Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mis favoritos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Notapor pointer » Mar Nov 21, 2006 11:12 am

Tigreton escribió:
pointer escribió:
Tigreton escribió:Favoritos:

Kingsbarns
Valderrama
TPC Sawgrass

vanos, pa jugarlos todos los fines de semana ¿no?

pero... ¿tu no los has jugado? :bootyshake:

creo recordar que el título era los "favoritos"... no "los que me gusta jugar los fines de semana"... este rantamplan..... :roll:

pais
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor jarabo » Mar Nov 21, 2006 12:31 pm

Para mi los mejores (ya llevo más de 90) : Santos da serra (madeira), Montecastillo, PGA cataluña, El Prat (el nuevo, diseño de greg norman),..
De los de no repetir, el nuevo club de golf de madrid (las matas), las rejas, Oliva nova ( los de Sebe suelen ser bastante sosos) y villar de olalla (Cuenca).
De los últimos, las lomas de santi petri es un diseño magnifico (al menos los 9 que estaban abiertos en Octubre)
Matraco

Notapor huracan » Mar Nov 21, 2006 12:45 pm

Soy de Barcelona, y sólo conozco campos de Catalunya, pero os doy mi opinión para el que quiera venir por aquí a jugar.

Mis preferidos:

PGA Golf de Catalunya (los dos campos magníficos)
Emporda (hay dos campos, sobre todo el Links)
Torremirona
Peralada

Todos ellos en la provincia de Girona y a muy buen precio.

No vayáis por diossss:
Sant Joan
La Mola (Matadepera)

Si quereis jugar a Golf en Catalunya, iros a Girona, están los mejores campos. También están bien Platja de Pals, como alguien ha apuntado y Golf Girona.

En la provincia de Barcelona hay algunos campos que están muy bien pero son carísimos. Podeis probar en el Prat (200 euros apróx). Yo no he ido. Los que tienen un precio asequible no son recomendables.

Tengo entendido que es muy buen campo Bonmont (Tarragona), aunque no he ido.

Me gustaría saber que opinan los que han jugado por aquí.
Scratch

Handicap: 14,4

Bonmont

Notapor Harold » Mar Nov 21, 2006 1:02 pm

De Cataluña solo conozco La Grajera y Bonmont. Este ultimo campo me parecio magnifico además hizo un fin de semana espléndido (jugue dos dias), por lo que el unico inconveniente que parece ser que tiene este campo, la tramontana, no apareció.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor lsub » Mar Nov 21, 2006 1:02 pm

huracán escribió:Tengo entendido que es muy buen campo Bonmont (Tarragona), aunque no he ido.

Pues para lo de Bonmont, ya solo te quedan dos semanas para probarlo. :D

En cuanto a los campos de por aqui, realmente no es que conozca muchos, creo que en cualquier campo hay que jugar al menos dos veces,(lo cual aun no he hecho en muchos), para poder opinar, y posiblemente no sea lo mismo una visión de matraco, que la de alguien que juega en condiciones.

En cuanto a Golf Sant Joan, no es que sea un campo no recomendable, es que es un H..P.. de campo. Hay que estar en forma para jugarlo, no es que sea de los mejores mantenidos, a la mínima que te desvias mas de 1 metro has perdido la bola,(muchas calles no tiene raf, de calle al barranco), envias una bola a mitad de calle, y cuando llegas resulta que ha rodado 30m por la pte a saber donde, o ha pegado un bote que envia la bola a tomar por C..., ........tambien te pueden mangar la bola de mitad de calle, alguien que pasee por uno de los caminos adyacentes al campo.

Pero bueno, a mi me queda a 10 minutos de casa y me permite ir a jugar por la mañana y volver a comer sin prisas, y sin tener que pedir hora de salida, llego y juego. Solo lo recomendaría si se quiere sufrir.

De momento no volvere, a Caldes de Montbui (Sakura), este verano fui, y estaba seco y sin hierba en muchas calles, estoy convencido que cualquier campo rustico estaría en mejores condiciones. Eso si la casa club es una pasada.
Última edición por lsub el Mar Nov 21, 2006 1:05 pm, editado 1 vez en total
lsub

Pals

Notapor Harold » Mar Nov 21, 2006 1:05 pm

He olivdado que tambien jugue en Pals una final del circuito AGFA.

Estaba previsto jugar en el campo de la playa pero por problemas de mantenimiento tuvimos que jugar en Les Serres de Pals y me parecio un campo horrible. Quizas fue que me pillo un mal dia.
Monitor

Notapor zocato » Mar Nov 21, 2006 1:23 pm

jarabo escribió:Para mi los mejores (ya llevo más de 90) : Santos da serra (madeira), Montecastillo, PGA cataluña, El Prat (el nuevo, diseño de greg norman),..
De los de no repetir, el nuevo club de golf de madrid (las matas), las rejas, Oliva nova ( los de Sebe suelen ser bastante sosos) y villar de olalla (Cuenca).
De los últimos, las lomas de santi petri es un diseño magnifico (al menos los 9 que estaban abiertos en Octubre)

Cierto, se nos olvidó comentar Montecastillo. Un campazo con todas las letras.

Y me alegra mucho lo de Lomas de SP; creía que no iba a ser nada del otro jueves... habrá que darse una vuelta.
Bucanero

Notapor Lacasito » Mar Nov 21, 2006 1:36 pm

Mis favoritos:

PGA de Cataluña
La moraleja (los dos)
RSHECC Norte
Rio Real

Mis "no" Favoritos:

La rejas
La Cala (no se cual era pero recuerdo que fue un infierno)
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Re: Bonmont

Notapor huracan » Mar Nov 21, 2006 1:38 pm

Harold escribió:De Cataluña solo conozco La Grajera y Bonmont. Este ultimo campo me parecio magnifico además hizo un fin de semana espléndido (jugue dos dias), por lo que el unico inconveniente que parece ser que tiene este campo, la tramontana, no apareció.

Hombre Harold, en Tarragona Tramontana hay poca. Si viene viento se llamará de otra forma. La Tramontana está en el norte de Catalunya y en las Baleares. El campo donde más he notado la Tramuntana, tanto que hubo que dejar de jugar fue en Platja de Pals, donde veo más abajo que has jugado. Fue terrible.
Scratch

Notapor huracan » Mar Nov 21, 2006 1:43 pm

lsub escribió:
huracán escribió:Tengo entendido que es muy buen campo Bonmont (Tarragona), aunque no he ido.

Pues para lo de Bonmont, ya solo te quedan dos semanas para probarlo. :D

En cuanto a los campos de por aqui, realmente no es que conozca muchos, creo que en cualquier campo hay que jugar al menos dos veces,(lo cual aun no he hecho en muchos), para poder opinar, y posiblemente no sea lo mismo una visión de matraco, que la de alguien que juega en condiciones.

En cuanto a Golf Sant Joan, no es que sea un campo no recomendable, es que es un H..P.. de campo. Hay que estar en forma para jugarlo, no es que sea de los mejores mantenidos, a la mínima que te desvias mas de 1 metro has perdido la bola,(muchas calles no tiene raf, de calle al barranco), envias una bola a mitad de calle, y cuando llegas resulta que ha rodado 30m por la pte a saber donde, o ha pegado un bote que envia la bola a tomar por C..., ........tambien te pueden mangar la bola de mitad de calle, alguien que pasee por uno de los caminos adyacentes al campo.

Pero bueno, a mi me queda a 10 minutos de casa y me permite ir a jugar por la mañana y volver a comer sin prisas, y sin tener que pedir hora de salida, llego y juego. Solo lo recomendaría si se quiere sufrir.

De momento no volvere, a Caldes de Montbui (Sakura), este verano fui, y estaba seco y sin hierba en muchas calles, estoy convencido que cualquier campo rustico estaría en mejores condiciones. Eso si la casa club es una pasada.

A ver si es verdad lo de bonmont :P
Completamente de acuerdo con lo de Sant Joan. :lol: :lol:
Veo entonces que estamos cerca. Yo voy muchas veces al Sant Joan a la zona de prácticas. También estoy a 10 minutos. Pero para jugar, acércate al PGA que por la autopista estás es 35 o 40.
Scratch

Tramontana

Notapor Harold » Mar Nov 21, 2006 1:46 pm

Pues seguramente seria otro viento de la zona, como se ve no entiendo mucho, pero todo el mundo me advirtio de ello.
Monitor

Notapor lsub » Mar Nov 21, 2006 2:48 pm

huracán escribió:A ver si es verdad lo de bonmont :P
Completamente de acuerdo con lo de Sant Joan. :lol: :lol:
Veo entonces que estamos cerca. Yo voy muchas veces al Sant Joan a la zona de prácticas. También estoy a 10 minutos. Pero para jugar, acércate al PGA que por la autopista estás es 35 o 40.

No, si al final nos conoceremos y todo.

Lo de acercarme al PGA alguna vez lo he pensado, pero es que cre me da muy justo de tiempo para volver antes de las dos del mediodía a casa a comer, duchado y....., si estoy en casa a las dos, no me dicen nada, y puedo ir todos los días que quiera. Para irme todo el día, tengo que avisar con tiempo, mi ss no me pone pegas, pero es mejor no abusar por si acaso.... :oops:
lsub

Notapor Ledesma » Mar Nov 21, 2006 6:47 pm

ufo escribió:Yo no he jugado en muchos campos que digamos pero me han encantado:
La Herrería y la Zapateira.
Y el campo que sin duda no vuelvo a pisar:
Las Rejas.

Eso que quiere decir que a Quijorna si piensas volver. :twisted: :twisted:
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor wolly » Mié Nov 22, 2006 12:14 am

zocato escribió:
jarabo escribió:Para mi los mejores (ya llevo más de 90) : Santos da serra (madeira), Montecastillo, PGA cataluña, El Prat (el nuevo, diseño de greg norman),..

Cierto, se nos olvidó comentar Montecastillo. Un campazo con todas las letras.

Y me alegra mucho lo de Lomas de SP; creía que no iba a ser nada del otro jueves... habrá que darse una vuelta.

wolly escribió:... y en el sur pero algo más allá, montecastillo...

A mi no se me había olvidado :oops:
wolly

Notapor Trull » Mié Nov 22, 2006 9:53 am

Lacasito escribió:Mis "no" Favoritos:

La rejas
La Cala (no se cual era pero recuerdo que fue un infierno)

Pues a mí el que más me apetecería ir ahora es a Las Rejas, porque ya es que me está picando la curiosidad, tan malo será :?:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf