Hola muchach@s,
Fabclaus, felicidades y lo siento Phil.
Vaya mañanita. Se nos han olvidado las velas en casa y no hemos podido volar, que si no....
Viento de W->E de xxx m/s o km/h como querais. Vaya tela.
Primer contacto con Valenciano y este chico también promete. Me lo he llevado a tomar un cafe tocadito de los mios pero solo se ha querido tomar un café solo. Suficiente para que le entraran los nervios que, unidos a un PEDAZO BIRDIE que le he "clavao" en el 1, lo he dejado aturdido lo suficiente para meterle la cuña.
Yo he tenido unos muy buenos primeros 7 hoyos en los que no le he dejado opción. Él ha tenido uno de esos días que nos salen a tod@s de vez en cuando y no le salía nada. Una lástima por que su juego debe de ser bastante mejor de lo que hoy se ha visto en Foressos.
Toni y Viernes nos han acompañado siendo un lujo, como siempre, jugar con tal compañia. Solo decir que Viernes me ha estado presionando y me ha forzado a jugar a la vez nuestro Match Dominical (todo por sacarme una cerveza y unas papas

).
Gracias a Valenciano por la jornada y como él mismo ha comentado, espero que volvamos a jugar pronto.
Estoy listo para el próximo corderillo.
Como dice Barri, voy a tecnificar algunas partes de mi juego para los 3 que me quedan.