M____eagleito escribió:Cómo me mola ver al muyayo apuntado a la Liga ZC.... ..![]()
![]()
![]()
como nos gane lo flipo..!![]()
Os falta un catalino para acabar de matarlo.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
M____eagleito escribió:Cómo me mola ver al muyayo apuntado a la Liga ZC.... ..![]()
![]()
![]()
fu-manchu escribió:M____eagleito escribió:Cómo me mola ver al muyayo apuntado a la Liga ZC.... ..![]()
![]()
![]()
Os falta un catalino para acabar de matarlo.
fu-manchu escribió:Pues apúntame, que os voy a fol***
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_1peleas_1265326497_298679.gif[/img]
Eso sí, según en que fecha pongáis la final no voy a poder ir.
Y otra cosa, exijo que cuenten VV en cualquier campo del mundo, que así se le da glamour a la liga, coñe.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_1peleas_1265326497_298679.gif[/img]
Y otra cosa, exijo que cuenten VV en cualquier campo del mundo, que así se le da glamour a la liga, coñe.
Cienfuegos escribió:jejeje, ¿que pasa Fu? ¿Nos quieres sorprender con alguna vuelta "escocesa" o irlandesa" para dar envidia? jejejeje
Pine escribió:Of course te valen las vueltas worldwide.... aunque sea por darle el glamour y prestancia que la Liga se merece....
MOIEDU escribió:Gracias walka por la recopilación.
Yo pensaba que me había apuntado pero no aparezco, algún debug o yo qué se qué.
Pues eso, me reapunto.
fu-manchu escribió:Pine escribió:Of course te valen las vueltas worldwide.... aunque sea por darle el glamour y prestancia que la Liga se merece....
Jojojooo!!!!! Qué grande el Pine. Lo bien que va a quedar pedir VV en un Royal....no sé qué...![]()
fu-manchu escribió:Esa es una petarda cubierta de pintura. Yo soy de [b][size=14]Suzanne Petersen[/size][/b]...ya haré gestiones [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_3_3_106_1265385306_187645.gif[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado