Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tipo de varillas para los que empiezan

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor tomasso » Mar Nov 21, 2006 12:45 am

jaf escribió:P.D. Una pregunta, porque en una pista de prácticas de golf nadie habla con nadie, todos tirando y nadie se relaciona, nadie comenta nada con su vecino.

Yo creo que eso no es debido a las canchas de golf en sí, sino a las ciudades en las que se encuentran. Aquí en Madrid rara es la zona en la que la gente se relaciona con sus vecinos, y ni se saludan ni paran por la calle ni en los trasportes públicos. Sin embargo vas a ciudades más pequeñas y todo el mundo habla con todo el mundo, y en las canchas igual, la gente habla mucho más.
Scratch

Handicap: mil

Notapor Zafonic » Mar Nov 21, 2006 10:16 am

Aquí en Santander, la gente no se saluda... y eso que se conocen todos de toda la vida; otra cosa es en la cancha de prácticas donde todos más o menos de vista se conocen, pero vamos no me parece a mí un sitio donde relacionarme, no me interesa. Yo voy a dar mis bolas, en mi entrenamiento y me gusta estar concentrado en lo que hago, si alguien se me pone a mirar no me mola, y si encima ya me habla y me dice el mítico: hazlo más despacio, levantas la cabeza o algo así, me dan ganas de desterrarlo.

Otra cosa es el hoyo 19, o en el putting o algo así, incluso jugando hablo más uqe dando bolas.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Woosi » Mar Nov 21, 2006 10:31 am

Zafonic escribió: y si encima ya me habla y me dice el mítico: hazlo más despacio, levantas la cabeza o algo así, me dan ganas de desterrarlo.

Además, los que te dicen eso, suelen ser los que menos idea tienen de lo que hablan. :D :D
Jugando no hay cosa que mas odie que me toque con un "PROFESOR ONLINE"
salu2
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor Zafonic » Mar Nov 21, 2006 10:39 am

Woosi escribió:
Zafonic escribió: y si encima ya me habla y me dice el mítico: hazlo más despacio, levantas la cabeza o algo así, me dan ganas de desterrarlo.

Además, los que te dicen eso, suelen ser los que menos idea tienen de lo que hablan. :D :D
salu2

vamos lo que viene a ser un leadbetter en la categoría bea, no?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Woosi » Mar Nov 21, 2006 10:42 am

Zafonic escribió:
Woosi escribió:

salu2

vamos lo que viene a ser un leadbetter en la categoría bea, no?

Por aquí decimos: Vaya hombre, ya está aquí "el técnico de la Renault"
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor Blaster60 » Mar Nov 21, 2006 7:24 pm

Hombre, yo creo que todo tiene su tiempo. Puedes estar dando bolas y hacer pausas entre tanda y tanda. He visto a mucha gente que da bolas como si estuviese intentando batir un record. Las cosas hay que hacerlas con tiempo y bien. Eso sí, yo hablo con quien me pregunta o con el que tengo confianza. No se si será la norma pero a yo por ejemplo tengo un grupito de 5 ó 6 que solemos coincidir y nos pedimos consejos unos a otros. Lo bueno es que nos fiamos todos y creo que es por estar todos rondando el hcp. 8. Es como si eso fuese una garantía (cosa que no es cierto).
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Anterior

Volver a Técnica de material