Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Bien a Nikana y Viernes por esas VV en un día tan complicado.
roquet escribió:Actualizada la 3ª jornada, saludamos al nuevo lider de esta semana el Sr. Macgroo en stableford y mantiene su liderazgo es Sr. Viernes en scratch.
ratpenat escribió:Jur jur jur....![]()
La ensaimada mecánica se ha quedado sin azúcar glacé....y ya está fuera puestos Champions... jejejejeje
Igualito que el Mallorca!
Lo siento juanjovilla.... y MacGroo, disfruta el momento porque eso es agua de borrajas....
Este año no tenéis nada que hacer!
![]()
El murciélago campeón!
nyc99 escribió:si no te digo yo mamong que te estas reservando pa el viernes en foresos contra mi.... joer yo que te he hecho.
Barri escribió:nyc99 escribió:si no te digo yo mamong que te estas reservando pa el viernes en foresos contra mi.... joer yo que te he hecho.
Calla, calla... que como juegue como hoy en el segundo hoyo te llevas el match. Menudo despropósito.
juanjovilla escribió:jur jur jur![]()
![]()
a la atencion del señor ratpenat ,con la iglesia hemos topao ,no se te tendria que haber ocurrido mezclar el futbol en este foro con un mallorqui
que es mas merenge que mijatovic![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nakio escribió:Barri & Nyc .... quereis un compi para la partida que os vigile para que no llegueis a las manos?
A lo mejor declaro una VV y todo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados