Joer, hierro 5 me parece mucho palo........ para pasar de rojas, jjajajajaja

Por cierto, mañana le voy a enseñar a tu próximo rival como te tiene que morder en la yugular

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:[quote=Nyckito99 popopopop"]ya lo dira él.... el h5, si si el h5, sale con el porque se hace popo....
nyc99 escribió:Pues nada amigos aqui esto y despues del gran dia que hemos pasado. Primero he palmado en el 17 por 2 a falta de 1.
Caren escribió:Enhorabuena hijomac, lastima nyc, la próxima será
Caren escribió::lol:
Barri escribió:Caren escribió:Enhorabuena hijomac, lastima nyc, la próxima será
Hombre Caren, no me jodas.... ¿ha de ser precisamente la próxima?
Sorry, la próxima que se lo merezca y juegue bien, cosa jarto improbable![]()
![]()
roquet escribió:Actualizadas clasificaciones a fecha 3/02/10.
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=21852&p=541919#p541919]El Hilo[/url]
Micalet escribió:Nyc, bonico, átate bien los machos, que el Pollo Supremos es duro de pelar. En el tee del 8 iba 2 abajo con él. Al final hemos empatado el match en el 9 gracias a que "ha fallado" el putt definitivo. Yo creo que se ha apiadado de mí. Un placer, Barri. Habrá que desempatar, aunque sea en las Estrellas
Micalet escribió:Nyc, bonico, átate bien los machos, que el Pollo Supremos es duro de pelar. En el tee del 8 iba 2 abajo con él. Al final hemos empatado el match en el 9 gracias a que "ha fallado" el putt definitivo. Yo creo que se ha apiadado de mí. Un placer, Barri. Habrá que desempatar, aunque sea en las Estrellas
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados