Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Nyc tiene cita con el médico dentro de 2 lunes. Voy a ver si me llevo unas tiritas o un rollo de esparadrapo o cera depilatoria.
Por cierto Nyc, si jugamos el triangular de Federación el sabado 20, volveremos a jugar de nuevo en El Bosque el lunes 22. Luego no digas que no has jugado hace tiempo en ese campo, [b]caguetas.[/b]
Macna-Fill, ves buscando fecha para nuestra cita y elige campo. Yo soy todo terreno. La puedo liar en cualquier parte. Saler, Foressos, Bosque, .....
Nakio escribió:Venga Nikana! Esa crónica.
Barri se ha dejado el DON en casa, no ha querido poner en juego con Nyc. Este, por su parte, a metido varios gazapos que ha sabido remendar.
En mi Match, Nikana ha asimilado desde el 2º hoyo mi consejo y me ha plantado cara. A ver si juega VV y que baje de hcp que el que tiene se le queda pequeño.
viernes escribió:Mamonassssoooo, ¡ya podías haberme presentado a Nikana y Barri!...¿no?
Solo por eso en el próximo match te voy a pelar con agua fría...
viernes escribió:Celebradoen el dia de hoy el estreno del grupo de los tardones entre Garfi y Viernes con resultado final de empate total, A/S con 5 hoyos ganados cada uno y el resto empatados.
¡Advertencia para los demás miembros del grupo! A partir de ahora no se me escapa uno vivo.
salut y a[b] practicar que os va a hacer falta[/b]
Caren escribió:Carioco, casi prefiero esperar, ya sabes que los fines de semana tengo golf famili, y no se si eso te apetederá.
Enhorabuena nyc99, ya has ganado una, ahora no te crezcaz, que luego mas dura será la caida
carioco escribió:eres mi idolo, juegas entre semana con los "descerebrados" y el finde con la family
crack¡¡
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados