preocupes Big, ya sabes lo que dice el refrán, otros vendrán que bueno te harán
???????
jose1968 escribió:tranquilidad vamos digo yo aunque los capis lo tienen pero que muy dificil dejemosles pensar
astrako escribió:jose1968 escribió:tranquilidad vamos digo yo aunque los capis lo tienen pero que muy dificil dejemosles pensar
jose1968 Fili ya!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados