Barri escribió:Lamentable comportamiento de Juanvi y Ratpenat en su match contra mi, que glosaré convenientemente ésta tarde-noche. Envidiosas. Y no digo más que vengo muy calentito.
Maldición! te me has adelantado! Espero que no por ello pierda credibilidad a la hora de informar al personal de que no se pierdan esta noche la crónica de Barri que, dolido por su derrota, ha jurado a los 4 vientos resarcirse de la misma INVENTÁNDOSE una crónica para ultrajar nuestro buen nombre (Juanvi y servidora)
Como lo oís muchachos... por fín desenmascaramos al verdadero Barri!!!!
Qué será capaz de inventar para ensuciar la reputación de unos humildes foreros cuyo único pecado ha sido el de soportar la presión en un final de partida apretado??
Os anticipo, en líneas generales, lo que ha pasado: El pollo comenzó bien, pero en el hoyo 8, viendo que iba a ganarles la primera vuelta a unos jugadores consolidados como nosotros, le entró el pánico escénico y.... chof! 2 aguas en el hoyo 8.
A partir de ahí un cúmulo de despropósitos entre Juanvi y Barri, del que he salido lo más airoso que he podido... y es que, señores, es muy difícil mantener la concentración jugando contra un pollo y un zurdo, picándose y recontando los golpes totales cada 2x3.
En algunos momentos de la partida, hasta mi afamado juego de salón (

) se ha visto agredido y contagiado por el juego ramplón de ambos.... sobre todo por el de Barri, capaz hacer de globos de fantasía o topazos a nuestra Madre Tierra que han hecho temblar los cimientos del golf....
Hoy veremos de lo que es capaz el resquemor del sr. Barri, ya que ha perdido injustamente en el hoyo 18 por un golpe de diferencia gracias a un chip de 8 metros de Juanvi para acabar con par....
Señores, esta ha sido la verídica crónica de lo sucedido hoy, como confirmará Juanvi por la vía habitual. No se dejen embaucar por la prosa fácil y la verborrea del sr. Barri.
Advertidos quedan!