Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor garfi » Lun Feb 08, 2010 8:29 pm

Ante todo pido mil perdones, por no poder postear antes el resultado del Match celebrado el sabado 6 FEB, entre Viernes Vs Garfi, con chiutemo como estrella invitada pero ahi va.......
Pues nada, mañana ventosa no llegó a tumbar los arboles pero muy cerca.....Luna en todo lo alto, el sol durmiendo y tres descerebraos antes de las 8;00 h en el tee 1 de foressos...........ciudad sin ley.
Bueno tengo que decir que viernes protesta tímidamente por tener que conceder dos puntos a Garfi en el hoyo 1 (hp2) y en el 18 (hp1)...
Noche cerrada y salidas con Dr. los tres al centro de la calle, y segundo golpe en antegreen.....bien se pone la cosa.....aproach mari....n el último y garfi hace valer el punto para empatar el hoyo A/S.
tee 2 viernes gancho al agua y garfi a la estaca de 150 m segundo golpe en antegreen y viernes tambien pero de tres aproach mari....n el último, y dos putt para ganer el hoyo......Garfi uno Up
Tee 2 Garfi centro de calle y viernes slice al agua...........garfi de dos cerca del bunquer y aqui se produce el golpe del año........viernes decide no dropar y se prepara para dar el golpe desde el agua....(experto según dice)....procede y.............la cortina de agua se eleva al amanecer de foressos.......pero curiosamente no se moja la espalda...............ahora todo lo demás lo podéis imaginar......Bueno a lo que vamos Garfi 2 Up.
y a partir de ahí una serie de hoyos A/S....hasta el 7 y el 8 que viernes empata, una vez ya se ha secado.......pasan los hoyos y viernes toma la ventaja en el hoyo 10 (1up). La reacción de Grfi no se hace esperar y empata en el hoyo 11; a continuación viernes saca genio y gana el 12....1 up.....
En el hoyo 13 es donde se desencadena la tragedia........Viernes saca un híbrido bien tocado pero por efecto del tornado que se ha desencadenado vuelve a su medio preferido....el agua......Garfi piensa esta es la mía..... aquí remonto de nuevo......saca el híbrido 19 y golpea una bola que acaba junto a la de viernes ...osea en el agua...no importa; viernes dropa y se lanza a por el green.....perooooooooooo si señores otra vez al agua. Ni corto ni perezoso garfi repite el golpe de viernes y si señores si........al agua....PERO NO PASA NADA tranquilos viernes dropa de nuevo y vuelve a por el green......pero.... lástima otra vez al agua............Garfi ya no perdona y saca la furia...........golpea a green pero se pasa......viernes vuelve a lanzar a green y......... si,si,si......al agua....y concede el hoyo a Garfi. en ese momento A/S. salida del Tee del 14 par tres con viento cruzado, Garfi en green pero alejado del hoyo, Viernes en ante green pero con gran aproach la deja a 1 mt. Garfi tripatea y pierde el hoyo... (1Up) para viernes en la salida del 15 que se empata lo mismo que el hoyo 16. Enfilando el tee del 17 viernes arranca con su híbrido un golpe..(digamos no muy ortodoxo, pero pasa levemente la salida de Señoras).......mientras que garfi, aplica un Dr. con viento cruzado y para acabar en el bunquer del hoyo 1.........necesita un aproach para quedar a dos metros del hoyo y con dos putt termina con un 4....... mientras viernes da un segundo golpe muy bueno que llega a antegreen pero su aproach lo deja alejado del hoyo y necesita dos putt para hacer 5 golpes y perder el hoyo.........Si señores si.............A/S en la salida del 18.........Salida con sendos Divers a la altura de 120m de green......... para un segundo golpe en antegreen los dos descerebraos........... un tercer golpe (aproach mari..n el último)....ambas bolas quedan a metro y medio.............. y aquí se aprecia lo grande que es el golf despues de cuatro horas y media llegamos ametro y medio del hoyo 18 empatados..........PEROOOOO.....Garfi tiene un golpe de ventaja........como viernes ya lo habia pronosticado que no le gusta dar ventajas................
AH..... pero...asinnnn........ son las cosas..........debe embocar para cuatro.............Y EMBOCA......ahora le toca el turno a Garfi........lo tiene en su mano...............con un putt gana el match pero si falla....empata........Y............
Muchas gracias por el partido Gran Sr. Viernes, y que decir del sufridor Chiutemo....Mil gracias compañero por aguantar semejante ladrillo.....de Match.......
Imagen
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor garfi » Lun Feb 08, 2010 8:45 pm

Lo siento se me olvido insertar tarjeta
Imagen

Editado por roquet para cambiar el tamaño de la imagen.

Os recuerdo que no es obligatorio en match, subir la tarjeta, si lo haceis se os agradece de todas formas.
Imagen
Scratch

Notapor garfi » Lun Feb 08, 2010 9:03 pm

gracias roquet, es un problema para mi los tamaños de foto.......
Imagen
Scratch

Notapor viernes » Lun Feb 08, 2010 9:12 pm

Gran relato Barri Garfi, a pesar del día lo pasamos cojo...o.
Solo un par de detalles que Garfi ha debido olvidar:
1 si no llega a fallar putts cortos me liquida en el 12 ó 13.
2 En el hoyo 13, mi primera bola a pasar el lago pasó, pero como tocó las cañas no la vimos...es la 2ª vez que me pasa esto por no ir a mirar, pero menudo paseo si luego estuviera en el agua...
3 en el 18 yo no aproché, cogí GIR y tiré para birdie que no entró y se quedo a medio metro.
El resto, las birras, las papas y la compañia de Chiutemo no tienen precio. Gracias Garfi por tan buena mañana a pesar de las inclemencias y el agua (de los lagos, a los que hacia tiempo que no me acercaba más que a pescar bolas de otros)
salut

pd: creo que Chiutemo sacó alguna instantánea del momento lago 3, si la tienes me la envías o la pones aquí.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor garfi » Lun Feb 08, 2010 9:29 pm

lo siento Viernes pero el relato literario quedaba mejor así en el hoyo 18, pero en definitiva gran partido y sobre todo gran compañia.......
chiutemo si tienes la foto el hoyo 3, por fa, pásala............
Imagen
Scratch

Notapor Micalet » Lun Feb 08, 2010 9:38 pm

Pero muchachooooooooos, si casi os quedáis sin bolas en el 13 :laughing6: :laughing6:

Buena crónica, garfi. Y como se suele decir en otros deportes, "empate justo" :grin:

PD: Foressos es muy mal campo para los que conceden golpes, empiezas y acabas palmando dando golpe :twisted:

PD2: Lo del 13 y las cañas, es de "proyecto final de carrera". Estoy por crear una plataforma "pro-regla local" para que introduzcan ésta RL en los hoyos 13 (en los 2 márgenes) y el 14:

[cell class=spoiler]Regla Local:
“Si hay duda sobre si una bola está en el obstáculo de agua (especificar lugar) o perdida en el mismo, el jugador puede jugar
otra bola provisionalmente bajo cualquiera de las opciones aplicables de la Regla 26-1.
Si la bola original se encuentra fuera del obstáculo de agua, el jugador debe continuar el juego con ella.
Si la bola original se encuentra dentro del obstáculo de agua, el jugador puede jugar la bola original como reposa o continuar con la
bola jugada provisionalmente bajo la Regla 26-1.
Si la bola original no es encontrada o identificada dentro del período de cinco minutos de búsqueda, el jugador debe continuar con la
bola jugada provisionalmente.
PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA LOCAL:
Juego por Hoyos – Pérdida del Hoyo; Juego por Golpes – Dos Golpes.
[/cell]
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Lun Feb 08, 2010 9:38 pm

Muy buen match como no podia ser de otra manera con dos grandes jugadores. Enhorabuena a ambos.

Lo unico malo el buca que os acompañaba :tongue: :tongue: un tal chitueno o algo asi :laughing5: :laughing5:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Lun Feb 08, 2010 10:20 pm

gran match entre 2 pedazos de cracks.... :jerk: :jerk:

joer despues de leer la cronica, me ha subido la moral mucho saber que los buenos tiran muchas bolas al agua..... :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ratpenat » Lun Feb 08, 2010 10:28 pm

Empate entre los cracks del grupo D??????????????

