Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Samurai escribió:Perdon a Manlore no a monroe,siempre pensando en lo mismo
sordete escribió:Podeis esplicar mejor como es jugar con el 75% del hp, porfavor?. Se refiere a la diferencia de hp entre los dos?
Gracias
M____eagleito escribió:Samurai escribió:Ansioso estoy,[b]no me ha quedado muy clraro lo de los handicap[/b],por lo demas habra que ganar todos los partidos y a comer cordero
El dia del enfrentamiento cada jugador cogerá su [b]handicap oficial que tenga ese dia[/b], aplicará el slope del campo donde vayan a jugar y le resultará un handicap de juego. A la diferencia que tengan entre sus handicaps de juego le aplicarán el 75% redondeando 0 a 4 hacia abajo y 5 a 9 hacia arriba y esos serán los puntos que recibirá el jugador con el hcp de juego más alto y que se aplicarán a los hoyos correspondientes por handicap.
Capisci?
yastalpablo escribió:Buen trabajo a los organizadores !!!
Y ahora ... a jugar. Por cierto, ya lo han preguntado pero no he visto la respuesta ... ¿los 5 € cómo se pagan?
kanette escribió:Yo no me acabo de aclarar, ayer jugaba en un grupo en el que estaba JAVMAN y hoy me veo en otro totalmente distinto... Yo contra quien juego![]()
![]()
,
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien me lo puede explicar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados