Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza - LIDER - Locar

Notapor jamaicas » Mié Ene 27, 2010 12:11 pm

Potoquito, esperaremos hasta la fecha tope para comprobar los resultados.

En cualquier caso creo que, si no los suben, la VV tiene que contar como 0, ya que, independientemente de que no la anularas antes de la salida, sin saber si iban a subir los resultados o no, el motivo que, segun indicas, hizo que los dentistas no subieran los resultados, parece que no es demasiado "correcto".

La proxima vez no te juntes con tantos sacamuelas y vente a jugar una partida con la gente de GG, que seguro que te sale mas "rentable" hablando en términos de puntos para la liga.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor potoquito » Mié Ene 27, 2010 12:20 pm

jamaicas escribió:Potoquito, esperaremos hasta la fecha tope para comprobar los resultados.

En cualquier caso creo que, si no los suben, la VV tiene que contar como 0, ya que, independientemente de que no la anularas antes de la salida, sin saber si iban a subir los resultados o no, el motivo que, segun indicas, hizo que los dentistas no subieran los resultados, parece que no es demasiado "correcto".

La proxima vez no te juntes con tantos sacamuelas y vente a jugar una partida con la gente de GG, que seguro que te sale mas "rentable" hablando en términos de puntos para la liga.

Sin problema, como si me quieres colocar el 0 ya ( de todas formas el resultado tuvo que ser horroroso). :smile:

Tenía que ir, era un compromiso con un amigo y además nos dieron una gorra y un estuche con cepillo y pasta de dientes :laughing6: )
Monitor

Handicap: 10

Notapor jamaicas » Mié Ene 27, 2010 12:33 pm

Tu piensa en positivo, en cualquier caso habría que descartar dos resultados. Este puede ser uno de ellos.

Lo del cepillo.... igualito que a mi hija el otro día en la guardería, si es que estos dentistas..... :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor potoquito » Mié Ene 27, 2010 1:27 pm

jamaicas escribió:Tu piensa en positivo, en cualquier caso habría que descartar dos resultados. Este puede ser uno de ellos.

Lo del cepillo.... igualito que a mi hija el otro día en la guardería, si es que estos dentistas..... :lol: :lol:

Ya te digo. :lol:
Menos mal que nos dieron una copa/comida de cojones; que con el vendaval y la lluvia de fuera del restaurante se agradeció doble. Luego el sorte de regalitos estuvo mu bien, ( incluso sortearon bolsas, y un driver ping g15), pero eso no va conmigo, creo que nunca me ha tocado en sorteo nada( que no sea un polo de publicidad) :cry:
Monitor

Handicap: 10

Notapor magia32 » Mié Ene 27, 2010 3:17 pm

EDITADO para incluir este ANEXO

ANEXO CRONICA PRIMERA SEMANA II LIGA ANDALUZA

Decir que en 6 vueltas validas de esta primera semana, se ha conseguido

1 birdie ( magia32 ) hoyo 10 del CNG ( Madrid )

23 pares

43 bogeys

22 doblesbogeys

5 triplesbogeys

14 rayas

que gran honor haber conseguido ese birdie!!!!!!!!!
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor jamaicas » Mié Ene 27, 2010 7:01 pm

Actualizada la clasificación, que a partir de ahora se ordenará con la media de los puntos (incluidos los puntos extras por campos distintos jugados).
Ayudante de Maestro

Notapor Manu » Jue Ene 28, 2010 9:33 am

Todo sea por ver desaparecer de Lider al nen de Gerona. Si Dios quiere, este domingo visita a los chicos de Guadalhorce, para jugar mi segunda VV.

Vuelta Válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:31/01/2010
Campo: Guadalhorce.
Torneo Oficial: NO
Jugador: Manu
Marcador: Elefante
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Malaguti » Jue Ene 28, 2010 10:48 pm

chicos ya se que no viene a cuento pero hoy he estado jugando en un campo solo para mi y mi colega de partida, esta todo terminado menos los hoyos de los greenes pero nos los hemos imaginado.........que campo mas chulo................LA MONACILLA en Aljaraque y ademas con "bugui" y todo gratis ya colgare unas fotillos que nos hemos marcado, un saludo :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Maytetxu » Jue Ene 28, 2010 10:54 pm

qué arte Malaguti!!! eso me lo tienes que contar en directo! por cierto, no juegas el domingo el torneo benéfico? yo lo he dado como vuelta válida! anímatee!!!
Maytetxu

Notapor Malaguti » Jue Ene 28, 2010 11:33 pm

no se si me apuntare, si es a tiro si, por que la salida por handicap no me viene bien, perderia todo el domingo y la SS me mata........tu sabes, esto de ser padre :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor Manu » Jue Ene 28, 2010 11:39 pm

Malaguti escribió:no se si me apuntare, si es a tiro si, por que la salida por handicap no me viene bien, perderia todo el domingo y la SS me mata........tu sabes, esto de ser padre :lol: :lol: :lol: :lol:

Poblemas tenemos tos 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Malaguti » Jue Ene 28, 2010 11:45 pm

bueno pues hay van esas fotos....... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen esta ultima foto es del hoyo 7 que tiene mas agua que la patera del pakorro :lol: :lol: es un par 5 que yo hoy lo he hecho en 6 que no esta nada mal debido a la dificultad y que no tiene los metros marcados :oops:
Maestro

Notapor antogali » Jue Ene 28, 2010 11:59 pm

Vamos yo también me animo a empezar con las VV, ya le estoy cogiendo el ritmillo al campo. Me hace falta un móvil de alguien del comité, por si a última hora no pudiera ser por alguna circunstancia.

Vuelta Válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Campo: Parador de Golf Málaga, Recorrido A+B (Hoyos 1 al 18)
Jugador: Antogali
Marcador: Tony
Última edición por antogali el Vie Ene 29, 2010 2:08 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor antogali » Vie Ene 29, 2010 12:18 am

Para no guarrear la petición de VV anterior decir que las salidas esta tarde estaban en su sitio, el domingo no lo sé, o si solo dejaran 9 hoyos para salir con el tema del mantenimiento, para el Open de Marzo. Por lo que pido me envíen por MP móvil de algún miembro del comité por si cuando llegue al campo el domingo, me encuentro alguna sorpresita de ultima hora y he de anular la VV.
En la tarjeta del Parador de golf Málaga no vienen el VC ni VS. En la Federación Andaluza aparecen los siguientes valores:

Recorrido A+B: Par 72. VC= 71,00 VS= 126. Hoyos 01/18
Recorrido B+C: Par 71. VC= 67,70 VS= 120. Hoyos 10/27
Recorrido C+A: Par 69. VC= 65,70 VS= 116. Hoyos 19/09
Desde barras amarillas, a fecha marzo de 2009 ultima medición. Confirmaré en el campo si estos valores son los correctos.

Si alguien se anima el domingo a venir... 8-)
Scratch

Notapor antogali » Dom Ene 31, 2010 6:56 pm

Resultado de vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Campo: Parador de Golf Málaga (Old course A+B)
Jugador:Antogali
Marcador:Tony
VC:71,00
VS:126
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas