Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A Practicar El Putt... Por Prescripción Facultativa

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

A Practicar El Putt... Por Prescripción Facultativa

Notapor mikelainen » Jue Feb 04, 2010 9:00 pm

Pues nada amigos, que el año pasado, además del golf, descubrí también el esquí, por el cual también me ha dado fuerte, pero que es sin duda, mucho más perjudicial que el golf para mi maltrecha rodilla izquierda (estoy operado de rotura de ligamento cuzado anterior y lateral interno, y me quedó además una pequeña rotura meniscal). :-( :-( :-(
En una de éstas, estaba haciendo el pasado sábado la última bajada del día en Saint Lary (Pirineos franceses), cuando me caí torciéndome la rodilla mala. Ayer me hice una resonancia magnética y hoy el resultado: esquince de grado II de ligamento lateral con fuerte derrame. Terapia conservadora para evitar intervenciones, por lo que tengo que estar para empezar dos semanas con rodillera y NADA de deporte (INCLUYENDO EL GOLF), y después veremos la evolución... :cry: :cry: :cry:
Comoquiera que interpreto que poco daño puede hacer a la rodilla el pateo, y algún que otro chip, y que me estoy leyendo el libro de Rotella sobre patear con naturalidad, me voy a centrar a saco una temporadita en este aspecto del juego.
¡Temblad norteños!, se acabó el tripateo. :wink: :wink: :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Re: A Practicar El Putt... Por Prescripción Facultativa

Notapor movillo » Jue Feb 04, 2010 9:06 pm

Yo he ido esquiando de vez en cuando durante toda mi vida........pero desde que descubrí el golf, lo tengo prohibido; me gusta demasiado como para jorobarme una rodilla, no poder jugar durante un año y sufrir secuelas. Un precio demasiado alto a pagar :| :|
movillo

Notapor Luisja » Jue Feb 04, 2010 9:11 pm

movillo escribió:Yo he ido esquiando de vez en cuando durante toda mi vida........pero desde que descubrí el golf, lo tengo prohibido; me gusta demasiado como para jorobarme una rodilla, no poder jugar durante un año y sufrir secuelas. Un precio demasiado alto a pagar :| :|
ç

+10000

yo ahora voy una vez al año, antes todos los fines de semana, y voy por los crios, que disfrutan mucho....

antes mi ilusion era bajar el Veleta en sierra nevada....ahora mi ilusion es llegar a Pradollano vivito y coleando....cuando me subo en el coche pienso.....

mañana 18 hoyitos para relajarme..... :P

MUCHO ANIMO MIKELAINEN....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Cuarenton » Jue Feb 04, 2010 10:15 pm

Animo Mickel, que todo pasa y espero que esta lesion te pase muy rapido, y no se si lo habras leido pero tu gorra me esta trayendo suerte :)
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor movillo » Jue Feb 04, 2010 10:20 pm

movillo escribió:Yo he ido esquiando de vez en cuando durante toda mi vida........pero desde que descubrí el golf, lo tengo prohibido; me gusta demasiado como para jorobarme una rodilla, no poder jugar durante un año y sufrir secuelas. Un precio demasiado alto a pagar :| :|

Por supesto, que te mejores lo antes posible :smile: :smile: :smile:
movillo

Notapor magia32 » Vie Feb 05, 2010 12:47 am

pues nada a mejorarte, veras como todo va bien!!
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor JVR » Vie Feb 05, 2010 12:49 am

Lo siento Milkelainen, mucho ánimo en la recuperación.

Sé que es duro, pero igual tienes que elegir entre esqui o golf, la salud es lo primero. De nuevo, mucho ánimo!!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor cvigo » Vie Feb 05, 2010 12:54 am

otro que se descojoncia... vamos 4 en dos semanas....

Que te recuperes pronto. Yo tengo la rodilla izquierda pulverizada y cualquier cosa que "resbale" me da pánico. No me pongo unos esquis ni borracho
Cosaco

Notapor tonykant » Vie Feb 05, 2010 10:00 pm

Mucho ánimo y a curarse, ¡¡me estais asustando con tanta lesión¡¡ que yo acabo de salir de una y lo he pasao mu mal :-|
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor mikelainen » Dom Feb 07, 2010 10:19 pm

Gracias por vuestros ánimos. :wink: :wink: :wink:
Resulta que como con el pedazo rodillera que me han plantado no me duele nada, el viernes volví a insistir al traumatólogo si lo de no jugar a golf no era demasiado drástico y me dijo que probase y que si no notaba molestias pues adelante. Así que ayer me fui a dar unas bolitas con mi hija y ningún problema, por lo que hoy a la mañana me he hecho nueve hoyitos en Villarías (Villarcayo/Burgos).
Lo mejor de todo es que la precaución me ha llevado a ralentizar el backswing, y con ello he conseguido hacer con el Híbrido 21º Forgan F1 que me vendió el gran Lymyrd las mejores salidas de mi corta historia golfística.
¡No hay mal que por bien no venga! ... ¡Estoy encontrando mi "tempo"!. :jerk: :jerk: :jerk:

P.D.: Cuarenton, me alegro de que la gorra te de suerte, aunque supongo que la mejoría será más cuestión de horas que de gorra ... :wink: :wink: :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Volver a El día a día