Moderadores: Lokooh, El Coyote
mirete escribió:Edito para ampliar informacion....
En Aldila:
NV Voodoo
NV
Serrano
Vodoo
VS Proto
Todas son de vuelo medio bajo y spin medio bajo
picatodo escribió:Llevo desde hace un porrón de meses dando clases en la mejor escuela de golf de Madrid (Jim Mcleen) y creerme que he probado unas cuantas. Y me he gastado una fortuna en bajar de handicap 28 a 22. Pero creo que debido a mi sobrepeso me cuesta un montón cambiar el peso al pie izq.
Por eso me inclino más en cambiar de varilla. Seguiré dando clase pero quiero que la bola ruede un poquito y conseguir esa distancia extra que todos buscamos.
Con 11,5º lo lógico es elevar mucho la bola, pero no olvideis que la distancia es el resultado de la altura, angulo de lanzamiento y backspin generado en el golpe además de la velocidad. Con una velocidad de swing lenta necesito mas grados de loft para generar backspin. No sé, algo estoy haciendo mal con el equipamiento (además de con el swing).
javman escribió:Por no abrir un post nuevo, que os parece la matrix ozik scon 5.5, ayer fui a castellana, ya que voy a volver a los 10,5º, que segun el americano que me estuvo haciendo un fitting en NY, es lo que mejor me va, y me han dejado para probar un burner 2009 con esta varilla en regular. Hoy ire a probarla, pero poner vuestras opiniones.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado