Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV TCGG - CNG

Re: IV TCGG - CNG

Notapor Pine » Lun Feb 08, 2010 11:37 am

Se comenta que los Filis quieren fichar Bucaneros para asegurarse la victoria....

¿Habéis oído algo de este tema? :roll:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor crodriv » Lun Feb 08, 2010 12:04 pm

Pine escribió:Se comenta que los Filis quieren fichar Bucaneros para asegurarse la victoria....

¿Habéis oído algo de este tema? :roll:

No he oido nada. :tongue: :tongue: :tongue:
Lo que si se, es que armas bucaneras estaran en manos Filis, pa acabar con enemigos comunes de los Bucas y Filis, armas acostumbradas a derrotar pitufines... :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor nakatone » Lun Feb 08, 2010 12:08 pm

Manu escribió:Naka, ya verás como si entras, los vínculos que te uniran a ese equipo van a ser mucho mas fuertes que los que te unen al Bilbao :laughing6:
...serna fueeeeeertes pero el [b][i]ATHLETIC[/i][/b]......eso es otra cosa.......al bilbao :tongue: :tongue: :tongue: ...solo te une el metro, el gugenheim y demas Bilbainadas,,, .. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor victor » Lun Feb 08, 2010 12:16 pm

ATENCION PREGUNTA:

Algún alma caritativa (Fili o Corsario), podría recoger a este lisiado, bien en Moncloa (Sobre las 8:00), o bien el Príncipe Pio (Sobre las 8:05) el día 27 y acercarme al CNG y devolverme. Ya que no puedo jugar, me gustaría compartir con todos la experiencia del TCGG, y animar a los mios.
Incluso, si algúno dispone de una buena cámara de fotos (La mía, como mis codos, tambien esta en reparación), me encargaría del reportaje fotográfico, o de chofer del titular.
Espero vuestras noticias.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor javman » Lun Feb 08, 2010 12:28 pm

Si soy afortunado, y entro en algun equipo te recogere con mucho gusto, y si no soy afortunado, seguramente tambien....
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor big_long » Lun Feb 08, 2010 12:50 pm

Bueno, como ya comuniqué a mi Capitán en su día, no acudiré a este TCGG, nuestro último Challenge. No dudo que a partir de ahora todos nuestros enfrentamientos serán TGGs, pues es lo que se merece un auténtico equipo humano como los Filibusteros. Ese fin de semana ni siquiera podré estar con vosotros, aunque os enviaré fuerza y ánimo para que ganéis como nos merecemos todos los que formamos la familia Filibustera. Tengo en mi poder la bandera pirata, que entregaré bien a su dueño y abanderado Dardo o a quién vaya al TGG de por aquí, por eso no os preocupéis. No dudo que pasaréis un buen día y esperaré con ansiedad las noticias de nuestra gran victoria. Un abrazo, hermanos Filis.

Big_Long

En el TGG no os libráis de mí ni con agua caliente...
big_long

Notapor alanch » Lun Feb 08, 2010 4:00 pm

Que TGG???????????

jijijijj

porque este año me parece que tampoco os toca.

una pena Big, que no puedas asistir. :-(
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor yakoman » Lun Feb 08, 2010 5:34 pm

big_long escribió:Bueno, como ya comuniqué a mi Capitán en su día, no acudiré a este TCGG, nuestro último Challenge. No dudo que a partir de ahora todos nuestros enfrentamientos serán TGGs, pues es lo que se merece un auténtico equipo humano como los Filibusteros. Ese fin de semana ni siquiera podré estar con vosotros, aunque os enviaré fuerza y ánimo para que ganéis como nos merecemos todos los que formamos la familia Filibustera. Tengo en mi poder [size=14][b]la bandera pirata[/b][/size], que entregaré bien a su dueño y abanderado Dardo o a quién vaya al TGG de por aquí, por eso no os preocupéis. No dudo que pasaréis un buen día y esperaré con ansiedad las noticias de nuestra gran victoria. Un abrazo, hermanos Filis.

Big_Long

En el TGG no os libráis de mí ni con agua caliente...

Esta bandera???

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3109_n_athletic_de_bilbao_fondos_36942.jpg[/img]

:laughing6: :laughing6:
yakoman

Notapor javman » Lun Feb 08, 2010 5:36 pm

Vuelve la impaciencia de todos los dias previos a las nueva incorporaciones, a ver si llegan ya las listas, no puedo esperar a mañana, jejeje.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor alanch » Lun Feb 08, 2010 5:37 pm

javman escribió:Vuelve la impaciencia de todos los dias previos a las nueva incorporaciones, a ver si llegan ya las listas, no puedo esperar a mañana, jejeje.

salen el dia 8 asi que paciencia.....
Corsario

Notapor josua » Lun Feb 08, 2010 5:39 pm

alanch escribió:
javman escribió:Vuelve la impaciencia de todos los dias previos a las nueva incorporaciones, a ver si llegan ya las listas, no puedo esperar a mañana, jejeje.

entonces hoy ya se sabra
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor yakoman » Lun Feb 08, 2010 5:39 pm

alanch escribió:

Es un día de estos no??? :roll: :roll:
:risitas: :risitas:
yakoman

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Feb 08, 2010 5:40 pm

alanch escribió:

mister, que hoy es 8.

Por lo demas, menudo fregado tienes encima para la selección de los nuestros ;)
Legolas_Bilbao

Notapor Pumuki » Lun Feb 08, 2010 5:41 pm

alanch escribió:

El dia 8 es hoy Capi... en las bases ponia dia 9... pr eso lo dice Javman...

otra cosa es que lo saqueis hoy a la noche :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor alanch » Lun Feb 08, 2010 6:03 pm

Perdonar que me lie, queria decir dia 9 como bien dice Pumu.

Caddie Master escribió:
- 25 de Enero, a 8 de Febrero (incluidos), inscripción, para todo el mundo. Miembros de los equipos y posibles fichajes.
- 9 de Febrero publicación de los admitidos pertenecientes a los equipos.
- Del 9 de Febrero, al 16 de Febrero, periodo de pago para los admitidos.
- 22 de Febrero sorteo enfrentamientos Online.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG