Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor Micalet » Mié Feb 03, 2010 7:19 pm

Llegan noticias del match de El Saler. Otro partido emocionante con igualdad hasta el final. Ya lo contará el "mancillado" :lol:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor carioco » Mié Feb 03, 2010 8:01 pm

Micalet escribió:Llegan noticias del match de El Saler. Otro partido emocionante con igualdad hasta el final. Ya lo contará el "mancillado" :lol:

micalet no nos dejes en ascuas, que estamos más nerviosos que cuando Felipe pidió matrimonio a Letizia :lol:

gran duelo el de ayer, y mejor crónica

caren afina la guitarra que no vas a llegar vivo al 15 :love1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Nakio » Mié Feb 03, 2010 10:04 pm

Otro perrito piloto!!!!!

Vamos nyc, cuentanos ese match en El Saler que estamos sedientos de sangre!!
Maestro

Handicap: 7

Notapor chiutemo » Mié Feb 03, 2010 10:10 pm

Bueno, pues al menos ya sabemos el resultado. Nyc99 ha palmado, esperamos la mega crónica.

Aprovecho para que alguno de mis contrincates del "grupo del silencio" se manifieste para partida el sábado a primera hora.

Urge para hacer reserva de salidas.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor chiutemo » Mié Feb 03, 2010 10:12 pm

¿umilde, Fabclaus, Phil o Zipi? Vamos que nos vamos. Tengo opciones el sábado. El primero que lo diga sale a jugar a la palestra.
Bucanero

Notapor Nakio » Mié Feb 03, 2010 10:17 pm

chiutemo escribió:¿umilde, Fabclaus, Phil o Zipi? Vamos que nos vamos. Tengo opciones el sábado. El primero que lo diga sale a jugar a la palestra.

Desesperao!
Maestro

Notapor chiutemo » Mié Feb 03, 2010 10:21 pm

Es que me aburro y para un día que tengo pues hemos de aprovechar.

Que son muchas partidas las pendientes.
Bucanero

Notapor nyc99 » Mié Feb 03, 2010 10:50 pm

Pues nada amigos aqui esto y despues del gran dia que hemos pasado. Primero he palmado en el 17 por 2 a falta de 1. 8-)

El dia espectacular de temperatura, de sol y sin viento. Como hemos comentado a la llegada, hemos elegido el mejor dia. Agradecer al patriarca del Clan que nos ha apadrinado en todo momento.

Partido apretado donde los haya....sinceramente no me esperaba darle tanta guerra el hijo del clan(the machine) y él tampoco se la esperaba y le hecho trabajar de lo lindo., vamos palla con el partido PEPINO.

Hoyo 1, mala salida de hijomac, yo m3 a calle a unos 150 metros, de segundo golpe de hibrido me voy corto por la derecha a bunker, hijomac llega de 3 a antegreen, sacada de bunker espectacular la dejo a 2 metros y putt para PAR, hijomac hace 5 golpes.Nyc99 1Up.

Hoyo 2, Salgo con Driver y pierdo calle, hijo mac a centro de calle, sin incidencias llegamos a green hijomac hace PAR, yo D.Bogey. A/S

Hoyo 3, Hijomac sale con driver y la mete entrearbustos, yo driver a centro de calle, hijomac vuelve a salir del tee y le vuelve a pegar mal se va a unos 30 metros entre arboles, y me concede el hoyo. 1UP Nyc99

Hoyo 4, aqui llegamos al primer Par3, y le enseño a hijomac como se mueve la bola haciendo draw con hibrido para dejarla en green a unos 4 metros de bandera, salidon de hijomac que se pasa un poco de green, aprocha y 2 putss para 4, yo aseguro con 2 putts, hago el PAR y gano el hoyo. 2UP Nyc99

Hoyo 5, salida mia con driver a calle por la izquierda, hijomac pega mal el hierro y se va a unos arbustos bajos a unos 70 metros del tee, alli se lia y hace 2 golpes mas, el 4 largo a centro de calle a 80 metros de green, yo pego mi 2 golpe con hibrido y me voy por la izquierda de calle a ruff, me lio y necesito 3 aproach para meterla en green, hijo mac se va a bunker y sale mal, como tengo punto me concede el hoyo. Nyc99 3UP el culmen

Hoyo 6 Par 4 jodiillo, pego driver a calle por la derecha del bunker de mitad de calle, hijomac driver bestial largo a centro de calle, yo pego hibrido largo y la dejo en ruff por la derecha a unos 50 metros de green, hijomac hierraco a green a 7 metros de bandera, aprocho mal de tercer golpe y entro de 4, 2 putts mios para 6, hijo mac asegura con 2 putts y hace el PAR y me gana el hoyo. 2up NYC99

Hoyo 7, salida de hijomac buena, yo me voy fuera de limites, al final de este hoyo hijomac 6 golpes yo 7, pierdo otro hoyo.1up Nyc99

Hoyo 8, hijomac sale con hierro5(no veais como le pega al hierrito 5 el mamong), yo m3 los 2 a calle, el pega hierro 4 y le sale comercial rodando hasta antegreen, yo pego hibrido y me voy al bunker que hay por la derecha de green, me lio padre en el bunker y concedo hoyo.A/S

Hoyo 9, Par 3 hierraco de the machine que le bota justo a la altura del hoyo si se pasa a antegreen, yo h7 mal pegado muy alto por la derecha y me voy a unos arbustos al lado del caminito, pego wedge maravilloso para dejarla en green a unos 12 metros de bandera, el aprocha y la deja a 3 metros, yo puteo y la dejo dada, me da el putt y hago 4. El tiene que meter el putt para ganar el hoyo y el perro lo clava y me gana el hoyo. Hijomac 1Up

Despues de esta primera vuelta el muy mamon me habia remontado 3 hoyos de ventaja, pero le habia dado guerra y lo llevaba con el culo un poco prieto.... :risitas: :risitas: no se lo esperaba.

Hoyo 10, hijo mac sale mal y la mete en el riachuelo de delante, yo pego m3 y sale abierta a mal sitio entonces juego provisional, hijomac vuelve a salir esta vez bien a calle, yo no encuentro mi bola :mad: y juego la provisional, hijomac 7golpes yo 8golpes gana el hoyo. 2up Hijomac

Hoyo 11 Par5, hijomac sale con driver y se queda por la izquierda en primer corte de ruff, yo con driver al mismo sitio 10 metros mas corto. hijomac pega hibrido y se va a bunker corto de green, yo hibrido por la izquierda de calle a ruff corto de green, hijomac sale mal de bunker y se pasa el green, yo mierdiaproach y la dejo en green pero lejos del hoyo. hijomac patea y se queda corto unos 4 metros, yo pateo asegurando y la dejo a 1 metro del hoyo, como tenia punto me concede el hoyo.Hijomac 1up

Hoyo 12 Par 3, pego hibrido al draw :lol: y me quedo corto de green por la derecha, hijomac sale mal y avanza rodando quedandose a unos 60 metros de green, hijomac aprocha como los angeles y la deja a 3 metros de bandera, yo aprocho bien y la dejo a 3 metros de bandera, tiro para par y lo fallo por poco, hijomac tira para par y ganar el hoyo, lo falla por poco empatamos. 1up Hijomac

hoyo 13, Par 4 salida mia larga con driver a calle, salida de hijomac larga pero cae en bunker de calle, sale mal de bunker y aprocha mal, vuelve a aprochar, yo tiro wedge corto de green, el tira a green y yo hago un chip-putt con el hibrido quedandome a unos 8 metros largo del hoyo.Hago 2 putts para Bogey y gano el hoyo. A/S remontando

hoyo 14, salgo con m3, hijomac hierro a calle, yo me he ido a ruff y me cuesta encontrar la bola pero uff la encuentro, pego 2 golpe h6 va bien pero abre y se sale de calle corta de green. Hijomac tira a antegreen, yo voy a por mi bola y no la encontramos uff que rabia doy el hoyo por concedido.1up Hijomac

hoyo 15, salimos los 2 con driver largo a calle por la izquierda, hijomac pega hierro y yo hibrido que me voy a unas uñas de gato, la saco mal y luego me lio mogollon y doy el hoyo por perddio.2up Hijomac

la cosa se pone fea y encima no aprovecho el punto del hoyo 15. :wink:

hoyo 16 Par 4 que lo jugamos muy bien los 2 pero hacemos bogey y yo al tener punto lo gano. 1up Hijomac

hoyo 17 LA CLAVE, Par 3. Pego hibrido como siempre al draw cerrando y me quedo corto de bunkers por la izquierda en calle, hijomac quiere ganar ya y me dice voy a por bandera.... pega hierro bestial y por muy poco no coge green y se cae a bunker por la derecha. aprocho como los angeles y la dejo a 2 metros de bandera, hijomac sale del bunker muy muy bien y la deja a 2 metros de bandera mas o menos, si mete el putt hace 3 y me obliga a meterlo para salir al 18 para empatarle el partido.

El perro no flojea y lo mete bien bien, yo tengo que meterlo para tener la opcion del 18, tiro el putt y por muy poco lo fallo. 2 Up Hijomac y gana el match.

hoyo 18, hijomac sale mal 2 veces y el hoyo lo gano yo.

hijomac 9 hoyos ganados
nyc99 8 hoyos ganados.

gran partido con el hijo del clan, que va a dar guerra y de la buena, porque la presion para el no existe. Yo muy contento por plantar cara y hacerle trabajar.

Me encanta el match play... y joer que jarta a escribir..... solo por esto amigos del grupo que sepais que ya no pierdo MAS. :laughing2: :laughing2:

ALE A LEER.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Mié Feb 03, 2010 11:03 pm

Buena crónica y bien aferrado Nyc.

Enhorabueno McJr. Os espero a los dos en el confesionario.

Un buen día de putt te da la victoria.
Maestro

Notapor fabclaus » Mié Feb 03, 2010 11:04 pm

chiutemo escribió:Bueno, pues al menos ya sabemos el resultado. Nyc99 ha palmado, esperamos la mega crónica.

Aprovecho para que alguno de mis contrincates del "grupo del silencio" se manifieste para partida el sábado a primera hora.

Urge para hacer reserva de salidas.

Pures sintiendolo mucho este sabado ya lo tengo comprometido y no es para jugar a golf :cry: sino para currar
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Micalet » Mié Feb 03, 2010 11:04 pm

Perracoooooooooo, bien luchado, bien. Enhorabuena al hijomac. He revivido la forma de jugar de El Saler. Ya tengo ganas de jugar contra MujerMac.

Pero..... estás seguro que él salió con hierro en el 5, o es que aún te duele la cabeza y la noche te confunde?
Maestro

Handicap: s/h

Notapor chiutemo » Mié Feb 03, 2010 11:09 pm

ME encanta imaginarte sudado delante del teclado. Perro con lo que has ladrado de la peña.

Vas a acabar escribiendo las crónicas de Nycnarnia. Una Odisea en los greenes del Mediterraneo.
Bucanero

Notapor nyc99 » Mié Feb 03, 2010 11:10 pm

Micalet escribió:Perracoooooooooo, bien luchado, bien. Enhorabuena al hijomac. He revivido la forma de jugar de El Saler. Ya tengo ganas de jugar contra MujerMac.

Pero..... estás seguro que él salió con hierro en el 5, o es que aún te duele la cabeza y la noche te confunde?

ya lo dira él.... el h5, si si el h5, sale con el porque se hace popo.... :laughing3:

pedazo de campo el saler, que bonito es.... :love1:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor chiutemo » Mié Feb 03, 2010 11:10 pm

Mu buena la crónica. Hijo Mac es un crack y nos va a hacer sudar sangre a todos durente mucho tiempo. Y esperar cuando entrene, esto lo hace sin "despeinarse"
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas