Moderador: jandicap
Legolas_Bilbao escribió:Has pasado de apostar cajas a ponerte una camiseta, veo que has bajado el nivel de ludopatía.
yakoman escribió:Legolas_Bilbao escribió:Has pasado de apostar cajas a ponerte una camiseta, veo que has bajado el nivel de ludopatía.
Las bolas van a doble o nada en el Bernabeu.
Si dios y la SS lo permiten,allí estaré.
astrako escribió:yakoman escribió:Legolas_Bilbao escribió:Has pasado de apostar cajas a ponerte una camiseta, veo que has bajado el nivel de ludopatía.
Las bolas van a doble o nada en el Bernabeu.
Si dios y la SS lo permiten,allí estaré.
cierto.
oscarote escribió:Será digno de ver un hooligan del Madrid con la camiseta del Athletic y otro hooligan del Athletic con la del Madrid![]()
Legolas_Bilbao escribió:veo mas factible que oscarote tenga una camiseta rojiblanca puesta
astrako escribió:Legolas_Bilbao escribió:veo mas factible que oscarote tenga una camiseta rojiblanca puesta
¿Existe dicha apuesta?
Legolas_Bilbao escribió:astrako escribió:Legolas_Bilbao escribió:veo mas factible que oscarote tenga una camiseta rojiblanca puesta
¿Existe dicha apuesta?
igual se la propongo, que el mamon de el me gano el año pasado
pakotoro escribió:Legolas_Bilbao escribió:astrako escribió:Legolas_Bilbao escribió:veo mas factible que oscarote tenga una camiseta rojiblanca puesta
¿Existe dicha apuesta?
igual se la propongo, que el mamon de el me gano el año pasado
Mira que sois enguarrinaitors, ya hasta el secre ¡¡¡¡
oscarote escribió:Legolillas no tienes güe..os a apostarte eso.![]()
Si me ganas yo juego con la del Athletic y si te gano yo, juegas con la del Madrid que te va a fastidiar más que jugar con la de la Real
vampiro escribió:jajajajajaj
una foto de todos con las camisetas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados