Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Swing Mas Lento Del Foro

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: El Swing Mas Lento Del Foro

Notapor movillo » Mar Feb 02, 2010 11:42 am

Mardel escribió:Movi como haces para poner esa imagen del swing, tenes algun analizador de swing en casa?. Porque a mi para parar al swing donde quiero me es muy dificil. Gracias maestro....saludos.

Si tú supieras la de veces que he tenido que darle al botón del ratón para que se parara ahí :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Feb 02, 2010 11:43 am

Mardel escribió:Movi como haces para poner esa imagen del swing, tenes algun analizador de swing en casa?. Porque a mi para parar al swing donde quiero me es muy dificil. Gracias maestro....saludos.

Hola amigo del swing rapido Legolas, una pregunta, tu bola vuela casi siempre de derechas a izquierdas?? :?: , o vuela recta?? es dificil aconsejar sin ver el vuelo de la bola tambien. Otra pregunta, eres de levantar mucho la bola?. Bueno a ver si puede ser algo que estas haciendo mal sabiendo el vuelo. Yo tengo muy claro el cambio que te haria, pero solo con el swing cuando el jugador ya se lo ve mas consistente, mejor no llenar mas de informacion al disco rigido, no?. un abrazo.

en la cancha me sale la bola alta porque paso de reventarme las muñecas. Pero mi bola natural es de derecha a izquierda. De todas formas ahora mismo he "cuadrado" los hombros y estoy tocando la bola de ***** madre. Ahora solo me falta coger sensaciones en el chipping

salu2 mardel.
Legolas_Bilbao

Notapor Mardel » Mar Feb 02, 2010 11:49 am

Gracias movi, seguramente debes tener unos dedos muy rapidos y mucha paciencia.

Legolas entonces si tu bola buela de derecha a izquierda y alta es lo que pensaba. Solo tenes que avanzar mas con el cuerpo para adelante en el momento del impacto, estas quedandote ligeramente atras, eso tambien es por la velocidad de tu bajada que no es girando sino tirando y el cuerpo esta un poco quieto. Solo eso

Que te pasa en el chip :?:
Scratch

Handicap: pro

Anterior

Volver a Mira mi swing