Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor arurefalcon » Jue Feb 04, 2010 12:23 am

juer no habia visto este hilo..... ta mu guay...
pooos hace 5 años empezamos cuatro amigos juntos a jugar al golf y se instauró q en el primer torneo oficial se bautizaba a todos los novatos.... pero bautizo literal...con agua en la cabeza y todo.... unido por supuesto a su nombre de guerra en el ambiente golfístico.
A mi me bautizaron como HALCON y como nací en un pequeño pueblo llamado ARURE.... pos eso HALCON DE ARURE....el resto es una traducción libre al english lenguage......ARUREFALCON.... :lol: :lol: :lol:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Blaster60 » Jue Feb 04, 2010 1:13 am

arurefalcon escribió:juer no habia visto este hilo..... ta mu guay...
pooos hace 5 años empezamos cuatro amigos juntos a jugar al golf y se instauró q en el primer torneo oficial se bautizaba a todos los novatos.... pero bautizo literal...con agua en la cabeza y todo.... unido por supuesto a su nombre de guerra en el ambiente golfístico.
A mi me bautizaron como HALCON y como nací en un pequeño pueblo llamado ARURE.... pos eso HALCON DE ARURE....el resto es una traducción libre al english lenguage......ARUREFALCON.... :lol: :lol: :lol:

Arurefalcon, Arure de Tenerife o de La Gomera? Me imagino que en Gran Canaria no hay ningún pueblo llamado Arure, no? :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor arurefalcon » Jue Feb 04, 2010 10:49 am

Qué tal blaster?.... siento mucho los ultimos acontecimientos.... la verdad q aqui en gc en la zona donde vivo ni me he enterado del temporal pero he visto las imagenes de tf y me he quedado un poco acoyonado.... bueno por lo menos no ha habido desgracias personales.......
Güeno pooos ARURE el de la gomera..... yo soy gomero nacido y criado allí pero me casé con una canariona y hace 4 años nos trasladamos...ya se sabe... tiran mas dos tet....as q dos carretas.- ¿conoces Arure?
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Milady » Lun Feb 08, 2010 9:27 pm

El mío Milady (Condesa de Winter) para todo el que ha leído el original de Alejandro Dumas "los 3 mosqueteros". Es rubia igual que yo y mala (no como yo) pero sí es una mujer que nunca ha dependido de varón.

Es que todas las buenas son damiselas siempre en apuros y muy aburridas, yo no soy de esas.

Por cierto, el nick llevo usándolo por lo menos 10 años. Si no me han dejado poner Milady pongo milady_winter.
Matraco

Handicap: 17.0

Notapor Mr_Slice » Lun Feb 08, 2010 9:40 pm

El mio hace honor a mi sobrenatural habilidad de entrar con la cara del palo (especialmente el drive) de manera no cuadrada, llegando a la bola de refilón y haciendo que la bola en su trayectoria haga honor a mi nick. Hoy en día he superado ese problemilla y sería más justo que mi nick sea Mr_fade...auqneu recientemente, comentando como mis bolas (perdón :wink: ) hacían fade...mi compañero de partida me bajo a la tierra...."no tio...eso es un slice...pequeñito pero slice de toda la vida.

Lo dicho creo que ha quedado claro....dudaba con otros nicks como Mr_puttde12metros, Mr_aproachalomichelson...etc modesta aparte jajaja
Saludos
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor wachi » Lun Feb 08, 2010 10:30 pm

El mio lo utilizo en todo lo relacionado a foros e internet.

Normalmente, antes de registrarme en algún sitio, primero leo y "miro-vigilo" esos foros, si me interesa pues me registro y paso a formar parte del grupo.

En el fondo todos tenemos algo de Watchman,no?
Ayudante de Maestro

Notapor TakeDeadAim » Lun Feb 08, 2010 11:32 pm

Un jefe que tuve de pipiolo era un fanático del golf. Me dio el libro rojo de harvey penick y me dijo que tenía dos días para leerlo y resumirlo en una frase.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor NI CONTIGO NI SIN TEE » Mar Feb 09, 2010 12:15 am

Me lo puso mi mujer en la felicitación de cumpleaños, con eso de que me había aficionado al golf... Y me gustó mucho..

Un saludo.
Aficionado

Handicap: 18,5

Notapor Juanchila » Mar Feb 09, 2010 12:39 am

Quise registrarme como Juan y no pude , mi apodo desde ninio es Juanchi y LA me lo dio como opcion , supongo que sera por LatinoAmerica ...pero bue
es un nick con muy poca imaginacion !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor picatodo » Mar Feb 09, 2010 9:06 am

Pues el mio porqué soy un picajoso :wink:
Aficionado

Handicap: 22

Notapor Quintero » Sab Feb 20, 2010 1:31 am

El mío es gentilicio. Es que vivo en la Quinta de los Molinos :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 21,6

Notapor SakataFFV » Sab Feb 20, 2010 4:55 pm

El mio me lo pusieron hace bastantes años y viene referido a un campeon de motos Japones Kazuto Sakata.
Y de ahi viene mi Nick, lo apdopte y ahora es una parte de mi, para muchas cosas.
Matraco

Handicap: 19.5

Notapor otoio » Sab Feb 20, 2010 6:49 pm

Pues el mio es el nombre de un monte de mi pueblo, Lekeitio. Creo que despista un poco porque con tanta "O" parece de varon pero no, soy varonesa . jejeje. Que chiste malo
Matraco

Handicap: 17,6

Notapor msotomayor » Dom Abr 03, 2011 9:13 am

Hablando ayer en La Almarza el CN con vicentin y myron durante la vuelta, surgió la clásica pregunta de "de dónde vienen vuestros nicks?" vicentin (David) me comentó la existencia de este hilo, y quedé en buscarlo y subirlo. Hecho: buscado, leído (gran hilo) y subido
En mi caso, no me di cuenta de que el nombre de usuario que estaba tecleando era el nick que iba a figurar en todos mis post. De ahí mi poco original inicial+apellido. La m es de Miguel. No, no me llamo Javier
Maestro

Notapor msotomayor » Dom Abr 03, 2011 9:14 am

Y ya que te veo conectado, Samuuuuu, cuenta el tuyo, que tengo que poder explicarle a mi hijo de dónde viene eso de que juego al golf con un Samurai.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club