luisjaen escribió:mick escribió:
los birdies hoyo 1 el par 5 pateo desde unos 8 metros
el 3 par 4 pateo desde unos 10 metros
el 8 par 4 pateo desde unos 20 mtros
y el 9 par 3 aproach desde unos 5o 7 metros.
y luego cuando terminamos los 18 y nos hicimos el 1 2 y 3 de propina en el 1 el pateo desde unos 25 metros que ha entrao por too el centro.
pd-. quien tu sabes ya esta al tanto.
el hoyo 1 es un hoyo de birdie mas o menos facil si estas bien con el putt.....pero los otros 3 hoyos, no son de birdie ni mucho menos, eso si, pateando como lo has hecho hoy, creo que tu rival al Match-play, estara muy contento...
muchisssiiiimasss felicidades.....a ver cuando me enseñas.....vas a estar fino para tu viaje eh????
PD.... no me lo creo.....no estarias posteando...
pofpif escribió:Mick, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vente al TCGG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
mick escribió:Maytetxu escribió:enhorabuenaa guapoo!!!! vaya alegría pa tu cuerpooo!!! anda que no se queda uno bien ni ná!!!! me alegro mucho!! pero eso sí: emboscao estás un ratooo!!!![]()
![]()
gracias guapa,ya quisiera yo estar emboscao, voy cumpliendo hcp y con sensaciones de jugar mejor pero luego [b]a veces fallas tonterias que te estropean la tarjeta[/b].
pofpif escribió:Pasa de los guiris y les damos una paliza a los azulitos.![]()
Maytetxu escribió:mick escribió:Maytetxu escribió::risitas:![]()
/b].
por cierto: una pena que no estés para la challenge
gracias campeon es una lastima no estar pero las cosas vienen asi.roquet escribió:Este es el mick del que me habian hablado, todo un killer con el puter.
Enhorabuena campeon y por una parte me alegro que no estes en el CTGG y que no tengamos que volver a enfrentarnos, que disfrutes de tu viaje.
yasaldrarecta escribió:¡Lastima que no puedas venir!. ya veia a mas de un azulito con problemas intestinales pensando que podia enfrentarse a ti. Disfruta de tu viaje y manten el tono para el TGG de junio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado