Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos De Golf De Segunda Mano ORIGINALES

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Palos De Golf De Segunda Mano ORIGINALES

Notapor jgarip » Jue Feb 04, 2010 8:23 pm

La verdad es que en el mismo foro hay algunos hilos sobre tiendas online. De la lista yo he comprado en GolfBidder, en 3balls y el GlobalGolf.

http://www.direct-golf.co.uk/static/delivery/
http://www.golfbidder.com/es/
http://www.snaintongolf.co.uk/
http://www.3balls.com/
http://www.globalgolf.com/

Las de USA, muy bien en precio y servicio (ahora el $ ha empezado a bajar), el único riesgo es la aduana española; si la pillas pagas suplementos que encarecen lo comprado. Algunos hilos del foro también hablan de este tema de aduanas.

EBay también es un amplio foro de compra-venta, conviene pasar por ahí a ver que hay y que se vende. El problema de EBay es el riesgo de comprar un poco a ciegas. Yo lo que he comprado hasta ahora, bastante bien.

Y no te olvides de las tiendas adscritas al foro: Clubmaker.es, GoflSports, a veces tienen buenas ofertas. La de Lynird (Clubmaker) es totalmente recomendable por su asesoramiento y por lo que vende.

Saludos y buena compra!!!
"Todo es muy difícil antes de ser sencillo"
Thomas Fuller
Scratch

Handicap: 12.0

Notapor jorge_svq » Jue Feb 18, 2010 2:30 pm

mirete escribió:Para mi entender muy caros el golfbidder... a no ser que lo compres a traves de subasta

Llevo poco tiempo buscando palos, pero lo suficiente como para haber podido comprobar que la subasta de golfbidder es un "camelo" pero de los gordos....cada vez q pujas a buen precio viene otro nick al minuto siguiente y te supera la oferta y si no en el último minuto tb te lo quitan...además siempre los mismos nicks, realmente creeis en la subastas de [b]golfo[/b]bidder?

Además pìenso que que los precios sin subastas de esta web son carísimos para ser de segunda mano.

Que opinais vosotros últimamente?
Matraco

Handicap: 28

Notapor mirete » Jue Feb 18, 2010 2:34 pm

Las subastas son asi... Prueba en Ebay que tambien tienes tiendas de segundamano que son best seller y puedes fiarte en principio.
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor iptown » Jue Feb 18, 2010 3:39 pm

a ver, yo he pujado ya 3 veces en dos gane y en una perdi. No creo que sea una estafa ya que cuando pujaba por dos otras me llamaron personalmente a decirme que la subasta se iria a eliminar ya que el preco habia superado el precio de venta de almacen. Y si pujas y el precio automaticamente sube es justamente para proteger tu puja, asi la siguiente persona pensara dos veces antes de pujar. Creo que asi son todas las pujas.
Matraco

Notapor jorge_svq » Jue Feb 18, 2010 4:14 pm

mirete escribió:Las subastas son asi... Prueba en Ebay que tambien tienes tiendas de segundamano que son best seller y puedes fiarte en principio.

ok, gracias, probaré a ver...de momento la que mas me ha transmitido confianza hasta ahora , ha sido onlinegolf.co.uk y la de pre-owned de callaway. A ver en que termina mi elección :book:
Matraco

Notapor jorge_svq » Mié Mar 03, 2010 4:30 pm

después de mi experiencia en la compra poe callaway pre-owned, debo comentaros que en cuanto a los palos solicitado, se ajusta a lo prometido en cuanto a calidad y estado , auqnue me intención era tener los palos 4 y 5 de hierros y me lo han metido de hibrido, (me aguantaré de momento con esos hibridos...) En resumen buen serviicio en cuanto a plazo de entrega, haciendo el pedido el miércoles pasado y llegádome ayer, osea 7 dias.

Lo que si os manifiesto es la poca verguenza de la empresa que les reparte, poniendome al final un recargo extraordinario de 15 euros (esta tarde llamaré para ver en que concepto me han metido la bacalá , mas lo que pagué de aduana (aprox 25%) . Me da a mí que ni aduana , ni leches, es la empresa la que te cobra pase o no pase por aduana. La empresa ni la nombro porque la conoceís todos.

Es una pena que con buenos palos y la garantía que transmiten est gente y que por culpa de su repartidor, dejaré de comprar, y eso que cogí la semana que los envios al extranjeros te descontaban el 50% que si no....

Al final, 250 euros de la compra mas 100 euritos mal contado de gastos varios, siguen estando más económico la compra en concreto que en España y Uk pero podía haberse quedado más baratitos si no es por los intermediarios garrapiñando
Matraco

Anterior

Volver a Tiendas