OEEEE OEEE OE OEOEEE EOEOEEEEEEEEEE :love1:
OUUUUUU YEEAHHHHH
M'ACANTA!

Cuando pierda el primer Match, no me sacarán tanto!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Nakio » Lun Feb 08, 2010 11:51 pm

nyc99 escribió:Nakio yuhu.... :hello2: solo queda 1 semana..... :laughing7:

te voy a crujir vivooooooooo......... :twisted: en lo mas profundo del bosqueeeeeeeee :laughing2:

pero no te preocupes no te hare daño y llevare tiritas.... :lol:

Pobret, ves calculando los puntos que te tengo que dar "[size=24]TOLAY[/size] [b]"

Sabes por donde se pone el sol en Antequera?
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Lun Feb 08, 2010 11:53 pm

Nakio escribió:

te voy a crujir vivooooooooo......... :twisted: en lo mas profundo del bosqueeeeeeeee :laughing2:

Pobret, ves calculando los puntos que te tengo que dar "[size=24]TOLAY[/size] [b]"

calculalos tu y llora....jajajajajjajajajaja :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: por cierto compra talones.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Lun Feb 08, 2010 11:58 pm

nyc99 escribió:
Nakio escribió:

calculalos tu y llora....jajajajajjajajajaja :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: por cierto compra talones.

Tu me has visto cara de Tolay? El que elige campo compra los talones. :tongue:
Maestro

Handicap: 7

Notapor el tigre » Mar Feb 09, 2010 12:36 am

Lamentable, tengo que decir que la total omisión hacia mi persona, en la gran partida, la de la tan grata compañía de "Chiutemo" que tanto se han esmerado en recalcar en sus respectivos escritos los dos protagonistas del Mach, no sé con que intención, me ha tocado un poco los cojones.
Ya que en ella jugué 15 hoyos, si bien es verdad que no la empecé, creo se se deberían acordar de mi, más cuando las tan ricas cervecitas y las papas, por cierto dos rondas, las pagué yo.
No hubiera dado ninguna importancia al tema, pero me ha parecido ver alguna inteción, si no era grata mi compañia sólo tenían que haberlo dicho.
Me da igual si se acuerdan o no de mi, mas siendo nuevo en GG, aunque ya hace tiempo que nos conocemos de Foressos, pero así me ha parecido entenderlo al leerlos.

Arrieros somos ...........

Pido disculpas a quien esto le pueda ofender en especial Chiutemo que nada tiene que ver en el asunto, a excepción de los dos aludidos

Con mal pie empiezo en GG, pero tenía que decirlo, y si esto significa el fin para mi en GG, pues hasta aqui hemos "llegao".
Scratch

Handicap: 9,1

Notapor Micalet » Mar Feb 09, 2010 12:49 am

El tigre, no crees que sería mejor que antes de sacar conclusiones sobre lo que "te ha parecido ver alguna intención" que lo hablases con ellos por privado?. Vamos, eso creo yo. Estoy convencido que no hay intención alguna en ese lápsus.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Mar Feb 09, 2010 12:51 am

Tigre, entiendo que puedas haber tenido un calenton, pero me parece que tu post ha sido un poco duro.

Entiendo que si Viernes o garfi, no han echo mencion a tu compañia en la partida debe haber sido un olvido y si tienes algun problema con ellos deberias haberlo echo por mp.

Si con tu ultima frase te refieres a que abandonas GG y por tanto la liga en la que te inscribistes me gustaria que me lo hicieras saber, aunque te pido que si es posible recapacites y que lo veas un poco mas en frio.

Desde luego ningun forero valenciano se ha destacado en GG por ningun problema y siempre ha reinado el buen ambiente y la camaraderia.

Con este post no estoy defendiendo ni a Viernes, ni a Garfi ya son mayorcitos para defenderse ellos solos.

PD: en cuanto a llamar Chiuteno a Chiutemo viene de unos post anteriores en los cuales tuvimos bastante cachondeillo con el nick y hasta el momento, chiutemo se lo ha tomado con buen humor, es lo que tiene como te decia llevar tanto tiempo y conocernos bastante, que a veces podemos dar la sensacion de "todo vale", si con esta broma a Chiutemo te he molestado, yo tambien te pido perdon.
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas