Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Damos la bienvenida a el tigre que se ha inscrito por mp en la Liga, un foresero con hcp. 16,6, asi que mas competencia para todos y todas.
Como te he dicho por el mp, ya puedes empezar a declarar vueltas validas.
watchman escribió:Hola a todos, me presento.
mi nick es Watchman, tengo handicap 26 y soy de foressos.
saludos a todos y espero participar pronto en algun torneo vuestro
watchman escribió:Hola a todos, me presento.
jgarip escribió:watchman escribió:Hola a todos, me presento.
Hola compañero, te aconsejo que hagas tu primera presentación en un hilo definido para tal fin "presentaciones", lo encontrarás en la página inicio del foro, en una sección definida como "otros". Lo digo porque este es un tema bastante exigido por todos los foreros.
Saludos.
La bienvenida "oficial" te la daré cuando te presentes mejor...
el tigre escribió:alguien juega este fin de semana VV en foressos? yo me apunto
chiutemo escribió:el tigre escribió:alguien juega este fin de semana VV en foressos? yo me apunto
Tigre, reserva a primera hora. Cuenta conmigo. Ojo con el torneo de las chicas European.
nyc99 escribió:chiutemo escribió:el tigre escribió:alguien juega este fin de semana VV en foressos? yo me apunto
Tigre, reserva a primera hora. Cuenta conmigo. Ojo con el torneo de las chicas European.
tigre con este no jueges que es un bucatrucha tolay.....![]()
chiutemo escribió:Viernes, tengo tus guantes, bolas y arreglapiques galaxia en el coche. ¿entrega el sabado a primero hora via Match?
Espero noticias para llevar el material.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados