Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV TCGG - CNG

Re: IV TCGG - CNG

Notapor iredu » Mar Feb 02, 2010 6:00 pm

nyc99 escribió:Iredu amigo como ya te dije una lastima que no puedas acudir. :cry:

Modo coña on

La verdad es que estas giñety y no quieres darme la revancha, ya que la otra vez me ganaste bien ganado. :grin:

Modo coña on

Ese dia si que estaba giñety,pero como eramos nuevos nos emparejaron a las dos"marias" y se impuso la "clase" :lol:
Si tu capi te selecciona,empieza ganar que si no le arrebatas el titulo de "madrematch" :lol: :lol:

P.D,perdona Alanch es pa darle un poco de cerita al nano :laughing5: :laughing5: :laughing5:
cuenta cancelada

Notapor tonykant » Mar Feb 02, 2010 7:12 pm

Pues a pesar de que está dificil la elección , me apunto¡¡¡, más que nada por mostrar mi motivación de ser algún día un ilustre pirata, a disposición de los grandes Capitanes me pongo.

eso sí que sepais que aunque no me elijais seguramente vaya a veros al CNG ya que me pilla al lado y así disfruto un rato viendo a tan afamados navegantes del golf :grin:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor nyc99 » Mar Feb 02, 2010 8:56 pm

iredu escribió:
nyc99 escribió:Iredu amigo como ya te dije una lastima que no puedas acudir. :cry:

Modo coña on

La verdad es que estas giñety y no quieres darme la revancha, ya que la otra vez me ganaste bien ganado. :grin:

Modo coña on

Ese dia si que estaba giñety,pero como eramos nuevos nos emparejaron a las dos"marias" y se impuso la "clase" :lol:
Si tu capi te selecciona,empieza ganar que si no le arrebatas el titulo de "madrematch" :lol: :lol:

P.D,perdona Alanch es pa darle un poco de cerita al nano :laughing5: :laughing5: :laughing5:

si el año pasado eras un emboscao de cohones, y luego de ese dia bajaste handicap a lo bruto.....EMBOSCAO. :evil:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor astrako » Mar Feb 02, 2010 8:58 pm

Nyc, nanoooooooooooooooooooo esta vez fundes a tu rival :laughing9:
Maestro

Notapor Luisja » Mar Feb 02, 2010 9:07 pm

os dedicaremos la victoria.... 8-)

animo y para junio estar en forma.......

los de las palomitas no perdonan...... :grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor victor » Jue Feb 04, 2010 10:55 am

Queridos Filis:

Se ve que no tengo suerte, cuando incluso estaba afilando mis nuevos palos BB, y muy ilusionado con el TCGG de este año (Que esta vez si que si), mis codos (Ambos) que piensa por su cuenta, han decidido declararse en huelga y estoy prácticamente en el dique seco.
En estas circunstancias, corro el riesgo de no poder defender, llegado el caso, mi punto.
Lo he hablado con mi Capi, y he decidido ceder mi plaza a otro en mejores condiciones.
En todo caso, en espíritu (Y si puedo en persona) estaré con todos voosotros en el CNG.
Un fuerte abrazo y FORZA FILIS :cry: :cry: :cry:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Cucaracho » Jue Feb 04, 2010 11:03 am

De quitarse el sombrero...

Mejórate socio. :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Luisja » Jue Feb 04, 2010 11:06 am

victor escribió:Queridos Filis:

Se ve que no tengo suerte, cuando incluso estaba afilando mis nuevos palos BB, y muy ilusionado con el TCGG de este año (Que esta vez si que si), mis codos (Ambos) que piensa por su cuenta, han decidido declararse en huelga y estoy prácticamente en el dique seco.
En estas circunstancias, corro el riesgo de no poder defender, llegado el caso, mi punto.
Lo he hablado con mi Capi, y he decidido ceder mi plaza a otro en mejores condiciones.
En todo caso, en espíritu (Y si puedo en persona) estaré con todos voosotros en el CNG.

Mejorate Victor, pero espero que no te molesten los codos para cortar choricito..... :grin: :grin:

La victoria sera nuestra, y para Junio jugaras el TGG...

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor DNY_35 » Jue Feb 04, 2010 11:53 am

Periche escribió:

Mejorate Victor, pero espero que no te molesten los codos para cortar choricito..... :grin: :grin:

La victoria sera nuestra, y para Junio jugaras el TGG...

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Lo siento Victor, espero que las negociaciones sean prosperas y vuelvan pronto al trabajo.

Por otro lado: estimado Periche, creo que eso del Campo en Jaen te a afectado a la lucidez mental :twisted:

La victoria será [color=midnightblue]BLUE[/color] :tongue:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor Phileas » Jue Feb 04, 2010 12:00 pm

Todos los Filis que han cedido su plaza por no estar en plenas considciones, reciban mi felicitación por el gesto.

al capi sólo decirle que los posibles fichajes estamos listos para la batalla y entenando a muerrrrrrrte.

(al otro capi corsario también, que no se ponga celoso, aunque no veo necesidad de fichajes por ese bando....)
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor yasaldrarecta » Jue Feb 04, 2010 12:18 pm

Una gran pena :-( y un gran gesto :jerk:

Mejorate pronto que para Junio te queremos el primero de la lista.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Cienfuegos » Jue Feb 04, 2010 12:34 pm

Pues que deciros compañeros filis.....

Un gesto increible. Pero se os echara mucho de menos!!!!! Quería veros a todos.

Espero que el objetivo lo tengamos claro FILIS..... TENEMOS QUE GANAR!!!!

Un abrazo a todos!!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Luisja » Jue Feb 04, 2010 2:19 pm

Caren escribió:[b][color=blue][size=24]PALMAREIS[/size][/color][/b]

Queridos Filis esto va tomando color.......
esta frase de arriba me suena del Mediterraneos¢ralistas...¿ Caren que paso....? :roll:
la misma frase en el Veteranos&chavaleria............................. ¿Caren que paso....? :roll:

y ahora entra con fuerza en el TCGG.....

GRACIAS CAREN...... 8-) 8-)

Maestro

Notapor nyc99 » Jue Feb 04, 2010 3:05 pm

una verdadera lastima amigo victor, espero que puedas asistir en persona y volvernos a ver. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG