Pine escribió:Estamos en ello....![]()
Cierto, sorry Delegator....
Es que ya te vale Pine, como puedes ponerte a enguarrinar el hilo...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Pine escribió:Estamos en ello....![]()
Cierto, sorry Delegator....
LuisB escribió:Grupo Mission Hill, preferencias
[b]LuisB[/b]: hasta el 21 de feb cualquier día (ser padre es lo que tiene), a partir de aquí fines de semana. En cuanto al campo, ya sabéis que me desplazo donde haya uno, pero preferibles Layos, Aranjuez, Illescas o incluso Palomarejos
[b]Kanette[/b]: preferibles fines de semana, campos?
[b]Verinense[/b]: pronunciese y no entrenen tanto![]()
![]()
[b]Yastalpablo[/b]: pronuciese y no entrenen tanto![]()
dzomba escribió:Grupo Royal Troon (Preferencias)
Legolas --> Fines de semana. Campos Aymerich o acuerdos GG. Ni de coña CNG![]()
Dzomba--> Fines de semana. Campos Aymerich o acuerdos GG.
Masaza-->
Mohe-->
Masaza, Mohe, pronunciensen....
DNY_35 escribió:A ver los de mi grupo, menos Cuca que se que no puede, Kinki o Jicastro ¿Quereis jugar alguno este sabado en Valdeluz?
Kinki escribió:DNY_35 escribió:A ver los de mi grupo, menos Cuca que se que no puede, Kinki o Jicastro ¿Quereis jugar alguno este sabado en Valdeluz?
Juego el domingo en Reta, por lo que repetir sábado me es imposible... dame tiempo a hacerme a los palos
Tigremaderas escribió:[b]QUEDADA 14 FEBRERO - JARDIN DE ARANJUEZ[/b]
Hola a todos!
En el Grupo 12 ya hemos fijado el primer partido:
Moiedu - Tigremaderas (Domingo 14 a las 13.10 en Jaerdín de Aranjuez).
Al reservarlo he visto que tienen una oferta a través de Golfspain de green fee a 25€. Hay horas libres entre las 13.10 y las 14.30...
Así que si estáis en vías de cerrar partidas y os apetece jugar con nosotros... podíamos montar esta semi-quedada y comentarlo luego...
Albertobs escribió:Tigremaderas escribió:[b]QUEDADA 14 FEBRERO - JARDIN DE ARANJUEZ[/b]
Hola a todos!
En el Grupo 12 ya hemos fijado el primer partido:
Moiedu - Tigremaderas (Domingo 14 a las 13.10 en Jaerdín de Aranjuez).
Al reservarlo he visto que tienen una oferta a través de Golfspain de green fee a 25€. Hay horas libres entre las 13.10 y las 14.30...
Así que si estáis en vías de cerrar partidas y os apetece jugar con nosotros... podíamos montar esta semi-quedada y comentarlo luego...
Waldo, Cienfu Devas, os hace?
yastalpablo escribió:LuisB escribió:Grupo Mission Hill, preferencias
[b]LuisB[/b]: hasta el 21 de feb cualquier día (ser padre es lo que tiene), a partir de aquí fines de semana. En cuanto al campo, ya sabéis que me desplazo donde haya uno, pero preferibles Layos, Aranjuez, Illescas o incluso Palomarejos
[b]Kanette[/b]: preferibles fines de semana, campos?
[b]Verinense[/b]: pronunciese y no entrenen tanto![]()
![]()
[b]Yastalpablo[/b]: pronuciese y no entrenen tanto![]()
Preferiblemente fines de semana. Campos CNG, Aranjuez, Valdeluz ... vamos, sin problemas. Si son Aymerich mejor.
MrRayas escribió:Grupo CelticManor (Preferencias)
[*]NachoDiaz
[*]Recluta
[*]Ni Contigo ni sin Tee
[*]MrRayas -> Fines de semana, algún que otro Jueves. No es socio de ningún club por lo tanto campos que tengan acuerdo con GG o también alguno que no se muy doloroso para el bolsillo.
Ni Contigo ni sin Tee y MrRayas han cerrado el primer match para el Jueves 25 de Feb.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados