2º match y ………. 2ª derrota . Los presagios no eran buenos, Caren venía de batirse el cobre con Astraco en “Ice Age GG” o algo asín, y retornó victorioso gracias a embocar un putt en el 18. Esta mañana le he llamado por teléfono antes de salir para pegarle un par de gruñidos y acojonarlo antes del match, pero el muy mamóng tenía el móvil apagado. Eso merecía ya de salida 2 hoyos perdidos.

Acordamos los hoyos con punto, que son tres: el hoyo 1, el 13 y el 18. Mal asunto, empiezo y acabo dando punto. Intentaré no hacerlo largo.
Hoyo 1. Par 4. Tiene punto. Me coloco en el tee casi como el carnero que sabe que le van a dar matarile. Ya con esas, cojo M3 y tiro la primera bola al agua. Caren creo que se va FL. Acabamos los 2 con 7, pero gana por el punto. Caren 1 arriba.
Hoyo 2. Par 4. Buena salida con M3. Caren creo que a calle también. Empatamos el hoyo con 6. Caren 1 arriba.
Hoyo 3. Par 5. Mi drive parece que es bueno, pero bota y acaba en agua. Caren se va por la izquierda. Mi bola está jugable, doy un buen H7 y me quedo a 110 mtos. Caren se cruza la calle por la derecha. Cojo el H9 y dejo la bola a 1,5 mts. Caren entra de 4, pero queda algo más lejos. Gano el hoyo con par. A/S
Hoyo 4. Par 4. Mi drive se va a la calle del 11. Gran salida de Caren, que falla el segundo por la derecha de green. Yo fallo por la izada. Ambos empatamos con 5. A/S
Hoyo 5. Par 3. Bandera a 110 mts. Pitch que acaba en bunker de izq. Carense va al rough, pero approcha como un pro y la deja a 1,5 mts. Yo no salgo mal del bunker. 2 putts cada uno para empatar con 4. A/S
Hoyo 6. Par 5. Caren entra se va con el 3er golpe al rouge de green, que es muy jodido para sacar la bola. Yo entro de 4. 2 putts más cada uno y empatamos otro hoyo. A/S
Hoyo 7. Par 3. Mi pitch bota en green pero termina en el collarían, algo pasado de bandera. Caren la deja en green, más cerca. Sus 3 putts le valen frente a mis 4. El boggie, yo DB. Caren 1 arriba.
Hoyo 8. Par 4. Ambos acabamos con 5. Caren 1 arriba.
Hoyo 9. Par 4. Yo me voy por la derecha, aunque salvo el agua. Caren como todo el día, drive en calle. Llega en mejor posición para hacerse con el hoyo, pero tripatea y acabamos empatando con 6. Caren 1 arriba.
Termino la primera vuelta 1 abajo. El match está muy igualado. Visto que me ha ganado por el hoyo con punto, me conjuro para intentar llegar con ventaja al 13 que es donde vuelve a tener punto.
Hoyo 10. Par 4. Buena salida de ambos,pero yo fallo mi segundo tirando al agua. Mi dropaje me deja la bola pero de lo esperado y vuelvo a tirar al agua. Entrego el hoyo. Caren 2 arriba.
Hoyo 11. Par 4. Lo juego bien, en regulación. Caren entrega el hoyo. Caren 1 arriba.
Hoyo 12. Par 5. La buena salida no fue indicativa del final del hoyo. Un par de rabazos infames me hacen llegar al green en desventaja, acabando por entregar el hoyo cuando Caren tiraba para bogey. Caren 2 arriba.
Hoyo 13. Par 4. Tiene punto. Buff, mi conjuro para llegar con ventaja no sólo no se ha cumplido, sino que ha empeorado. Llego al 13 dos abajo, y tiene punto. Pero llega el primer fallo de Caren y envía la bola al centro del lago. Yo con mi M3 al centro de calle pasada la palmera, a 110 mts de bandera. Le pincho para que se tire de cabeza a green, pero haciendo uso de razón (tiene punto) decide tirar a la palmera. Acabo con Bogey y él entrega el hoyo. Caren 1 arriba.
Hoyo 14. Par 3. Mi tiro acaba en bunker de la izquierda. No sé en qué momento ha sido, pero aquí le ha tocado con la varíta mágica su hada madrina, porque su bola, que parecía que se iba al agua, ha botado el la lona de plástico y….. ha salido. Después, todo sea dicho, se ha marcado otro fantástico approach para terminar con 4. Yo la he sacado bien de bunker, pero con mi tripateo pierdo el hoyo. Caren 2 arriba.
Hoyo 15. Par 5. Gran salida mía. Caren se va a la zona entre calles. Da un rabazo . Después al bunker de la derecha. Yo en antegreen de 3º. 2 putts me valen, pero Caren entrega el hoyo antes de dar mi 5º golpe. Caren 1 arriba.
Hoyo 16. Par 4. Caren, como todo el día, al centro de calle. Yo casi al agua de la izquierda. Mi segundo va al bunker, y el suyo se pasa el green por la izq. Me paso el green con la sacada. Caren no encuentra la suya. Cuando parece que va a perder el hoyo aparece su bola. Entra de 3. Yo de 4. Mis 2 putts por su tripateo fruto de la aceleración hacen que volvamos a empatar otro hoyo. Caren 1 arriba. Cada vez queda menos margen.
Hoyo 17. Par 3. yo me quedo a 100 mts. Caren algo más corot. Approach y 2 putts me valen frente a su DB. Por fin, A/S.
Hoyo 18. Par 4. El pescao se venderá aquí, mal mercado, pues tiene punto. Mi pensamiento está en intentar el par para tener opciones. Salida talonada, pero que hace sus metros al ir volando bajo. Su drive queda un par de mtos detrás de mí. Tiene que dar su segundo golpe antes que yo. Da un topazo, pero avanza por calle quedando a unos 60 mts. Cojo hierro 5. Estoy a 160 mts. Cagada con bola al agua. Se esfumaron mis posibilidades. Aún así, dropo y tiro a green mi 4º golpe con la esperanza de que Caren se vuelva loco y se enrede, pero lo que no ha sucedido en todo el match no iba a pasar ahora. Le hago jugar aunque está en green de 3, algo lejos del hoyo. Acaba con 5 y gana un match muy igualado.
ENHORABUENA CAREN ¡¡¡¡¡¡ Eres una apisonadora