por Gregory » Mié Oct 14, 2009 12:51 am
Pues eso, lo dicho. Me he recorrido todas las tiendas que salen por ahí, en los google.
Total, la mejor, a mi gusto:Golfsmith New York, la segunda New York Golf Center. aluego The world of Golf and finaly Golf Club Chelseapiers. Las tres primeras tienen servicio de fitting y la cuarta tiene la cancha de prácticas de 12 en banda por tres alturas. Esa que sale en las fotos de NY tirando bolas hacia el rio Hudson.
No me gusta ningún palo,buaaaaa
(Bueno, sí, en ebay loshonma 803 2star, 250.000 o así(1500 €))
Los Cobra S2 tienen muy buena pinta, muy buen encare, parecen fáciles. Luego leyendo en los foros por ahí, van y dicen que las varillas Aldila DVS 65 y/o la Nippon 1030 dicen que son garbage (basura). En realidad me he intentado informar en las webs de nippon y Aldila y ni salen. Por lo que traduje en los foros son como una obras menores o un hijo feo. Vamos, que te quitan las ganas!!
Los Ping G15 o los i15 parecen bien hechos, pero todos los Ping te tienes que hacer el cuerpo a ellos(Se me hacen raros). Me los pongo ahí y no sé si le voy a dar a la bola
Los Titleist AP2, por los que ví de segunda mano, me pareció que la gente los había comprado por lo bonitos y la novedad, pero que no son fáciles y.... toma pallá.
Los Cagüenlay, pues más de lo mismo....ya se sabe, siempre están ahí. Cambiando los modelitos para crear sensaciones de palos viejos.....pero son series de lo mismo(humildemente).
Los TM no me gus tan. Ya tuve unos RAC LT y no sentí amor, así que no voy a estar con sus hermanas o primas. Mal rollo.
No sé, me da a mí que cometeré una locura sin que se entere mucho mi santa.....
Qué asco de vida.!
(Esto son soólo reflexionnes en voz alta y por ver si el sentimiento coincide más o menos. Sorry)