Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Viento:ese Gran Amigo..

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

El Viento:ese Gran Amigo..

Notapor duende » Lun Feb 01, 2010 12:19 am

Pues hoy despues de casi un año he vuelto al Club de golf St'Anna, rompepiernas como pocos y donde siempre hace muchiiiiiiiisimo viento (Roquet y Geisha pueden dar fe de ello). El problema es que ya de por si a Genova habia rachas de viento de 40 km/h, asi que conforme nos ibamos acercando al campo que esta a media horita la cosa no cambiaba...ayyyy....peligro.... :-| :-| :-|
Lo cierto es que hacia un viento de dos pares...casi al limite porque la bola se movia encima del tee y casi casi cuando estaba parada en el green...
Aparte de los problemas que uno pueda tener con el swing, las caderas y demas aspectos tecnicos el viento me molesta hasta limites infinitos!!!!!No consigo nunca concentrarme para dar el golpe, con rachas por aqui, el ruido que hace y el fastidio en los oidos y la cara, sentirlo delante o detras de la cara del palo al hacer la subida.... :cry: :cry: :cry:
Como lo haceis vosotros??????????
A mi me desespera...... :cry: :cry: :cry:
Monitor

Handicap: 12,0

Re: El Viento:ese Gran Amigo..

Notapor movillo » Lun Feb 01, 2010 12:20 am

No suelo ir a jugar cuando hace demasiado viento o llueve. Pego bolas y listos :) :)
movillo

Notapor tonykant » Lun Feb 01, 2010 12:26 am

Odio el viento para cualquier actividad al aire libre, perfiero la lluvia (moderada claro) al viento, además estuve estudiando dos años en Zaragoza y el Cierzo me tenía loco, te entiendo perfectamente.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Tito Fran » Lun Feb 01, 2010 12:39 am

La cancha de prácticas a la que suelo acudir está en medio del camino por el que pasan todos los vientos. Así que cuando juego con viento, éste penaliza mucho más a los demás que a mí. En los torneos con viento he "trincado" más de una vez. La lluvia sin embargo la odio.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Maytetxu » Lun Feb 01, 2010 12:53 am

uuuf! Duende! todavía me estoy acordando de este verano en Dunas con Roquet y Geisha, ese hoyo 18 con viento en contra que no se acababa nuuuncaa!!
Maytetxu

Notapor Tito Fran » Lun Feb 01, 2010 1:17 am

Maytetxu escribió:uuuf! Duende! todavía me estoy acordando de este verano en Dunas con Roquet y Geisha, ese hoyo 18 con viento en contra que no se acababa nuuuncaa!!

Ese hoyo aunque hayas jugado todo el campo sin viento, cuando llegas... viento en contra.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Maytetxu » Lun Feb 01, 2010 1:21 am

FdeL escribió:
Maytetxu escribió:uuuf! Duende! todavía me estoy acordando de este verano en Dunas con Roquet y Geisha, ese hoyo 18 con viento en contra que no se acababa nuuuncaa!!

Ese hoyo aunque hayas jugado todo el campo sin viento, cuando llegas... viento en contra.

uf pero es que ese día soplaba como nunca, madre mía, todo el campo con viento, pero en ese hoyo: un vendaval! y lo que tú dices: en contra... :evil:
Maytetxu

Notapor depagolf » Lun Feb 01, 2010 2:57 pm

movillo escribió:No suelo ir a jugar cuando hace demasiado viento o llueve. Pego bolas y listos :) :)

+1

Si es campeonato pues hago lo que puedo ..... estar lo máximo concentrado posible y pensar aún más si cabe como influyen las rachas.
Lo que más odio es un día de viento :evil: :evil: ..... prefiero la lluvia!
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor roquet » Lun Feb 01, 2010 3:03 pm

Vaya duende y con la de barrancos que hay que cruzar, como te soplara en contra lo pasarias mal.

Lo de Dunas fue de nota, ese par 5 se acaba convirtiendo en un Par 7 por lo menos, entre el viento y el cansancio.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor duende » Lun Feb 01, 2010 3:11 pm

Pues imaginate 18 hoyos asi...solo dos con el viento a favor y de lado....una locura... :-| :-| :-|
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Drewok » Vie Feb 12, 2010 12:45 pm

A jugar indoor :lol:
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Aficionado

Handicap: 36

Notapor pepito grillo » Dom Feb 14, 2010 12:39 am

Pues yo salí a jugar 9 hoyos en el Stone de Mosa cuando según la página del INM tendría unos 20km/h de viento y me encontré con rachas de 50 o...Así daba un h.4, bien dado, para avanzar 90-100 metros. A cambio, con el viento a favor di dos h.7 gloriosos, uno de 210 pasos -170-180 m.- que me abrió los ojos sobre a qué juegan los profesionales...Con el h.7 yo no recuerdo haber pasado nunca de 130 m. Caprichos del dios avivafuegos.
Scratch

Volver a Batallitas